Review Homeland: The Man in the Basement

The Man in the Basement

Fair Game fue un capítulo en el que nuestros espías desempolvaron su viejo tablero de ajedrez, colocaron cuidadosamente sus piezas y Dar Adal hizo el primer movimiento. Peón E4. Una buena apertura en la que deja al margen a Saul. ¿A quién le tocará mover ahora? ¿A Carrie, nuestra reina blanca, o a la presidenta Keane, la reina negra que guarda oscuros secretos? Hay que tener paciencia, pues la partida va a ser larga y aún no conocemos a todos los jugadores. ¿Has visto ya el capítulo? ¿Te apetece compartir tu opinión? ¡Cuéntanos qué opinas del regreso de Carrie!

  • Episodio 6×02: The Man in the Basement
  • Fecha de emisión: 22 de enero

American Horror Story renueva por dos temporadas más

AHS

Las noticias vuelan y las buenas aún más: la semana pasada saltaba a la luz la renovación de American Horror Story por dos temporadas más. La serie de FX continuará, por lo menos, hasta 2019, aunque esto no significa que la serie termine necesariamente en la temporada nueve, no nos asustemos tan pronto. Por ahora, AHS es la serie más vista de FX, ha estado nominada más de 20 veces a los premios Emmy (y otros tantos a los Globos de Oro), así que no sería de extrañar que aun la renovasen por más temporadas.

Sigue leyendo…

HBO considera más capitulos y una secuela de Juego de Tronos

Aeris

Juego de Tronos tiene las horas contadas. Estamos a tan solo dos temporadas del desenlace de esta serie que ha batido todos los records, y tanto nosotros como HBO nos resistimos a abandonar Poniente. Los siete capítulos de su séptima se emitirán en verano (¿alguien apuesta por el 7 de julio de 2017?). Sin embargo, aún no está decidido cuántas horas tendrá su octava y última temporada. No nos sorprende que en sus últimas declaraciones, el director de programación de HBO, Casey Bloys, quiera más horas de serie y juegue con la posibilidad de una precuela que pueda tomar su relevo. ¿Puede que los showrunners se dejen convencer para ampliar esas seis horas que inicialmente estaban planeadas para cerrar la serie? ¿Qué nos gustaría ver una vez se nos haya desvelado su agridulce final?

Sigue leyendo…

¡La última temporada de Bates Motel ya tiene fecha de estreno!

BatesMotel

El final de Bates Motel se acerca, la serie ya tiene fecha de estreno: su quinta y última temporada verá la luz el 20 de febrero en el canal norteamericano A&E. Durante toda la serie somos espectadores de la transformación de Norman Bates hasta convertirse en el personaje creado por Alfred Hitchcock. En la cuarta temporada la historia va tomando forma, llegamos finalmente a esta última entrega, donde nos acercamos a la película Psicosis. Hay que destacar que la quinta temporada no será una recreación estricta de la película, sino que se añadirán aspectos nuevos.
Sigue leyendo…

The Affair renueva por una cuarta temporada

aff7

The Affair nunca se ha caracterizado por tener grandes índices de audiencia. Los revelados por Nielsen Company en relación a los episodios emitidos en esta segunda entrega son bastante desalentadores ya que aproximadamente el 25% de la audiencia ha abandonado la serie esta temporada. Sin embargo, este hecho no ha sido óbice para que Showtime renueve por una nueva temporada a esta compleja serie que trata de la infidelidad y sus consecuencias. Hace unos meses, la cocreadora Sarah Treem comentó que el plan inicial para The Affair eran tres temporadas. En aquel momento no se sabía nada sobre la renovación, aunque afirmó que existía un final alternativo para la tercera entrega si Showtime renovaba por una más, como así ha ocurrido finalmente. Peeeeeero, nadie de la cadena norteamericana nos ha dicho que la cuarta vaya a ser la última. Los detalles sobre la nueva temporada empezarán a ser desvelados a partir del 29 de enero, día en el que finaliza la presente temporada. Para los que hemos seguido The Affair desde el principio, y viendo los derroteros de esta temporada, se nos antoja una misión complicada para los guionistas la elaboración de esta supuesto cuarto y último capítulo de la historia de amor, desamor, caos y sexo de Noah, Alison, Helen, Cole y compañía.

La profecía se cumple: Twin Peaks regresa 25 años después

Twin Peaks

Las palabras que Laura Palmer dijo hace 25 años son más reales que nunca: Twin Peaks ha regresado. Pese a que 25 son muchos años y que algunos de nosotros no hemos visto la icónica serie (y sí, me incluyo entre ellos), Twin Peaks no pasa de moda. Es imposible no saber de qué va o no haber oído hablar de ella, su fama y protagonistas le preceden (aunque aquí entre nosotros, para mí Kyle MacLachlan siempre será Orson de Mujeres Desesperadas), por no hablar de los dos grandes creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, que han vuelto a trabajar juntos para dar vida a la serie, mano a mano –o mejor dicho skype a skype-. La serie regresa el 21 de mayo.
Sigue leyendo…

Ganadores de los Globos de Oro 2017

the-crown

La inesperada supremacía de La La Land en los Globos de Oro, por lo que a cine respecta, no ha tenido semejanza en televisión, donde la edición número 74 de los Globos de Oro se cerró sin un claro dominador. En cualquier caso, si tuviéramos que colgar el cartel de gran triunfadora de la gala deberíamos dárselo a la miniserie The Night Manager, una coproducción de la BBC y AMC que se ha llevado tres premios de los cuatro a los que optaba, todos para miembros de su reparto: Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman. Curiosamente, la mejor miniserie del año ha sido The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, que ha pescado un segundo premio con Sarah Paulson. Si hablamos de drama, el triunfo moral se lo llevan las plataformas en streaming, que han sumado los tres premios principales: mejor serie (The Crown, Netflix), mejor actor para Billy Bob Thornton (Goliath, Amazon) y mejor actriz para Claire Foy (The Crown, Netflix). Los premios de comedia han estado más repartidos, con doblete para Atlanta, esa serie de FX con promos tan molonas a la que luego hicimos tan poco caso. En fin, os dejo con la lista de ganadores de los Globos de Oro 2017.

Sigue leyendo…

¡Todoseries os desea Feliz Año 2017!

merry1

Las 10 series más descargadas de 2016

descargando

El famoso portal especializado en torrents Torrent Freak ha publicado su tradicional lista con las series más descargadas del 2016. Y por quinto año consecutivo, la serie favorita del mundo mundial es Game of Thrones, que ha ocupado el Trono de Hierro de los torrents desde 2012. De hecho, el único año que la ficción de HBO no ganó fue el de su primera temporada, en 2011, que sorprendentemente estuvo liderado por Dexter. ¿Vemos el Top 10 de descargas en 2016?

Sigue leyendo…