Vídeos

In the Flesh: ¡primera promo de la segunda temporada!

in-the-flesh

No todos los zombies son tan absurdos como los de The Walking Dead. Los de In the Flesh, por ejemplo, no sólo son capaces de controlar su voracidad, sino que además pueden comunicarse con los humanos y tratan de reinsertarse en una sociedad que todavía cierra con candado las puertas de su hogar y guarda una escopeta debajo de la almohada. Son zombies “rehabilitados”, aunque no todo el mundo está de acuerdo con ese “apellido” y casi nadie ha olvidado el apocalipsis que desataron antes de que se controlase la epidemia. La breve primera temporada de In the Flesh (tres capítulos) encuentra continuidad a partir del próximo 10 de mayo. Ese día volveremos a Roarton, el poblado ficticio en el que trata de recomponer su no-vida Kieren Walker y en el que, me temo, no todo el mundo estará de acuerdo con la reinserción de los zombies… ¡Vamos a ver la primera promo de la segunda temporada!


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Anónimo

    Entonces tu dices que rehabilitar a un zombie y que razone como humanos es muy “logico” jajajaja absurdo es que tu hayas puesto esa comparacion… Ya sabemos que odias TWD david pero vamos que tu eres muy profesional esa comparacion es… Ilogica

    • No odio The Walking Dead. Sus zombies son zombies clásicos, poco inteligentes y que sólo asustan porque no se cansan y porque son muchos. Y los de In the Flesh son zombies que, después del tratamiento, se integran en la sociedad, se comunican y vuelven a razonar. Unos son absurdos, otros no. Yo creo que estaba bastante claro…

    • Anónimo

      Tiene sentido eso? Que un zombie se trate y vuelva a ser practicamente un humano? Pues lo mas logico es que no pues se supone que los zombies no razonan, tanto en TWD como en todas las series y peliculas de ellos hasta esta, ojo no he visto “In the flesh” no estoy diciendo que sea mala o absurda, tengo que verla al fin y al cabo es una serie de ciencia ficcion y de los zombies no sabemos nada real, eso solo lo cambia la perspectiva que tenga cada escritor. Bien por ellos innovando esta nueva facea de zombies te aseguro que esta será la base de futuras series de zombies.

  2. penerigatti

    para comentar hay que ver primero…sino se habla a boca de jarro. TWD es mas de lo mismo, esta serie tiene una vuelta de tuerca y es cierto que dan mas miedo porque estas personas rehabilitadas son unas bombas de tiempo a punto de estallar.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »