Imagen de cabereca de la serie Lie to me

El 3×1: Breaking Me, HIMYM y Glee

El 3x1: Breaking Me, HIMYM y Glee

1) ¿Breaking Me? Perdonad el neologismo, pero es que la noticia mezcla Breaking Bad y Lie to Me, así que… La noticia es que Anna Gunn, la Skyler de la serie de AMC, va a aprovechar sus laaaargas vacaciones (recordemos, por más que nos duela, que Breaking Bad está parada hasta enero, cuando se volverán a grabar para retomar la cuarta en julio) para hacer un papel en Lie to Me, de Fox. ¿En qué berenjenal se mete esta vez Gunn? ¿Será nuevamente una sufrida esposa que vive de espaldas al imperio de la droga creado por su marido? ¿Le tocará acostarse one more time con su jefe? Pues no, oiga. Skyler se nos mete a poli: Gunn interpretará a la agente de Asuntos Internos (cómo me gusta esta sección…) Jenkins, una ambiciosa oficial que enseguida se da cuenta de que hay que andarse con ojo con Lightman. Aparecerá en el 3×03, programado para el 24 de noviembre.

2) Terreno peligroso, señores. Les recomiendo que se abrochen los cinturones, o mejor aún, que se los desabrochen y abandonen la nave porque entramos en una zona minada de spoilers. Bueno, en realidad sólo es uno, pero gordo. ¿Quieres seguir? Pues hala… Contexto: el mes pasado publicábamos unas declaraciones de Carter Bays y Craig Thomas en las que se hablaba de “un pequeño viaje al futuro para ver un trocito de un día muy importante en la vida de Ted”, lo cual, creo que estamos de acuerdo, suena a la boda. Según Ausiello, todo esto forma parte de la trama de la premiere, en la que veremos, precisamente, un enlace matrimonial. El de Ted. Apuesto, claro, a que no alcanzaremos a distinguir a la madre, pero sí a Rachel Bilson (la cual ya sabemos que aparece en el 6×01), que estará como testigo. ¿No tenéis ya muchas ganas de que vuelva How I met?

3) What's up, gleeks? Having so much fun on set!! Can't wait for you guys to see the episode! (¿Qué pasa, gleeks? ¡Me lo estoy pasando tan bien en el set! ¡Qué ganas de que veáis el capítulo!) Con estas palabras se dirige Britney Spears desde su twitter a sus 5.650.402 followers, informándoles de su paso por el rodaje de Glee. Habemus hasta foto, oiga… Como digo siempre, ojalá este cameo sea tan bueno como el de HIMYM.

Exclusiva Lost: El avance del epílogo

Adelantándonos a toda esa troupe de pseudogurús que presumen de tener línea directa con los protagonistas y responsables de Lost, hemos logrado hacernos con las primeras imágenes de lo que será el (pre$untamente) definitivo epílogo de la historia más tramposa grande jamás contada. No ha sido tarea fácil… ni legal. Un equipo de corresponsales de Todoseries se ha desplazado a tierras americanas (como polizontes, que el presupuesto no está para alegrías), ha secuestrado a Cuse y Lindelof y ha amenazado terriblemente a la pareja: o nos daban material exclusivo para el blog o iban a saber en primera persona lo que era un verdadero purgatorio. Varios dientes rotos después, nos cedieron amablemente unas imágenes inéditas de valor incalculable. A vuestra disposición

Sigue leyendo…

Lie to me, más caliente que nunca

El verano es la mejor época del año: calor, playa y/o piscina, chiringuitos, canciones de King África

Todoseries no se hace responsable de los desprendimientos de retina derivados de la lectura de esta noticia

Sigue leyendo…

Review Lie to me: Tractor man (2×10)

Dentro del gremio de los artistas hay mucho loco suelto pero, de
entre todas las subespecies existentes, destacaría por méritos propios
a los ventrílocuos
. Personas que utilizan un muñeco para simular que
están manteniendo una conversación con alguien cuando, en realidad,
están hablando con una proyección de uno de sus otros yos que se
encuentra alojado en alguna parte de su subconsciente. Inquietante,
¿verdad?
Pero lejos de los escenarios y de los platós de televisión, existen
seres aún más maquiavélicos: gente que utiliza a personas reales para
hablar a través de ellas. No tranquilos, no les meten la mano por
ningún orificio: al menos no es necesario. Luego cada uno

Sigue leyendo…

Review Lie to Me: Fold Equity (2×09)

Review Lie to Me: Fold Equity (2x09)

“Poker face, poker face, poker face, poker face, poker face… ¡Oh! ¡Qué horror! ¡Este estribillo no tiene ningún ritmo! Pero, ¿y si hago como el día que me inventé mi nombre artístico? ¡A repetir sílabas! Po-poker face, po-poker, poker face. ¡Si parezco una gallina que está a punto de poner un huevo! Y yo gallina no soy, porque soy atrevida y, además, no pongo huevos: yo los tengo, que por algo soy hermafrodita. ¡Dale al play otra vez! ¡Espera, espera! Que se ha rayado el disco: ¿po, po, po, po, po, po, po, po, poker face? ¡Me encanta! ¡Lo he vuelto a conseguir! ¡He creado un nuevo rompepistas!

¡Ya estamos al día de Lie to Me!

Sigue leyendo…

Review Lie to Me: Secret Santa (2×08)

Review Lie to Me: Secret Santa (2x08)

Kabul, diciembre de 2009: Queridos mamá y papá, si estáis leyendo esta carta es porque el señor Lightman se ha salido con la suya y ha destapado la operación en la que estaba participando. Ese hombre es muy raro. Anda raro. Mira raro. Habla raro. Se comporta raro. ¿Pues no va el tío y en plena Navidad abandona a su hija y a sus amigos para venir a Afganistán? Primero empezó a preguntarme cosas desde su oficina a través de la webcam, pero ésta tenía menos definición que la musculatura abdominal de un obeso, así que decidió trasladarse al lugar de los hechos. ¿Y qué hechos?

Sigue leyendo…

Review Lie to Me: Black Friday (2×07)

Cuando un profesor no lograba que sus alumnos entendieran la lección, acababa lanzando una pregunta al aire: “¿Qué queréis, que os los diga en verso?”. Contestarle avivaba más su desesperación porque sólo se trataba de una cuestión metafórico-retórica, como lo son por ejemplo: “¿Tengo monos en la cara?”, o “¿Estos pantalones me hacen el culo gordo?”

Pues hoy soy yo el maestro. Y viendo cómo los espectadores están abandonando esta serie (a vuestras opiniones me remito), he decidido explicarme de otra manera

Sigue leyendo…

Review Lie to Me: Lack of Candor (2×06)

Review Lie to Me: Lack of Candor (2x06)

¡Ya es Navidad en Todoseries! ¿Es cosa mía o estas fiestas empiezan cada vez con mayor antelación? Dicen las malas lenguas que todo es una estrategia del gobierno para que los ciudadanos de a pie gasten más, para incentivar la economía del país. Que no pierdan el tiempo con este tipo de estrategias: al final siempre acabamos dejando las compras de regalos para el final… Quiero decir, que los Reyes Magos y Papá Noel dejan las compras de regalos para el final… ¡Qué poco previsores!

Sigue leyendo…

Review Lie to Me: Grievous Bodily Harm (2×05)

Review Lie to Me: Grievous Bodily Harm (2x05)

Cuánto daño ha hecho facebook. Tú, iluso, que creías haberte librado de aquel compañero de piso que pensaba que “higiene corporal” era el nombre de un grupo heavy, o de aquella novia a la que dejaste por SMS, o de aquel colega al que nuca le devolviste aquel CD de los Backstreet boys y de pronto, un día… ¡pam! Cuando menos te lo esperas tienes su solicitud de amistad. ¿Y qué haces? Aceptas. Y con ese simple click has vuelto a meter en tu vida a esos conocidos que ya formaban parte, por voluntad propia, de tu pasado: verás sus foticos saliendo de fiesta, sus estados de ánimo actualizados al minuto e incluso lo que les deparará el futuro gracias a las predicciones de las místicas galletas de la fortuna…

Sigue leyendo…