Review Sherlock: The Final Problem

portada

Y se acabó. Casi sin darnos cuenta hemos devorado esta cuarta temporada de Sherlock, que se despide hasta nuevo aviso. Hemos conocido nuevos e importantes datos de la vida de los Holmes en una season finale en la que se ha resuelto “el problema final”. ¿Os ha gustado el final de temporada? ¿Echaréis de menos a Sherlock? Vamos a comentarlo.

Sigue leyendo…

Review Homeland: Fair Game

Fair game

¡Carrie is back! Por fin, después de una espera más larga de lo habitual, regresa Homeland. En esta temporada veremos a una Carrie que se ha establecido en Nueva York para velar por los derechos de los musulmanes americanos. Conoceremos también a la presidenta Keane y veremos si es capaz de plantar cara a dos pesos pesados de la CIA como son Dar Adal y Saul Berenson. Y quizá, sólo quizá, no sea el único regreso que veamos. Las piezas se van a ir poniendo cuidadosamente en este tapete que cambia los cuadrados blanquinegros por las barras y estrellas americanas. ¿Has visto ya el capítulo? ¿Te apetece compartir tu opinión? ¡Cuéntanos qué opinas del regreso de Carrie!

Sigue leyendo…

Review: The Affair 3×08

the-affair-3x08

Parte 1. Alison. Qué pocas alegrías nos da The Affair… Estamos acostumbrados a sentarnos en nuestro cómodo sofá delante de la televisión y empezar a recibir puñetazos. Pero esta vez no, esta vez nos va a dar una alegría: Alison obtiene la custodia compartida de Joanie y todo gracias a Luisa, que hace una declaración impecable durante el juicio. Luisa es una buena persona, es justa y, aunque no le gusta Alison, expone claramente que la niña quiere a su madre y que la madre se merece estar con su hija. Y así lo decide el juez.

Sigue leyendo…

Review This is Us: The right thing to do

¡Feliz 2017! Una de las cosas buenas que encuentro de la vuelta a la rutina, es volver a mis series. Esperaba el regreso de This is Us con muchas ganas… sobre todo por el cliffhanger del último episodio. ¿Te vienes a comentarlo? Sigue leyendo…

Review: The Affair 3×07

Episode 307

Parte 1. Helen. Parece ser que Noah vuelve a tener suerte y es recogido por Helen, que lo acomoda en el sótano de su casa. Teniendo en cuenta que en ella viven su pareja actual y sus hijos, me parece un hecho bastante perturbador que meta en su casa a quien en ese momento es un adicto que no parece estar muy bien de la cabeza. Pero a Helen la da igual, solo quiere cuidar a Noah a pesar de que él la trata con evidente rechazo y desprecio. Incluso parece que sienta cierta repugnancia, ¿no creéis? Ante ello, Helen musita constantemente palabras de disculpa o pide perdón… ¿Hasta cuándo Helen?

Sigue leyendo…

Review Sherlock: The Lying Detective

1

Ahora sí. Sherlock vuelve a la carga con su segundo episodio y sube significativamente el nivel con respecto al primero. Con un chocante final que está dando mucho que hablar, encaramos la season finale con mucha expectación. ¿Os ha gustado The Lying Detective? Pasa y lo comentamos.

Sigue leyendo…

Review Sherlock: The Six Thatchers

miss-me

Año nuevo, temporada nueva. Abrimos este 2017 dando la bienvenida a la cuarta temporada de Sherlock. ¡Cuánto te hemos esperado! Con su gran reparto y su adictiva adaptación del mítico personaje, el listón se ha puesto muy alto. ¿Ha merecido la pena tanta espera? ¿Estará esta nueva temporada a la altura de nuestras expectativas? ¿Habéis visto ya The Six Thatchers? ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Review The Affair: 3×06

the-affair

Parte 1. Helen. Los padres de Helen son parte de los personajes secundarios que pueblan The Affair que y enriquecen la serie. En la primera temporada ya supimos del carácter despótico y un tanto tiránico de Bruce Butler, escritor de reconocido éxito tipo best seller, que no tiene el menor reparo en zarandear a Noah en cuanto lo tiene a tiro y controlar al resto al resto de la familia, y Margaret, de quien en la segunda temporada nos contaron que era la auténtica escritora de esos libros de los que tanto presumía su marido. Bruce tuvo un affair, cómo no, con una estudiante y el matrimonio terminó separado. Y ahí habíamos dejado esa historia…

Sigue leyendo…

Review The Affair: 3×05

the-affair-3x05

Parte 1. Alison. En el capítulo pasado dejamos a Alison paseando en bicicleta plácidamente hasta que aparecía Noah en el europeo coche de Juliette… un detalle que no pasa desapercibido a Alison. Evidentemente, Noah ha ido a ver a Alison. Y parece que a ella no le hace mucha gracia, aunque finalmente le invita a su casa. Noah propone pasar el día en Block Island y como respuesta Alison le presenta los papeles del divorcio para que los firme. Sigue leyendo…