Imagen de cabereca de la serie This is us

Review This is Us: The right thing to do

¡Feliz 2017! Una de las cosas buenas que encuentro de la vuelta a la rutina, es volver a mis series. Esperaba el regreso de This is Us con muchas ganas… sobre todo por el cliffhanger del último episodio. ¿Te vienes a comentarlo? Sigue leyendo…

Review This is Us: Last Christmas

this-is-us

Tengo una mala noticia: This is Us nos deja… pero tengo una mejor: el parón de la serie de NBC sólo dura hasta el próximo 10 de enero. ¿Quieres saber cómo nos deja? Ya sabes lo que hay que hacer: ¡comentemos Last Christmas!

Sigue leyendo…

Review This is Us: The Trip

this-is-us-des

Una semana más This is Us no decepciona. ¿Y cómo lo hacen? ¿Te acuerdas cuando la semana pasada nos encontramos alrededor de la mesa a los Pearson? Pues atentos al capítulo de hoy porque veremos juntos a los tres hermanos… ¿Te apetece venir de viaje?

Sigue leyendo…

Review This is Us: Pilgrim Rick

this-is-us

Último jueves de noviembre. Los Pearson siguen la tradición y se disponen a celebrar Acción de Gracias. Cena familiar con todo lo que eso conlleva. Si aún no has visto el episodio, pasa por aquí…

Sigue leyendo…

Review This is Us: The Best Washing Machine in the Whole World

this-is-us

Hemos sobrevivido a una semana sin This is Us a causa de las elecciones estadounidenses, pero por fin nos hemos puesto al día. ¿Qué vamos a encontrar en el capítulo de hoy? A grandes rasgos, a unos hermanos Pearson adolescentes… ¡Bienvenidos a los noventa!

Sigue leyendo…

Review This is Us: Career Days

this-is-us

Una semana más, acompañamos a Jack y Rebecca en su viaje por la madurez. Un maravilloso viaje que nos explica el origen de Kevin, Kate y Randall. Y, una semana más, te digo que si aún no lo has visto dejes de leer aquí y, después de ver el capítulo, me acompañes para opinar sobre Career Days.

Sigue leyendo…

Review This is Us: The Game Plan

this-is-us

¿Recuerdas cuando en el capítulo tercero nos quedamos pasmados al no ver a Jack junto a Rebecca? En el capítulo cinco obtenemos la respuesta. ¿Te vienes a comentarlo? Ya sabes: si aún no lo has visto, no sigas leyendo.

Sigue leyendo…

Recapitulemos: This is Us

This is Us

Por fin me he puesto al día con This is Us. Mi último descubrimiento. Si no la has visto, te la recomiendo. Si no te apetece “engancharte” a otra serie, te diré que el piloto es de los mejores que he visto. Cuando terminé de verlo tuve la sensación de que no eran necesarios más capítulos. Solamente el primer capítulo ya te deja esa sensación que te acompañará, lo prometo, en más episodios. ¿Quieres saber más? Tienes dos opciones:

Sigue leyendo…

Pilotos de Otoño: This is us

this-is-us-2016-poster-1

Hace varias semanas se estrenaba en Estados Unidos This is us, la nueva apuesta dramática de NBC para la temporada. Una serie que ya destacó en los upfronts 2016-2017 con la sugerente premisa de explorar el vínculo entre aquellos nacidos el mismo día, y el aval de los creadores de Crazy, stupid, love, como los cerebros detrás del proyecto. Trece millones y medio de espectadores, el beneplácito de la crítica y la confirmación para una temporada completa después, podemos decir que el regreso de Milo Ventimiglia a la televisión ha cumplido las expectativas ¿La clave del éxito? Una historia bien contada. Sigue leyendo…