Vídeos

Killer Women: Tricia Helfer contra ocho asesinas

killer-women

Ocho capítulos. Ocho horas de acción. Ocho asesinas. Y una sola mujer para detenerlas a todas… pero qué una: Tricia Helfer. La inolvidable Number Six de Battlestar Galactica protagoniza Killer Women, una adaptación de la serie argentina “Mujeres Asesinas” (2005-2008) para la cadena americana ABC que ha llevado a cabo Hannah Shakespeare, que también es productora junto a Sofia Vergara. Killer Women se centra en la vida de Molly Parker, una mujer recientemente divorciada, ex reina de la belleza e hija de un sheriff que llega a lo más alto de un cuerpo de élite dominado habitualmente por hombres, los Texas Rangers. Arranca el próximo 7 de enero, su primera temporada consta de ocho capítulos y su plato fuerte es sin duda ver cómo la elegante y atractiva señorita Helfer puede convertirse en una convincente heroína de acción. Y no me cabe duda que la serie explotará las dos caras de la actriz: la sexy y la peligrosa… ¡Vamos a ver una promo!


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Dale Cooper

    La verdad que poco tiene que ver con el Mujeres Asesinas original. La gracia del formato era mostrar casos de venganza autoconclusivos, protagonizadas por mujeres. Nadie investigaba nada, solo te mostraban la venganza y de eso iba el asunto. En cambio esto huele a tipico procedimental. Eso no quita que Number six sigue siendo tan linda como siempre., pero lo cierto es que le sacaron lo original al formato…

  2. sss

    A mi el trailer me ha dejado un poco frío, y que la hayan vendido esto como una adaptación de Mujeres Asesinas… más allá del nombre no le veo el parecido por ningún lado.

    Para el que no la conozca la serie trataba en cada capítulo de la historia de una mujer (en cada capítulo una diferente) que por una razón o por otra terminaba matando a alguien. No había una protagonista estable, ninguna organización y nada de lo que aparece en esta serie. Pero bueno, habrá que verla.

  3. Tebi

    Las adaptaciones yanquis de series y peliculas argentinas fueron, son y serán siempre un asco.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »