Julie Benz vuelve a las pantallas gracias a Defiance

Julie Benz, conocida principalmente por su papel de Rita en Dexter y por el de Stephanie en la malograda No Ordinary Family, vuelve a tener un proyecto televisivo en la nueva serie de SyFy Defiance, dando vida a una alcaldesa con el carácter entrañable al que nos tiene acostumbrados la actriz tanto en la mencionada Dexter como en su pequeño papel como Robin en Mujeres Desesperadas.

Amanda Rosewater será el nombre de su personaje, la máxima mandataria de una ciudad minera cuyo objetivo es mantener la paz en esta localidad futurista, uno de los pocos lugares prósperas de un planeta devastado por las guerras y en la que conviven humanos y alienígenas. En el reparto están también Grant Bowler, visto en True Blood, trabajador de la mencionada ciudad y padre adoptivo de una alienígena (Stephanie Leonidas) a cuyo padre, que era un criminal, mató él mismo.

Tony Curran, al que vimos en Los Pilares de la Tierra, dará vida a un alienígena de otra raza, pero lo curioso del caso es que su mujer estará interpretada por Jamie Murray, que quizá por el nombre no os suena pero que también apareció en Dexter. Morena, acento británico… ¿os va sonando más? Pues sí, es Lila, un personaje que pasaba demasiado tiempo con Dexter en la segunda temporada de la serie y que no gustaba demasiado a Rita, su pareja.

Veremos qué tal se llevan sus personajes ahora que van a coincidir de nuevo en esta serie que empezará su producción en abril en Toronto, Canadá. Más información en Fórmula TV y Deadline.

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

8 comentarios

    • +1, justo venia a comentar esto.

    • Alex

      +2 Tengo pendiente Dexter, pero sólo por su papel de Darla, me parece una grandísima actriz

    • skroly

      +10

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »