Imagen de cabereca de la serie Luck

Review Luck: Episode 9 (final)

El final de una temporada es algo especial, la mayoría de las series guardan los mejores cartuchos para descargarlos en un último capítulo explosivo, que resuelva la mayoría de lo planteado durante la temporada y deje algún cabo suelto para la siguiente. Cuando sabes que no habrá temporada siguiente, afrontas el episodio con un sabor agridulce, por un lado sabes que el capitulo va a ser excelente, pero todos los cabos sueltos que dejen estarán ahí para siempre…no obstante os adelanto algo, en Luck casi no los han dejado y al final podemos imaginarnos el futuro en la serie para casi todas las tramas. ¿Visitamos Santa Anita una última vez?

Review Luck: Episode 8

Nos encaminamos al final de la serie, que como bien sabéis ha sido tristemente cancelada. Me da rabia ver como la trama de Ace y compañía ahora empieza a estar más clara y más interesante, pero a la vez no saber cómo va a terminar. Por otro lado, ya tenemos perfilado el duelo que sin duda llenara de emoción el episodio de la próxima semana… ¡vamos allá!

Review Luck: Episode 7

No hay peor noticia para una serie que la cancelen. Como todos vosotros habréis leído ya, Luck ha sido oficialmente cancelada por la HBO. ¿El motivo? Tener que sacrificar a 3 caballos por las heridas sufridas durante el rodaje de los 9 capítulos que veremos. Una terrible noticia, no solo por perdernos esta fantástica serie, sino porque hayan tenido que morir 3 seres vivos, tan nobles y bellos como son los caballos para que hayamos podido disfrutar de un poco de la magia de la TV. Con esa idea en mente afrontamos las reviews que nos quedan, no os salgáis de la pista, aun queda historia que contar…

Luck, cancelada tras las muertes de varios caballos

Malas noticias para los seguidores de la serie en cuyo reparto hemos estado viendo a figuras del tamaño de Dustin Hoffman, Nick Nolte, Dennis Farina y Michael Gambon: Luck ha cancelado el rodaje de su segunda temporada debido a la acumulación de muertes de caballos en la filmación de los episodios.

Review Luck: Episode 6

Adoro las series que son capaces de sorprenderme, y siendo Luck una serie sobre caballos, carreras y el mundo corrupto que hay detrás de ellas, lo último que esperaba ver en un capítulo de esta serie es un terremoto. Pero así es, y ese terremoto ha tenido sus consecuencias, sobre todo para un personaje… ¿nos acompañas al hipódromo?

Review Luck: Episode 5

Sin tiempo casi de respirar, cuando acabamos de digerir el genial episodio 4º nos adentramos en el quinto capítulo de Luck, buscando esta vez arrojar un poco de luz sobre los planes de Ace y su flamante caballo…como en cada capítulo hasta la fecha, la carrera mostrada me ha hecho contener la respiración, pero en este episodio la tensión ha sido tal que he agarrado con fuerza los brazos de mi silla, sin saber que iba a pasar… ¡agarraos que vienen curvas!

Review Luck: Episode 4

El tercer capítulo de Luck marcó un poco el rumbo a seguir de la serie. Pues bien, en este cuarto las cosas se han acelerado, se han definido las tramas de forma más clara si cabe y, encima, nos han regalado varios momentos bastante buenos, sobre todo una escena en particular…¿te apuntas a una carrera?

Review Luck: Episode 3

A veces las series pierden la referencia sobre su propia temática, cuando las tramas secundarias se hacen más importantes, cuando hay un giro argumental, etc. Pero en este capítulo Luck nos ha enseñado el por qué es una serie sobre el mundo de las carreras de caballos. Ha sido solo un momento, una escena, pero que ha hecho que los tejemanejes, las venganzas o las reuniones con juntas directivas tengan mucha menor importancia. Acompañadme y os lo explico, seguidme y no os caigáis del caballo…

Review Luck: Episode 2

Lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo, nos acercamos al hipódromo donde se cuecen estafas, donde a veces las ilusiones se cumplen y a veces los sueños son aplastados, donde un don nadie puede hacerse con un nombre…si los que ya estaban ahí le dejan. Esto y mucho mas es Luck, una serie que si bien en el piloto comenzó de forma suave, ya en este segundo capítulo va mostrando por donde van a ir los tiros… ¿nos montamos en el caballo?