Desmontando el mito: Alyson Hannigan

Desmontando el mito: Alyson Hannigan

Esta “belleza” que veis a vuestra izquierda es una de las musas del señor Dani Rodríguez, mi compañero poeta en este blog. Para él Alyson Hannigan es un sueño, la mujer con la que compartiría barbacoas familiares, con la que llevaría a sus retoños a la playa, con la que se arrugaría a lo largo de la vida. Lo respeto… pero jamás lo entenderé. Como comentaban algunos cuando enfrentamos a Lily con Robin, en nuestra sección D versus D, creo que ahí detrás hay un trauma juvenil que viene de American Pie, cuando Alyson confesaba hacer maravillas con una flauta en sus manos. Afortunadamente, para canalizar mi falta de sintonía con mi compañero en temas como éste, contamos con la sección Desmontando el Mito, en la que yo encuentro fotos de Alyson Hannigan en las que no está tan maquillada, tan monísima de la muerte como en How I Met, por ejemplo, y Dani se da cuenta de la barbaridad que comete al rendirse a los dudosos encantos de esta señorita. De paso saco mi lado cuore y me meto, desde el respeto, con algún famoso/a. Que no todos son tan perfectos… No sé si hacía falta desmontar el mito de Alyson Hannigan, pero me quedo más tranquilo después de este post. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Sarah Chalke

Desmontando el mito: Sarah Chalke

En los albores del blog, hace un par de años, cuando nos nos afeitábamos y todavía no habíamos descubierto How I Met Your Mother o Bharma, teníamos secciones. Y lo más importante, las nutríamos de posts. I swear. Luego llegó la masacre de posts de Lost, de Heroes, de Prison Break y, más adelante, el bombardeo de reviews semanales. No puede ser. Dani y yo nos hemos propuesto para este parón no ver The Big Bang Theory y volver a hacer posts para nuestras frikisecciones. Y queremos empezar por una de las más polémicas: desmontando el mito. Para los newbies, se trata de una sección en la que yo me meto con los mitos sexuales de Dani y el señor Rodríguez intenta, con más empeño que éxito, desmontar los míos. La foto que abre el post siempre saca a la luz las virtudes de la protagonista, para que la caída sea más dura cuando entres a comprobar el resto de fotos. En esta ocasión, la elegida es Sarah Chalke, la odiosa Stella de How I Met Your Mother. Dani se derrite por sus huesitos… nunca mejor dicho. A mí me parece que aparenta diez años más de los que tiene, que sólo son 32. Por eso no me queda más remedido que ¡desmontar el mito!

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Evangeline Lilly

Antes que nada, me gustaría pediros una dosis muy grande de empatía, de entendimiento. Desmontar el mito de una mujer como Emilie de Ravin (por ejemplo) es una locura por su belleza, pero desmontar a Evangeline Lilly lo es por su belleza y por las hordas de fans que tiene detrás. Si en los próximos días encuentro carteles amenazantes a la salida de casa, las ruedas de mi Porsche Cayenne moto pinchadas o un láser rojo que apunta directamente a mi cabeza, sabré cual es el origen de la venganza. Al grano. Desmontar a Evangeline Lilly es imposible. Su belleza es insultante. Incluso cazándola en plena fiesta junto a Dominic Monaghan, saliendo del supermercado o haciendo surf totalmente despeinada. Eso sí, ella también bosteza, a ella también se le baja el bikini dejando al aire sus encantos y ella también sale de fiesta, por lo que no se libra de la cara resacosa del día siguiente. Pasen, vean y disculpen mi osadía…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: el videojuego de Lost

Qué bajón, qué bajón… Después de desmontar mitos con un único motivo (el sano pique), hoy me veo obligado a desmontar uno a desgana: el videojuego de Lost. Nuestros primos hermanos de Consolas.com nos han pegado el toque y no podemos decir que tengamos muy buenas noticias. Pasad y leed, si es que hay ánimos tras esta descorazonadora entradilla…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Emilie de Ravin

No, no estáis soñando. Esto es TodoClaire TodoSeries y estamos desmontando a una de nuestras divas, a nuestra musa lostiana. Le ha tocado a la rubia de mirada angelical, de sonrisa inocente y de cuerpo para el pecado. Sí, la señora Martínez Littleton. Nuestra Claire. Ya avisamos de que nuestro mazo no tenía compasión y no sabía de sentimentalismos y, aunque jamás pensé que llegaría este día, Claire me ha dado suficientes motivos como para desmontarla. Como seguro que Emilie de Ravin lee TodoSeries, le pido perdón, soñando que este post no interfiera para nada en nuestro amor futuro. Llegará. Porque todo llega, incluso la cuarta temporada de Lost. Pues eso, pasen si quieren ver a Claire Littleton humana y terrenal, mientras yo voy a buscar a Dani, que sigue llorando en el lavabo…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Elizabeth Mitchell

¿Esperabais un chico? Ooooh… ¡Pues no! Todavía no, pero llegará, llegará. Ahora vamos a por una chica. Bueno, una chica… ¡una mujer! ¿Qué digo, una mujer? ¡¡Una dama!! Una dama y pedazo de actriz como , o lo que es lo mismo, la doctora de Lost.

Pues sí, desmontando a Juliet, amigos. Ya sabéis que es nuestra nueva sección, en la que mal que bien intentamos derrumbar mitos de belleza sin ningún tipo de mala leche, y con más ganas quizá que efectividad. Porque, caramba, a veces cuesta desmontar mitos…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Michelle Rodriguez

Ni Kristen Bell ni Hayden Panettiere me lo habían puesto tan fácil. Michelle Rodríguez ha sido la elegida, por méritos propios, para protagonizar nuestra sección más desafortunada: 'Desmontando el mito'. Os juro que Michelle no me ha enviado sus peores fotos con un mensaje que ponía: “recuerda que un día fui a una fiesta, me tajé, me detuvieron, me fotografiaron, ¡sácame en tu sección!” Simplemente removiendo un poquito en su pasado nos hemos encontrado joyas impagables, y no sólo me refiero a la archifamosa imagen después de ser detenida junto a su compañera de reparto en Lost Cynthia Watros…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Hayden Panettiere

Reconozco que tenía ganas, muchas ganas, de iniciar esta sección con Hayden Panettiere, pero unas fotos comprometedoras de Kristen Bell me hicieron cambiar de opinión a última hora. Hoy te toca a ti, pequeña Hayden (voz del maligno). En mi opinión, personal y controvertida, creo que Hayden Panettiere es una chica normal y corriente, pero el seguimiento diario que tiene en Hollywood me ha convencido de que despierta pasiones. Las mías no, por eso necesitaba enseñaros unas fotos en las que se desmuestra que Claire no es tan espectacular como algunos dicen. Quiero repetir, para los que se perdieron el arranque de 'desmontando el mito', que nuestra última intención es juzgar la belleza de los actores. Es sólo un intento desesperado por convencernos de que, recién salidos del agua o en una fiesta con alcohol, todos perdemos el glamour. Pasen y vean a Hayden Panettiere en su versión más corriente…

Sigue leyendo…

Desmontando el mito: Kristen Bell

¡Qué ven mis ojos! ¿Nueva sección de TodoSeries? Sí, amigos, en nuestra función por hacer de este blog algo más ameno, más llevadero y, no nos engañemos, menos místicamente lostiano, hemos pensado en desmontar a los famosos de turno (de nuestras series, se entiende). Me explico. Cada mañana cuando me levanto, de camino al café, paso por el baño. En el baño hay un espejo, supongo que esto no es noticia. Cuando me veo en él, recién levantado, con un pelo mirando a Gibraltar y el otro a Estocolmo, con ese pijama que aguantas desde los 14 años (porque todo el mundo sabe que los hombres no compramos pijamas), no veo reflejado a un Michael Scofield, a un Sawyer o a un Peter Petrelli. La genética es muy caprichosa y no reparte por igual. Creo que me estoy yendo del tema. A donde quiero llegar es que los famosos, en mi situación de recién levantados, tampoco son tan perfectos o, al menos, no tanto como los vemos en la serie. Por eso he decidido, de manera unilateral (porque Dani prefiere apartarse de la temática tomatera), desmontar el mito de belleza y perfección que rodea a los famosos. ¡Sí! Quizás sea un acto para reforzar mi autoestima, no lo niego. Quizás los posts estén cogiendo un tono rosa (o incluso amarillo), pero es vox populi mi afición por leer el Hola! (léase gritando, que lleva signo de exclamación). Y nuestra primera víctima es ¡Kristen Bell! Pasen, porque ella también tiene sus momentos complicados…

Sigue leyendo…