Imagen de cabereca de la serie Heroes Reborn

Pilotos de otoño: Heroes Reborn

heroes-reborn

Cuando NBC decidió hacer una serie de superhéroes allá por 2006, los únicos personajes con poderes que había en la televisión eran los de Smallville, los de Supernatural y el Humo Negro de Lost. Ahora las reglas han cambiado. Los superhéroes viven una segunda juventud en la pequeña pantalla con historias cada vez más adultas (Daredevil) y con efectos cada vez más convincentes. El público ya no está necesitado de ese tipo de personajes, por lo que no basta con el trillado argumento de “grupo de gente con poderes que debe salvar el mundo”, entre otras cosas porque muchas series han tomado como referencia esa fórmula y la han evolucionado. Por ahí se empiezan a entender las carencias de Heroes Reborn.

Sigue leyendo…

Nueva promo y siete sneak peeks de Heroes Reborn

heroes-reborn

En parte por su gran primera temporada, en parte porque la nostalgia acostumbra a ensalzar el pasado, somos muchos los que estamos atentos al lanzamiento de Heroes Reborn, la miniserie con la que NBC rescata a su grupo de gente ordinaria con poderes extraordinarios. Para esta resurrección, su creador Tim Kring ha decidido formar un once inicial cargado de caras nuevas, entre las que destaca la de Zachary Levi (Chuck), y de viejos conocidos como Noah Gray-Cabey (Micah Sanders), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano), Masi Oka (Hiro Nakamura), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh) o Cristine Rose (Angela Petrelli), todos como personajes secundarios, ya que el único que repite como principal es Jack Coleman en la piel de Noah Bennet. El hombre de las gafas de pasta será el encargado de desenmascarar a los responsables de la tragedia de Odessa, un ataque terrorista que sucedió hace un año y por el que los héroes fueron culpados y perseguidos hasta su aparente desaparición. La misión del padre de Claire será sacar del anonimato a estas personas con poderes para explicar la verdad y, por encima de todo, salvar a la humanidad y salvar al mundo como pretendían Peter Petrelli y compañía. Como sabéis, la serie debutará el próximo jueves 24 de septiembre con dos episodios, Brave New World y Odessa, de los que os dejo promo y sneak peeks después del salto. Oigan, pues yo tengo ganas de hincarle el diente….

Sigue leyendo…

¡Nuevas promos de Heroes Reborn!

heroes-reborn

Tras un mes de agosto vacacional en el que nos hemos empapado de anime, recuperamos la rutina y regresamos a la normalidad de las series con personajes de carne y hueso. Y lo hacemos con uno de los (re)estrenos más esperados de la temporada que se pone en marcha estos días: Heroes Reborn. En los últimos días, NBC anunció que la premiere oficial de la miniserie de gente ordinaria con poderes extraordinarios, que como sabéis tendrá lugar el 24 de septiembre, será de dos horas en lugar de la hora habitual. Sin embargo, con un poco de “suerte” no tendremos que esperar tanto para hincarle el diente a este episodio, ya que la cadena ha asegurado también que habrá una premiere extraordinaria en el Festival Internacional de Toronto que arranca hoy y que se extiende durante toda la semana. Sea cuando sea ese reencuentro con Noah, Hiro, Mohinder y compañía, después del salto tenéis las últimas promos de Heroes Reborn. Son cinco y hay un par bastante buenas…

Sigue leyendo…

¡Nueva promo de Heroes Reborn!

heroes-reborn

El canal australiano Seven estrenará de forma simultánea a Estados Unidos la serie Heroes Reborn, con la que NBC resucita a ese grupo de gente ordinaria con poderes extraordinarios que triunfó hace una década. Con Tim Kring otra vez al mando y el regreso de varios personajes de la serie original (Noah, Parkman, Hiro, Angela, Micah, Mohinder), Reborn nos presentará un mundo que conoce la existencia de héroes y que no está demasiado contento con su aportación a la sociedad. De hecho, las personas con poderes esconden sus habilidades para encajar en la sociedad mientras son perseguidos y capturados por un grupo de villanos. A principios de julio vimos la primera promo oficial de la serie y ahora, vía Seven, nos llega otro tráiler con alguna que otra escena inédita. Play!

Sigue leyendo…

Dark Matters es el eslabón entre Heroes y Heroes Rebon

dark-matters

Creo que fue en abril, más o menos, cuando NBC anunció que Heroes Reborn tendría una precuela de la que apenas se aportaron detalles. Pues bien, ahora sabemos que esa precuela se titula Dark Matters, que estará formada por seis capítulos y que servirá para conectar el final de Heroes con Heroes Reborn, que como sabéis aterrizará en NBC el próximo 24 de septiembre. Dark Matters se estrena este jueves y para verla habrá que hacerlo de una forma un tanto especial.

Sigue leyendo…

Y por fin… ¡promo de Heroes Reborn!

heroes-reborn

Ningún estreno que se haya presentado en los upfronts desde que pusimos en marcha Todoseries había merecido tanta atención como Heroes Reborn. Claro que, a decir verdad, ningún otro estreno de este tipo tenía un precedente tan mediático como esta serie. Y es que Heroes, junto a Lost, Prison Break, House o Mujeres Desesperadas, marcó el inicio de una época dorada de la televisión y, lo más importante, coincidiendo con la expansión del ADSL y los torrents, inició a millones de personas de todo el mundo en el territorio de las descargas. Con Heroes desvirgamos uTorrent o similares. Tal vez por eso, y por una primera temporada decididamente atractiva, somos muchos los que recordamos con cariño a la serie de Hiro Nakamura y Peter Petrelli y los que, por qué no, tenemos ciertas esperanzas con este relanzamiento que ha planteado NBC con Heroes Reborn. A ese sentimiento de nostalgia apeló Tim Kring nada más arrancar el panel de la serie en la Comic Con de San Diego: “hemos estado mucho tiempo parados y ahora estamos preparados para salvar el mundo otra vez”. El creador de la criatura presentó a los miembros del reparto, contestó a las preguntas de los fans y la puesta en escena acabó con el esperadísimo primer tráiler oficial de Heroes Reborn. Y sí, conecta con la serie original y por lo tanto con ese deseo de volver a disfrutar con esta serie…

Sigue leyendo…

Pósters ‘animados’ de Heroes Reborn

heroes-reborn

La página oficial de Facebook de Heroes Reborn ha publicado los primeros pósters promocionales de la serie, que resurgirá de sus cenizas el 24 de septiembre. Los pósters están centrados en sus protagonistas (Joanne, Molly, Tommy, Malina, Noah y Carlos), aunque lo más destacado no es eso, sino que se trata de “pósters animados” con un mensaje personalizado. Están bien, ¿los vemos?

Sigue leyendo…

¡Primer tráiler completo de Heroes Reborn!

heroes-reborn

NBC ha publicado la nota de prensa oficial de lanzamiento de Heroes Reborn y ha tenido el detalle de acompañarla de la primera promo oficial de la serie. Una promo que mezcla escenas que vimos en el primer teaser con algunas del último en el que sonaba de fondo Nothing Else Matters (ahora vuelve a sonar, lo que es de agradecer), pero al que han añadido escenas nuevas del episodio con el que debutará Heroes Reborn el próximo 24 de septiembre. En este tráiler aparecen dos personajes de la serie original: uno es Noah y el otro lo váis a tener que descubrir vosotros mismos. Además, NBC recupera uno de los lemas clásicos de Heroes: “ordinary people with extraordinary abilities”. A mí, que soy una persona débil y proclive a abrazar el hype, ya me están convenciendo… Detrás del salto encontraréis la promo con la sinopsis oficial de la serie.

Sigue leyendo…

Promo Heroes Reborn: ¿dónde están los héroes?

heroes-reborn

Cualquier cosa es mejor si de fondo suena Nothing Else Matters de Metallica, sea la original o una versión, como en el caso de la última promo de Heroes Reborn. Se titula Where are the Heroes? (¿Dónde están los héroes?) y, aunque no incluye imágenes de los protagonistas, sí nos da una pista importante sobre lo que nos encontraremos en la nueva temporada de la vieja serie de NBC: un mundo sin héroes que, o bien han desaparecido, o bien se esconden porque están desapareciendo. ¿Los estarán cazando? ¿O acaso han pactado pasar desapercibidos entre la sociedad? Sea lo que sea, tendremos más detalles en unos 20 días, que es cuando la serie pasa por la Comic Con de San Diego y cuando, eso esperamos, nos ofrecerá su primera promo con imágenes de capítulos. ¡Dentro tráiler!

Sigue leyendo…