Imagen de cabereca de la serie Firefly

Review Fringe: Firefly

Review Fringe: Firefly

Fringe ha regresado (¡por fin!) después de un parón que ya se nos hacía interminable. Cada uno lo ha aprovechado a su manera: están los que han explotado su vena más artística, los que prácticamente han organizado una llamada a las armas, y también los que nos hemos puesto algo pesaditos en twitter (lo reconozco…#Fringe). Pero parece ser que no todo ha sido en balde: ¡Fringe ha triunfado en audiencias! A ver, no han sido unos datos espectaculares, pero su share ha aumentado del 1.7 al 1.9 (un 12%). La prueba de fuego vendrá la semana que viene, cuando se tenga que enfrentar realmente con Supernatural y CSI, que esta semana emitían reposiciones. Pero aún así, es un gran dato. Y, ahora sí, vamos a comentar el episodio. Porque una vez más, qué episodio…

Sigue leyendo…

Fringe: Vídeos e imágenes del 3×10

Fringe: Vídeos e imágenes del 3x10

Hace ya unos días publicamos la primera promo y el sneak peek del próximo episodio de Fringe. La fecha de su regreso se acerca, y para ir caldeando el ambiente tenemos unos cuantos vídeos más del próximo episodio, además de imágenes promocionales. Créeme, entrar a ver este post ayuda a sobrellevar la espera. De verdad…

Sigue leyendo…

Fringe: Otra lección maestra de publicidad

Fringe: Otra lección maestra de publicidad

Estas Navidades no se han caracterizado precisamente por la abundancia de noticias sobre Fringe. Pero eso no significa que el equipo se haya relajado. Más bien al contrario. La razón es sencilla: a su regreso en enero la serie debe demostrar que merece otra oportunidad. En cuanto a calidad, no se le puede pedir más. Tiene buenas tramas, resuelve sus misterios y ofrece enormes interpretaciones. Sólo necesita un ingrediente: mejorar las audiencias y mostrar que puede generar beneficios económicos. Precisamente con esa intención se ha elaborado una nueva campaña publicitaria, que paso a explicaros tras el salto.

Spoilers pequeñísimos (insignificantes y repetidos) del próximo episodio

Sigue leyendo…

Fringe: ¡Promo y sneak peek del 3×10!

Fringe: ¡Promo y sneak peek del 3x10!

Los parones se hacen largos, lo sé. Especialmente si son como el de Navidad, en el que nos quedamos sin ninguna de las series que llevamos al día. Precisamente por eso cualquier noticia, por pequeña que sea, nos llega como agua de mayo. Así que estoy segura de que disfrutaréis tanto como yo de la promo que traemos después del salto. Por si fuera poco, viene acompañada de un sneak peek con curiosidad lostiana. ¿A qué esperas para verlo?

Sigue leyendo…

¡Fringe adelanta su regreso una semana!

Fringe

Sí, sí, como lo oís. Nuestras plegarias han sido escuchadas: este año el parón de Navidad no será tan largo como temíamos en un primer momento. En lugar de regresar el 28 de Enero (recordemos que para entonces la serie habrá pasado a emitirse los viernes en lugar de los jueves), lo hará el día 21. ¡Una semana menos de espera! ¿Y a qué se debe esto? Parece ser que quieren hacer coincidir el regreso con la season premiere de Kitchen Nightmares, para ganar audiencia. ¡Pues genial por ellos! Por cierto, una curiosidad: el episodio se titulará “Firefly” (Libélula), que ¿casualmente? coincide con el título de una de las series que sucumbió al temido “Friday Night Death Slot“. ¡Eso sí que es una indirecta en toda regla! Esperemos que Fringe tenga más suerte que su antecesora… Para terminar, una curiosidad más, que quizás os interese (sobre todo si os cuesta conciliar el sueño por las noches): John Noble estará respondiendo preguntas por Twitter en directo durante la emisión del episodio de este jueves. Para seguirle, sólo tenéis que hacer click aquí (os prometo que es su perfil, no una imitación). Y si queréis enviarle una pregunta, tendréis que escribir #FringeLiveTweet delante de vuestro mensaje. ¡Juro que no me llevo comisión de la FOX por hacer propaganda de esto! Aunque, ahora que lo pienso, quizás debería…