Imagen de cabereca de la serie Billions

Billions: El arte de la guerra, versión Wall Street

billions

¡Hola Todoseriers! Hoy vamos a hablar del oscuro mundo de las Finanzas. Y es que este domingo ha vuelto Billions y con ella regresamos a Wall Street y sus bajos fondos. Sé que nos quedamos a medias con las reviews y, antes de continuar, tengo que entonar un mea culpa. Como ya os conté, mis circunstancias personales no me permitieron continuar con ella, pero no por eso abandoné la serie. La terminé y creo que es un buen momento para echar la vista atrás antes de sumergirnos en esta lucha de gigantes, como dijo el gran Antonio Vega. A partir de aquí hay spoilers del tamaño del ego de nuestros protagonistas.
Sigue leyendo…

Tráiler y póster de la segunda temporada de Billions

billions-des

Después de la resaca que nos ha dejado la llegada de HBO y Amazon Prime Video a España, y mientras buscamos hueco en nuestras agendas para poder cuadrar nuestras series favoritas con los próximos estrenos de Netflix, Showtime ha publicado el póster (podéis verlo completo aquí) y el tráiler de la segunda temporada de Billions, que arrancará el 19 de febrero de 2017. Nos esperan diez capítulos repletos de lucha, persecución, traición y choque de egos desmedidos. Si aún no conoces al fiscal Chuck Rhoades y al multimillonario Bobby Axelrod, si tienes interés por el mundo de las finanzas o soñaste con ser un lobo de Wall Street en una vida alternativa, ésta es tu serie. Puedes aprovechar para ponerte al día con las reviews que periódicamente vamos publicando de la primera temporada o seguir el hilo de la emisión en español por Movistar Series. Tras el salto, tenéis el trailer. A disfrutarlo.

Sigue leyendo…

Review Billions: Naming Rights

Billions

Hola Todoseriers. Un día más, aquí estamos con la review del segundo capítulo de Billions. Sentadas las bases de la temporada y abierto el conflicto entre Chuck y Axel, podemos decir que ya se han repartido las cartas. Así que, sin que se nos note la cara de poker, vamos a comprobar qué jugada se guardan nuestros ególatras financieros. Por cierto, ¿os habéis fijado en la camiseta de Axel? Es la portada del tercer álbum de estudio de Metallica, muy a la moda. ¿Vemos que más nos depara este episodio? Recordad que, si no lo habéis visto, hay spoilers después del salto.

Sigue leyendo…

Review Billions: Pilot

billions

Si algo bueno tiene la gripe (o sucedáneos) es que te da la oportunidad de meterte en la cama, envolverte en una manta y empezar a ver series. Yo tenía muchas ganas de ver el primer capítulo de Billions y de compartirlo con todos vosotros. Espero que os animéis y os enganchéis conmigo, semana a semana, a esta lucha de egos, persecución y bajos fondos en Wall Street. Su primera temporada acaba de llegar a España a través de Movistar+, así que nosotros le haremos un seguimiento hasta que arranque la segunda entrega en Estados Unidos, que será el próximo 19 de febrero. Allá vamos…

Sigue leyendo…

Hoy se estrena… Billions

billions

Canal: Showtime (En España la emite Movistar+)
Género: Drama
Temporada 1: 12 episodios
¿De qué va? Damian Lewis (Homeland) regresa a Showtime para encarnar a Bobby “Axe” Axelrod, un mago de las finanzas, un rey de los fondos de inversión. Atractivo, carismático y ambicioso, es un hombre que se ha hecho a sí mismo. Chuck Rhoades (Paul Giamatti) es un fiscal de delitos financieros, meticuloso y perspicaz. Éste cree que Axe está detrás de un caso de uso de información privilegiada y no piensa parar hasta demostrarlo. El nexo entre ambos es Wendy Rhoades (Maggie Siff), que trabaja como psicóloga y coach motivacional en la empresa de Axe y está casada con Chuck. Aquí dará comienzo una lucha de egos que tiene como telón de fondo el mundo financiero de Wall Street.

Sigue leyendo…

Tráiler completo del seductor drama Billions

billions

Casi un año después de que se pusiera en marcha el rodaje de su episodio piloto y de que Showtime, satisfecha por el resultado, diera luz verde a la producción de una temporada completa, Billions estrena tráiler de presentación. Y como suponíamos por su argumento, por la cadena que la va a emitir y por su deslumbrante reparto, aquí hay madera para hacer un gran fuego. Billions es un drama ambientado en el mundo de las finanzas en su más alto nivel que encabezan Paul Giamatti (Cinderella Man) en la piel del fiscal del Estado Chuck Rhodes y Damian Lewis (Homeland) como el rey de los fondos Bobby Axelrod. David Costabile (Breaking Bad), Maggie Siff (Mad Men), Toby Leonard Moore (Daredevil), Kelly AuCoin (House of Cards) y Malin Akerman (Watchmen) completan un reparto principal de muchos quilates. Llegará a Showtime el 17 de enero de 2016 para suplir el vacío que dejen Homeland y The Affair. Detrás del salto, promos de presentación.

Sigue leyendo…

Promo de Billions: Damian Lewis vuelve a Showtime

billions

Estamos atentos a Billions desde que se puso en marcha el rodaje de su episodio piloto, allá por el mes de enero. Ya entonces la definimos como “uno de los estrenos más prometedores de la próxima temporada”, aunque en aquel momento sólo sabíamos que había llamado la atención de Showtime, que era un drama ambientado en el mundo de las finanzas en su más alto nivel y que estaría encabezada por Paul Giamatti (Cinderella Man) en la piel del fiscal del Estado Chuck Rhodes y por Damian Lewis (Homeland) encarnando al ambicioso rey de los fondos Bobby Axelrod. En febrero ratificamos que nuestra apuesta tenía aspecto de caballo ganador cuando se anunciaron los fichajes de David Costabile (Breaking Bad), Maggie Siff (Mad men) y Malin Akerman (Watchmen). Debieron pensar lo mismo en Showtime, ya que a finales de marzo encargaron una temporada completa de Billions: 12 episodios a estrenar en 2016. Hoy, casi cuatro meses después del anuncio y a punto de empezar su rodaje, Showtime nos ha dejado ver la promo de debut de la serie. Y sí, aquí hay material del bueno…

Sigue leyendo…

Showtime apuesta por el drama Billions para 2016

paul-giamatti El mundo de las finanzas a su más alto nivel será un lugar menos desconocido a partir de 2016, cuando Showtime estrene la serie Billions. La cadena acaba de ordenar la producción de una primera temporada de 12 episodios de este complejo drama protagonizado por dos cracks como Paul Giamatti y Damian Lewis, cuyos personajes, el fiscal del Estado Chuck Rhodes (Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos Bobby Axelrod (Lewis), se verán las caras en el terreno económico. Escrita y producida por Brian Koppelman y David Levien (Ocean’s Thirteen, Rounders), y por Andrew Ross Sorkin (Too Big To Fail), la serie se empezará a rodar en New York en el último trimestre del año y tiene previsto su estreno para 2016. “La enérgica pareja estrella que forman Paul Giamatti y Damian Lewis tiene su equivalente en el excelente equipo de guionistas que tiene la serie”, asegura el Presidente de Showtime David Nevins. “Andrew Ross Sorkin, uno de los periodistas financieros más importantes de nuestra época, ha unido fuerzas con Brian Koppelman y David Levien, dos de los guionistas más dotados de Hollywood, para poner en marcha un producto que hará mucho ruido”. Maggie Siff (Sons of Anarchy), Malin Akerman (Watchmen), Toby Leonard Moore (The Pacific), David Costabile (Breaking Bad) y Condola Rashad (Smash) también forman parte del reparto de Billions, cuyo piloto dirigió Neil Burger (The Illusionist). Será la primera aventura televisiva importante de Paul Giamatti después de interpretar a John Adams en la miniserie homónima que HBO estrenó en 2008. A Damian Lewis, es de sobras conocido, lo vimos recientemente como Nicholas Brody en Homeland y como Enrique VIII en la miniserie británica Wolf Hall.

El 3×1: Billions, Cheerleader Death Squad y Emmy 2015

breves-3x1 1) Billions sigue engordando su reparto con actores de primer nivel. A los fichajes confirmados, como protagonistas ni más ni menos, de Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave) y Damian Lewis (Band of Brothers, Homeland) se une ahora, según leo en Deadline, la actriz Malin Akerman (Watchmen). Billions ofrece un vistazo al mundo de las finanzas en su más alto nivel, donde colisionan dos hombres que son los tops en su profesión: el fiscal del Estado Chuck Rhodes (Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos Bobby Axelrod (Lewis). Akerman se meterá en la piel de Lara Axelrod, una antigua enfermera de orígenes humildes que ahora está casada con el millonario Bobby.

2) TV Line informa que The CW ha encargado su cuarto piloto de la temporada… y el primero que nos llama la atención. Se titula Cheerleader Death Squad y su creador es Marc Cherry (Desperate Housewives). Cuenta la historia de un ex agente de la CIA que ahora trabaja como profesor de una escuela militar en Washington y que se da cuenta que sus estudiantes tienen acceso a personas y lugares importantes, por lo que decide entrenar a unos pocos para que sean sus ojos y sus oídos en el mundo del espionaje internacional. Su objetivo: volver a la CIA. Obviando que es The CW, no está mal, ¿no?

3) FOX ha anunciado que la ceremonia de entrega de los Emmy 2015 tendrá lugar el domingo 20 de septiembre. De esta forma, los prestigiosos premios de televisión regresan al fin de semana después de que NBC los moviera a los lunes para que no coincidieran con su famoso Sunday Night Football. Se mueven de día pero no de escenario, ya que el Nokia Theatre de Los Angeles volverá a extender su alfombra roja para acoger la ceremonia. Los menos mediáticos Creative Arts Emmys se emitirán el sábado día 12 de septiembre en el canal FXX.