Juego de Tronos: ¿y si Joffrey fuera el héroe?

joffrey-baratheon

La historia de Juego de Tronos está llena de personajes crueles, déspotas, sádicos y despiadados, pero hay uno que se lleva la palma: Joffrey Baratheon. El que es seguramente uno de los personajes más odiados de la historia reciente de la televisión y la literatura torturó a Sansa, humilló a Tyrion y abusó de sus sirvientes, por citar sólo algunas de sus víctimas, hasta que Meñique y La Reina de las Espinas se cruzaron en su camino. Ahora, desde el canal de Youtube de BloodBlitz Comedy, nos invitan a ver la historia de otra manera: ¿qué pasaría si Joffrey fuera en realidad un incomprendido? ¿Y si el hijo mayor de Cersei y Jaime fuera el héroe de Poniente? Al fin y al cabo, el difunto rey de Poniente es hijo del incesto, tenía un “padre” borracho que pasaba de él, una madre que lo sobreprotegió y lo usó para gobernar, un tío fiestero que jamás le hizo demasiado caso y todo el oro del mundo con el que no podía comprar la falta de cariño… No os convenzo, ¿verdad? No, no me lo creo ni yo, pero el vídeo está muy bien montado y da el pego. Mirad, mirad.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas:

2 comentarios

  1. Lolo

    Me he reído muchísimo, los montajes están muy currados jaja. Pobre Joffrey, asesinado por su propia esposa dejando lamentos infinitos a la bella Sansita.

    ¡Larga Vida a Joffrey I el verdadero Rey de Poniente!

  2. eryk stone

    Sin duda Joffrey era un gran personaje, pero sin duda hizo que nos entregarán el mejor libro (a mi parecer) y ahora me pregunto que tanto en la serie como en los libros si se le extraña.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »