Vídeos

Killjoys: la aventura espacial empieza el 19 de junio

killjoys

El pasado verano se puso en marcha en Toronto el rodaje de Killjoys, una serie de ciencia ficción producida por el canal canadiense Space Channel y por el americano Syfy que se estrenará el próximo 19 de junio. Creada por Michelle Lovretta (Lost Girl), se ambienta en una galaxia lejana en la que los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando cuatro mundos diferentes que se conocen con el nombre de Quad. Entre esos mundos existen varias diferencias sociales y económicas que generan un descontento entre la población que desde el gobierno tratan de aplacar a través de grupos de cazarrecompensas llamados Killjoys. Son agentes que no pueden verse influenciados por su personalidad, por su entorno ni por sus inclinaciones políticas, y que deben limitarse a cumplir las órdenes gubernamentales. Aaron Ashmore (Warehouse 13), Hannah John-Kamen (The Hour) y Luke Macfarlane (Brothers & Sisters) forman el trío de Killjoys protagonistas sobre los que pivota la serie. No tardarán en mezclar sus obligaciones profesionales con sus deseos personales, lo que provocará un conflicto con el gobierno al haber incumplido las órdenes por las que fueron contratados. La primera temporada tendrá 10 capítulos y tras el salto podéis disfrutar de su tráiler de presentación. ¿A alguien le seduce este proyecto?


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Laura L

    A mí no me seduce en absoluto…¿qué son los “killjoys”?…pues nada más que sicarios…ya hemos visto mucho de eso…la etiquetan como “Syfy” porque la historia transcurre fuera de nuestro planeta,con efectos especiales y unos cuantos decorados “futuristas”…violencia y sexo como gancho…¡ah! y para no gastar en maquillaje,los “extraterrestres” lucen como nosotros…

  2. Que más da aunque sean indios con alyens es tan entretenido, como los españoles con el posible gobierno, no te gusta te da miedo,no te seduce y tienes que pagar maquillajes y decorados, simpemente deajanoslas ver a los que nos gustan y tú no te atrevas a hacerlo, es para menores y no llegas OK ?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »