Juego de Tronos: promo y sinopsis del 6×03

got-6x02-2

Tras el agitado Home, con ese final tan esperado, Game of Thrones llega este domingo a su tercer capítulo de la temporada, que tiene por ahora el título más “descriptivo”: Oathbreaker, o sea, el que rompe un juramento. ¿Quién será el encargado de hacer justicia a ese título? Podría ser Brienne, aunque suene a utopía que renuncie a la protección de Sansa. Podría referirse a Ser Alliser Thorne, que rompió el juramento de luchar por el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. O podría ser el propio Jon Snow, como creemos muchos, que “sólo” se comprometió a vestir el Negro hasta la muerte… ¿Buscamos pistas en la promo y sinopsis del 6×03?

6×03 Oathbreaker: Daenerys se enfrenta a su futuro. Bran se enfrenta a su pasado. Tommen se enfrenta al Septón Supremo. Arya se entrena para convertirse en “Nadie”. Varys encuentra una respuesta. Y Ramsay recibe un regalo. Escriben David Benioff y D.B. Weiss; debuta en la dirección Dan Sackheim.

 


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , , ,

3 comentarios

  1. Aols

    No me suena que Jon renuncie a la guardia en el muro, si lo hiciera a cargo de quién quedaría la trama en el muro, que es de las líneas más interesantes desde hace algunas temporadas. Por otro lado no creo que los creadores sean tan predecibles con el título de capítulo.

  2. C

    Se os ha olvidado comentar que el titulo contrasta con “Oathkeeper”, el nombre de la espada valyria que Jaime dio a Brienne, forjada con el acero de la Ned Stark. Me parece un paralelismo/antitesis con el titulo importante.

    Segundo, puede que de nuevo os esteis equivocando y este mas referido con la historia de Lyanna y la Tower of Joy, que parece que puede que cuenten en este episodio.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »