Ingobernable, la segunda producción de Netflix en México

ingobernable

Sean más discretas, como la japonesa Hibana (Spark), o más alborotadoras, como la brasileña 3%, lo cierto es que Netflix está cumpliendo con la promesa de producir series con talento local en los países en los que está presente. A México llegó en el año 2011, en uno de los primeros pasos de su expansión internacional, de ahí que la compañía de Los Gatos ya esté preparando su segunda serie producida en el país vecino. Si en 2015 estrenó la dramedia Club de Cuervos, que el pasado mes de diciembre arrancó su segunda temporada, en 2017 pondrá en marcha Ingobernable. Y ésta, personalmente, me parece más interesante que la otra…

Ingobernable se ambienta en un México actual de ficción y se centra en la familia del presidente, al que un asunto personal afectará tanto que cambiará para siempre la vida de su entorno y de todo el país. Erik Hayser (Diego Nava) y Kate del Castillo (Emilia Urquiza) interpretarán al presidente y a la primera dama de México. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce de caminos donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

La primera temporada de Ingobernable dispondrá de 15 episodios y se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de marzo a las 09:01 horas en todos los territorios Netflix. Su tráiler de presentación nos ha dejado con ganas de más:


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »