Imagen de cabereca de la serie Designated Survivor

Review Designated Survivor: The Results

1

Por fin se van a celebrar elecciones para que haya un nuevo Congreso y por fin puede echar a andar el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Pero amigos, esto es Designated Survivor, y ni siquiera cuando parece que la situación se pone favorable para el Presidente Kirkman, siempre hay una nueva amenaza dispuesta a desestabilizar el ya frágil mandato de Kirkman
Sigue leyendo…

Review Designated Survivor: The Traitor

dessur107-5

Ya no hay ninguna duda: la conspiración detrás del atentado en el Capitolio va más allá de usar a Nassar como cabeza de turco. Y esta conspiración todavía sigue tejiéndose mientras el Presidente Kirkman sigue buscando cómo asentar su presidencia y parece que solo el director Atwood y la agente Wells en el FBI son conscientes de que algo grave está en ciernes. ¿Conseguirán avisar al inexperto Presidente Kirkman a tiempo? Esto y mucho más en el episodio de nuestra serie favorita, Designated Survivor.
Sigue leyendo…

Review Designated Survivor: The Interrogation

cabeceradessur6

Quien nadie esperaba ha terminado siendo Presidente de los Estados Unidos de América… No, no me refiero a Trump y su inesperada elección que ha dejado al mundo temblando con lo que va a suceder a partir de ahora. Me refiero a nuestro Presidente inesperado favorito, Tom Kirkman.

Sigue leyendo…

Review Designated Survivor: The Mission

Cabecera The Mission

¿Qué hacer cuando la diplomacia no funciona? Sobre todo después de comprobar que gente del gobierno aliado le da el chivatazo al terrorista al que quieres dar caza… Este es el dilema que se le presenta en este episodio al Presidente Kirkman en el episodio de esta semana de Designated Survivor, The Mission.

Sigue leyendo…

Designated Survivor: Presidente Por Accidente

Designated Survivor

Kiefer Sutherland regresa a televisión para seguir enfrentándose a amenazas terroristas, pero en este caso no será él quien esté ensuciándose las manos en el terreno, sino que ahora lo hará como Comandante en Jefe. ¿Podrá una importante nación sobreponerse a la falta de gobierno? No, no estoy refiriéndome a la situación política española actual, sino que ésta es la premisa de la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, Designated Survivor.

Sigue leyendo…

Hoy se estrena… Designated Survivor

designated-survivor

  • Canal: ABC
  • Género: drama-político
  • Temporada 1
  • ¿De qué va? Kiefer Sutherland (24) regresa a televisión con el papel opuesto al que desempeñó como Jack Bauer: no cazará terroristas, sino evitará que lo cacen a él. Designated Survivor es un thriller de conspiraciones en el que encarna al Presidente de los Estados Unidos, un puesto al que accederá tras un ataque terrorista que acabará con el propio presidente y con todos los que están por delante de él en la línea de sucesión. Ese meteórico e inesperado ascenso pondrá a un hombre normal y corriente, y a toda su familia, en una situación extraordinaria.
  • Hoy también regresan… Law & Order: SVU (NBC), Chicago PD (NBC), Lethal Weapon (FOX, estreno), Empire (FOX), The Goldbergs (ABC), Speechless (ABC, estreno), Modern Family (ABC), Black-ish (ABC)

Sigue leyendo…

Upfronts 2016: ¿qué series nos han llamado la atención?

upfronts-2015

El mes de mayo es el más ajetreado en la televisión estadounidense porque a los finales de temporada de las principales series se unen los upfronts, que es ese evento anual en el que las networks “venden su producto” a los anunciantes y definen su parrilla del curso que viene. Es época, pues, de presentaciones y cancelaciones, de holas y adioses. Por cuestiones logísticas, en Todoseries no hemos podido seguir este año el día a día de los upfronts, así que hemos pensado que sería útil ofrecernos un post resumen con las series más destacadas que presentaron NBC, FOX, ABC, CBS y The CW para la temporada 2016-2017. Un drama de Shonda Rhimes, una comedia con buenos nombres delante y detrás de las cámaras o la resucitada Prison Break están entre ellas. ¿Vemos lo mejor de los upfronts 2016?

Sigue leyendo…

Kiefer Sutherland vuelve a TV con un thriller de acción

designated-survivor-iz Kiefer Sutherland. Serie de televisión. Thriller de acción. Conspiraciones. Casa Blanca. FBI. Terrorismo. Díganme, amigos y amigas, ¿qué es lo primero que se les viene a la cabeza con esos ingredientes? Exacto: 24, la serie de FOX que convirtió a Jack Bauer en leyenda. Pues bien, vayan borrando esa idea porque a partir de la próxima temporada tendremos unos ingredientes similares en una “nueva” ficción que está preparando ABC. Se titula Designated Survivor y se presenta como un thriller de conspiraciones protagonizado por Kiefer Sutherland, que en este caso no perseguirá a los terroristas, sino que tratará de que no le den caza a él en la piel del Presidente de los Estados Unidos. Por cierto, el personaje de Sutherland llegará a la Casa Blanca tras un ataque terrorista a Estados Unidos que acabará con el propio presidente y con todos los que están por delante de él en la línea de sucesión. Ese meteórico e inesperado ascenso pondrá a un hombre normal y corriente, y a toda su familia, en una situación extraordinaria. El creador de Designated Survivor es David Guggenheim, que escribió la película Stolen y que es uno de los responsables de la adaptación de Uncharted, el célebre juego de aventuras de Playstation. Según leo en Deadline, ABC se ha llevado la serie después de una dura pugna con varias cadenas. Tan convencidos están de la seriaza que tienen entre manos que han encargado una primera tanda de capítulos sin pasar por la casilla de salida, o sea, producir un piloto y tomar una decisión en función de éste. Designated Survivor debería presentarse en los upfronts 2016.