Imagen de cabereca de la serie Scream Queens

Review Scream Queens: Ghost stories

scream-queens

Mucha información en este episodio de Scream Queens. Estamos a punto de conocer quién es el asesino y podemos descartar a unos cuantos personajes ya. Y además hemos tenido humor, tensión y muertes. ¿Qué más se le puede pedir a un capítulo?

Review Scream Queens: Mommie Dearest

Scream_Queens_Mommie_Dearest_01

Esta semana Scream Queens nos ha tenido pegados a la pantalla durante los cuarenta y pico minutos de episodio. Muchas revelaciones, muchas respuestas y muchas risas hacen de este capítulo uno de los mejores de la serie. El misterio de quién es el Diablo Rojo está casi resuelto, aunque todavía queda mucho por descubrir.

Review Scream Queens: Beware of young girls

scream-1

No es una novedad decir que Scream Queens es una serie sin sentido en multitud de aspectos. Pero esta semana parece que Ryan Murphy se ha superado a sí mismo, porque hemos tenido un episodio escrito por él de lo más absurdo… aunque muy divertido. ¿Lo comentamos?

Review Scream Queens: Seven minutes in Hell

scream-queens-des

Esta semana no se ha emitido episodio nuevo de Scream Queens, así que he decidido retrasar la review para refrescar la memoria antes del nuevo episodio. Además, no hay mejor manera de celebrar Halloween que recordando uno de los episodios más sanguinarios y entretenidos en lo que llevamos de serie.

Review Scream Queens: Pumpkin Patch

scream-queens-des

Que la mayor parte del episodio de esta semana gire en torno al secuestro de Zayday para que al final vuelva ella solita a casa por su propio pie y, además, justo a tiempo para las votaciones a la presidencia de la Hermandad dice mucho de lo absurda que puede llegar a ser esta serie. Pero nos encanta, nos tiene enganchados y no podemos esperar a saber quién diablos es el Diablo Rojo. Por favor, que no la cancelen.

Review Scream Queens: Haunted House

scream-queens-des

La audiencia de Scream Queens sigue bajando. Este cuarto episodio ha sido el menos visto de los emitidos hasta ahora, y esto preocupa porque la serie tiene algo que engancha. No nos gustaría quedarnos sin respuestas a los misterios debido a una cancelación y por supuesto, queremos más temporadas de esta singular serie. ¿Vemos qué ha pasado esta semana?

Review Scream Queens: Chainsaw

11951820_395058457356333_1944342708323714927_n

Tercer episodio de Scream Queens y las audiencias en Fox siguen bajando. Ha sido el capítulo menos visto de los hasta ahora emitidos. Cierto es que en visionados posteriores, es decir, en plataformas digitales o VOD, la audiencia sube como la espuma llegando a datos más que aceptables. Sin embargo, los resultados que de verdad importan a la hora de renovar o cancelar una serie son las audiencias que cosecha la cadena. Veremos si Scream Queens consigue remontar el vuelo.

Review Scream Queens: Pilot / Hell Week

scream-queens

Después de meses de promoción intensa, rozando la saturación extrema, por fin se ha estrenado Scream Queens, una de las series más esperadas de la temporada. Un elenco de actores y actrices muy conocidos y la extraña mente de Ryan Murphy la convertían en todo un evento televisivo. Pues bien, ya tenemos a Scream Queens aquí y podemos dar el visto bueno… incluso bastante bueno.

La intro extendida de Scream Queens es una locura

scream-queens

Genial para algunos o un simple provocador para otros, Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) no deja indiferente a nadie con sus series, que no suelen ser de médicos, de policías o de abogados. De cara a la temporada 2015-2016 tiene dos proyectos en marcha: American Crime Story (FX), una versión de su antología de terror centrada en los crímenes más célebres de la historia de Estados Unidos; y Scream Queens (FOX), una horror-comedy sobre un asesino psicópata conocido como el Diablo Rojo que siembra el terror en un campus universitario. Murphy se ha reunido de rostros jóvenes y de moda (Emma Roberts, Lea Michele, Ariana Grande, Abigail Breslin o Nick Jonas) para esta aventura, para la que ha rescatado a la auténtica scream queen de Hollywood: Jamie Lee Curtis. Aunque Scream Queens también será una anthology, es decir, cambiará de escenario, de historia y posiblemente de época en la segunda temporada, Murphy dijo que sólo repetirán aquellos actores que sobrevivan a los 15 episodios de la primera entrega, que se pone en marcha el 22 de septiembre y que ayer estrenó una versión extendida de su intro. En ella aparecen los protagonistas de la serie enfrentándose a ese Diablo Rojo que será el gran villano de esta temporada. ¿La vemos?