Juego de Tronos: ¡nuevo tráiler de la sexta temporada!

got

Como si no lo tuviéramos meridianamente claro, HBO nos recuerda mediante una nueva promo de la sexta temporada de Juego de Tronos que… ¡la espera se ha acabado! Cuando empiece el 6×01, el próximo domingo 24 de abril, sólo habrán pasado 315 días desde que vimos a Jon Snow tumbado en la nieve. Sólo habrán pasado 7560 horas desde que vimos a Daenerys cayendo en las manos equivocadas. Sólo habrán pasado 453.600 minutos desde que vimos a Sansa huyendo de Invernalia. El próximo domingo, cuando arranque The Red Woman, sólo habremos estado 27.216.000 segundos huérafanos de la serie de televisión más importante del mundo. Un suspiro…


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Martí

    Una curiosidad: quién tiene más seguidores, TWD o GoT? Lo pregunto porque pone que es la serie más importante del mundo y yo no sé porque creía que la que más audiencia tenía era la de los zombies. Y que conste que no es ninguna valoración, ara mi GoT le da mil vueltas a TWD,a la que ya dejé de seguir hace tiempo…

    • Tiene MUCHOS más seguidores (en USA) The Walking Dead que Game of Thrones. Cuando hablo de “serie más importante del mundo” no hablo de cifras, sino de trascendencia mediática, de su eco en redes sociales, de la promoción que se hace de ella en todos los países que se emite, de lo mucho que se comenta en la calle, en el trabajo, en foros…

      • Martí

        Pensaba que te referías a audiencias y por eso me había desconcertado. Ahora ya entiendo a qué te refieres, aunque ni idea de si es cierto o no… me fiaré de tí jajaja

  2. Javier

    Una cosa, Game Of Thrones es premium en todo el mundo.
    Eso hace que claramente tenga menos audiencia en VIVO que TWD. Sin embargo, revienta todo en descargas, en vistas posteriores en HBO NOW (Go en Latinoamerica, no sé en España).
    Ambas son muy vistas, pero comparto que lo de Game of Thrones llega a otros niveles.
    Por poner un ejemplo, acá en Uruguay, el domingo dos empresas de cable estrenan el capitulo en el cine. Con TWD ni cerca.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »