Imagen de cabereca de la serie Outsourced

Outsourced: ¿Purqué?

Outsourced Cancelada

“¿Purqué? ¿Purqué? Yo no entiendo purqué…” Se que muchos estaréis hartos de la maldita frase del mayor iluminado que ha dado la historia del fútbol en nuestro país, pero creo que resume a la perfección la sensación de la gran mayoría de los fans de Outsourced. Su ‘No Renovación’ (ojo, hay mucha diferencia con una cancelación) escoció bastante sobre todo por  las razones dadas y las formas empleadas, algunos incluso intentaron hacer cambiar de opinión a la NBC. Pero tampoco hay que ser tremendistas, la vida sigue y Outsourced ya no forma parte de ella y con este pequeño post pretendo darle una despedida digna a una serie que sin haber sido brillante ha servido de complemento perfecto al resto de series que sigo regularmente. Sigue leyendo…

Review Outsourced: Rajiiv Ties the Baraat (II)

Dicho y hecho, la NBC no ha renovado a Outsourced para una segunda temporada y este es, por tanto su último episodio. Es una pena, la verdad, porque la serie tenía mucho potencial y buenos números hasta que llegó el parón invernal. Al menos tenemos el consuelo de haber podido disfrutar de una temporada completa, cosa que no pueden decir los seguidores de otras series que fueron canceladas de forma fulminante con apenas unos pocos episodios. Esta Season/Series Finale viene a medio cerrar todas las tramas y nos ofrece un final digno, con estos dos últimos episodios atípicos y más enfocados a dejarnos con una sonrisa en la cara que con el corazón en un puño ¿Listo para despedir a Outsourced? Tranquilo, no estás solo…

Sigue leyendo…

Review Outsourced: Rajiv Ties the Baraat (I)

Bueno chicos, la cosa se va acabando. Ya hemos llegado al penúltimo episodio de la temporada, que no es más que la primera parte de la season finale, y viene con ganas de despedirse por todo lo alto. Ya no hay call center que valga, tenemos a todos los personajes importantes en el mismo sitio y con varios asuntos pendientes que, esperemos, queden resueltos en el próximo episodio. Ya que estamos ¿Hay algún tipo de epidemia de bodas en el panorama televisivo actual? Pocas son las series que no hayan tenido -o vayan a tener en breve- una. En fin, me imagino que será una moda, como aquella que consistía en ventilarse a los personajes principales de las series sin pestañear… Bueno, que nos desviamos del tema. ¡Dentro Review!

Sigue leyendo…

Review Outsourced: Mama Sutra

Tras el episodio de esta semana solo quedarán dos para terminar la primera (y única) temporada de Outsourced. Eso si, tras lo visto hoy una cosa está clara, tienen todos los ingredientes para ser los mejores y armas no les van a faltar. En cuanto al episodio de esta semana creo que llega algo tarde, de hecho yo habría tocado todos estos temas mucho antes, pero eso no está en mis manos. Con todo creo que el final de la temporada estará a la altura y acabará dejándonos un buen sabor de boca, aunque no se vea recompensado con la renovación.

Sigue leyendo…

¿Renovación o cancelación?

Abril y mayo son los meses más importantes del año para el mundo de las series. Las cadenas lucen zapatos nuevos en los upfronts mientras sacan brillo a sus zapatos viejos, esos que mantienen el esplendor de los primeros pasos y que siguen siendo los más cómodos. Pero abril y mayo también es el mes en que se decide si esos zapatos que me compré no hace demasiado me quedarán bien el año que viene o si, por el contrario, me sale más a cuenta tirarlos para adquirir unos nuevos. ¿Cancelación o nueva temporada? Esa es la gran pregunta que se hacen las cadenas estas semanas y que al resto de los mortales nos mantiene en vilo. Vamos a ver cómo está el tema…

ACTUALIZADO 14/04: Corregimos algunos errores y añadimos algunas series. ¡Disculpad las molestias!

Sigue leyendo…

Review Outsourced: Charlie Curries…

Outsourced regresa tras un pequeño descanso de una sola semana y parece que las vacaciones no le han sentado bien. Un episodio que a priori prometía muchísimo se ha quedado en un quiero y no puedo y lo peor de todo es que queda muy poco para el final de temporada, por lo que el margen de corrección es muy pequeño. Por lo pronto tras el episodio de la semana que viene volvemos a tener parón… ¿Soy yo o este año están habiendo más parones que nunca?

Sigue leyendo…

El día de las finales

El día de las finales

Parece que era ayer cuando listábamos alegremente las fechas de estreno de la mayoría de nuestras series. Sí, amigos, era el mes de agosto y estábamos expectantes ante tanta novedad: Lone Star, The Event, Raising Hope, Running Wilde, Undercovers, Outsourced, The Walking Dead… Medio año más tarde, las cancelaciones han hecho estragos, y solo unas pocas han logrado nadar hasta la orilla y tomar aire para afrontar un segundo largo, una segunda temporada. Ese respiro está a punto de empezar, porque en menos que canta un gallo nos empezaremos a llenar los oídos con las palabras malditas: season finale. Menos mal que nos queda la temporada de verano…

¡Actualizamos datos, one more time! Corregimos algunas series y añadimos Breakout Kings, Body of proof y Nurse Jackie

Sigue leyendo…

Review Outsourced:Gupta’s Hit and Manmeet’s…

Bueno, parece que la vuelta de Outsourced nos ha durado poco… solo dos episodios después de regresar de un pequeño parón nos vuelven a interrumpir el buen final de la temporada con dos semanas más de descanso. Pero antes de la última pausa antes de cerrar la temporada tenemos un buen episodio, que sigue dejando claro que dadas otras circunstancias Outsourced se habría ganado una segunda temporada ¿Cansado ya de escuchar la misma historia siempre en la entradilla? Lo se, pero es que me pone de muy mala leche…

Sigue leyendo…

Review Outsourced: Todd’s Holi War

¡Ya estamos de vuelta! El parón –esta vez de solo dos semanas- ha servido para que todos carguemos las pilas. Por un lado la serie, que tras una racha impresionante se despedía con un episodio tirando a flojo, por otro lado yo mismo, que había entrado en una espiral de retrasos con las reviews, y por otro vosotros, que espero que estéis con ganas de Outsourced porque la vuelta ha sido a mi parecer buenísima. Hacía falta un episodio así de desenfadado y ameno para romper la evidente tensión que se va acumulando alrededor de la renovación o no renovación de la serie para una segunda temporada ¿Listo para la review? ¡Pues pasa y comenta!

Sigue leyendo…