Imagen de cabereca de la serie Warehouse 13

Calendario de series de verano

Calendario de series de verano

Acabó Fringe. Acabó The Big Bang Theory. Acabó How I Met. Y a Breaking Bad le quedan dos telediarios. ¿Te invade la tristeza, la desazón? ¿Te gustaría girar la rueda y aparecer en septiembre de 2010? A mí también, pero la Isla no existe. Hay que seguir adelante. Y el verano ofrece opciones realmente interesantes. De verdad. No tienes Breaking Bad, pero tienes a su compañera de habitación, con la que comparte una estantería llena de premios: Mad Men. Tampoco está Fringe, pero su hueco lo puede ocupar una serie fresca como True Blood. Si eres adicto a las procedimentales, Lie to Me, con el doctor Cal Lightman al frente, está convencido de ser el relevo de House. Y si quieres algo de comedia, tienes Entourage. Hay más. Mucho más. ¿Calendario de series para el verano?

Sigue leyendo…

Análisis del piloto de Warehouse 13

Análisis del piloto de Warehouse 13

El pasado 7 de julio se estrenó en SciFi (ahora SyFy) Warehouse 13, una serie vendida como una mezcla de comedia y drama que, según sus creadores, resultaba de la unión entre Expediente X, En Busca del Arca Perdida y Luz de Luna. La descripción es bastante acertada ya que contiene “casos paranormales” (Expediente X), aventuras relacionadas con antigüedades (Indiana Jones) y los protagonistas, Myka y Pete, mantienen una tensa relación similar a la de Maddie y David en la mítica Luz de Luna. Sin embargo, el mejunje no es tan satisfactorio como esperábamos. Extensa retahíla de tópicos, dudosos efectos especiales y un preocupante aire a Cazatesoros. Si no te gusta el Tour de Francia ni los cotilleos de Sálvame (imprescindible seguir a JJ Vázquez) no es una mala elección para las tardes de verano. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Warehouse 13:Detalles de los primeros capítulos

Warehouse 13:Detalles de los primeros capítulos

Una mezcla entre Expediente X, En Busca del Arca Perdida y Luz de Luna. Eso es Warehouse 13, una serie de Rockne S. O'Bannon (Farscape) cque emitirá Sci Fi a partir del próximo 7 de julio. Físicamente, Warehouse 13 es un impresionante almacén secreto en Dakota del Sur donde se guardan todos los artefactos extraños, reliquias misteriosas, objetos fantásticos y material sobrenatural que ha recolectado el gobierno de Estados Unidos. ¿Y quién forma parte del reparto de la serie? Pasad, os los presentamos. También incluimos una lista con la fecha de emisión de los 10 primeros capítulos:

Sigue leyendo…

Warehouse 13, la sugerente propuesta veraniega

Warehouse 13, la sugerente propuesta veraniega

Mezcla de comedia y drama, Sci Fi estrena el próximo 7 de julio Warehouse 13, una serie de Rockne S. O'Bannon, creador de Farscape. O'Bannon ha escrito el guión del episodio piloto junto a Jane Espenson, una de las guionistas de ciencia ficción más prestigiosas de Estados Unidos. Los ejecutivos de Sci Fi describen la serie como una mezcla entre Expediente X, En Busca del Arca Perdida y Luz de Luna. Curioso mejunje. Debo confesar que la descubrí hace muy poquito, cuando le seguía la pista a Tricia Helfer (Number Six). La actriz de Battlestar Galactica aparecerá en Warehouse 13, así como Michael Hogan (Saul Tight) y Mark Sheppard (Romo Lampkin). ¿Queréis saber de qué va Warehouse 13? Pasad, os lo comento y vemos una promo y un sneak peek

Sigue leyendo…