Imagen de cabereca de la serie The Leftovers

Review The Leftovers: The Prodigal Son Returns

the_leftovers_110_01

Se acaba el verano y con él llegamos al fin de The Leftovers. Después de nueve capítulos de incógnitas y giros que nos han puesto la cabeza patas arriba y que nos han hecho dudar de si lo que veíamos era cierto o eran alucinaciones de loco, la temporada termina con una season finale que, aunque no era lo que esperaba, ha cerrado de una manera casi perfecta esta ascendente primera temporada. Si bien es cierto que ha sido una final impactante también lo es que se han desviado de las tramas de la temporada y no han dado ninguna respuesta como tal, aunque eso ya podíamos esperárnoslo. Es hora de comentar el sobresaliente The Prodigal Son Returns.

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: The Garveys at Their Best

vlcsnap-2014-09-03-01h15m55s25_opt

Inauguramos la antesala de la finale al ritmo de “The Girl From King Marie” y echándole un vistazo al mismo poste con el que empezó el piloto, pero esta vez hay algo diferente: la cinta azul que lo adornaba ha desaparecido. Un par de señales más sobran para decir que no estamos donde lo dejamos. Estamos en un mundo en el que la mayor preocupación de Kevin es fumar sin que su familia se entere y todo a su alrededor parece de lo más normal. Es hora de viajar tres años y medio atrás en el tiempo para ver The Garveys at Their Best.

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Cairo

the-leftovers-108-01

Entramos oficialmente en la recta final de la primera temporada de la serie con los personajes más perdidos que nunca en sus vidas y sin un rumbo fijo que seguir. Pero después de ocho capítulos esto no es novedad. Los guionistas se esfuerzan un poco más cada semana para tenernos tan confusos como a los protagonistas. Aclaremos qué es un sueño y qué es realidad comentando Cairo.

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Solace For Tired Feet

the-leftovers-105-01

A mitad de agosto y con la séptima entrega de The Leftovers en nuestras manos, sólo nos quedan tres capítulos para el final de temporada. Sí señores, final de temporada, no de serie, ya que HBO ha confirmado esta semana la renovación por una segunda temporada que llegará el próximo verano. Ahora, sin embargo, estamos a lo que estamos: el 1×07, que aunque vuelve a ser un capítulo grupal, no hay duda de que la serie va mejorando la dinámica de los primeros episodios. ¡Comentemos Solace for tired feet!

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Guest

the-leftovers-106-1

Al igual que hace tres semanas, los guionistas han apostado por centrar un capítulo completo en un solo personaje, una jugada muy arriesgada que puede terminar siendo un fiasco o una verdadera joya, como lo fue el episodio centrado en el reverendo. En la entrega de esta semana repiten estrategia y la encargada de estar los 50 minutos en pantalla no es otra que Nora Durst. ¿Han conseguido igualar la calidad del 1×03? ¡Comentemos Guest!

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Gladys

the-leftovers-105-1

La impactante promo que nos dejó el cuarto capítulo abría mucho el apetito de cara a la nueva entrega de The Leftovers, que prometía darnos una buena dosis de nuestros culpables. Y desde luego ha sido así, pero no de la forma que esperábamos la mayoría. Sin más rodeos, pasemos a comentar Gladys.

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: B.J. and the A.C.

the-leftovers-104-1

Cuarta etapa en The Leftovers. Después del capitulazo con el que nos deleitaron la semana pasada las expectativas sobre este no pueden estar más altas. En el avance prometían volver a centrarse en la familia Garvey y el resto de personajes que han tenido importancia durante los dos primeros capítulos, aunque espero, y creo que no soy el único, que no dejen de lado al reverendo y su hermana que nos conquistaron a muchos en la tercera entrega. ¿Comentamos B.J. and the A.C.?

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Two Boats and a Helicopter

the-leftovers-103-4

Tercera entrega de The Leftovers y ya vamos observando como esto comienza a despegar. Si hace una semana veíamos que era necesario explotar el potencial de los protagonistas cuanto antes, parece que los guionistas se han puesto las pilas y nos regalan esta joya donde nos demuestran el jugo que se le puede sacar a un solo personaje en la situación en la que se encuentran. Comentemos Two Boats and a Helicopter.

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Penguin One, Us Zero

the-leftovers-102

La semana pasada, HBO estrenaba una de las series que más ruido venía haciendo y que prometía ser uno de los éxitos del verano. Sin embargo, la recepción fue bastante ambigua, muchos se quejaron de que no cumplía lo que prometía o que simplemente se hacía pesada, mientras que otros quedaron satisfechos con el piloto y con ganas de ver el segundo episodio. A mí personalmente me gustó y aunque mis expectativas eran altas no he dudado en darle otra oportunidad. Comentemos The Leftovers…

Sigue leyendo…