Juego de Tronos: promo y sinopsis del 6×08

arya-stark

A diferencia de The Broken Man, de Blood of My Blood y, en general, de todos los episodios de la sexta temporada a excepción del primero (The Red Woman), el título del 6×08 deja muy claro quién será una de sus protagonistas: No One, o sea, Arya Stark, o sea, la Gata de los Canales, o sea, la gran superviviente de la familia Stark, o sea, la (fracasada) alumna del Dios de los Muchos Rostros que en tan mala posición acabó la semana pasada. La promo de No One deja entrever que van a pasar muchas cosas interesantes en el antepenúltimo capítulo de la sexta temporada…

No One: Mientras Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a una propuesta. Los planes de Tyrion empiezan a dar sus frutos. Y Arya se enfrenta a una nueva prueba…


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,

3 comentarios

  1. fede

    AL parecer habra una persecucion por braavos, suponemos que arya va a escapar, Jaime trata de convencer a edmure para que entregue el castillo, brienne aparece en el medio, habra una pelea entre la montaña y los muchachos del septon y apartece tyrion… esto se pone cada vez mejor

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »