Hoy se estrena el videojuego de Game of Thrones

tyrion-got

Telltale Games ha presentado el tráiler de lanzamiento del videojuego de Game of Thrones, que como sabéis estrena hoy el primero de sus seis fascículos (episodios), Iron from Ice. El juego se centra en la Casa Forrester, una familia que vive en el norte de Westeros, que es leal a los Stark y que vive su particular aventura de traiciones, venganzas e intrigas mientras se desarrolla la Guerra de los Cinco Reyes. Decía que se estrena hoy el videojuego… pero únicamente si juegas en PC, Mac o si vives en Estados Unidos y tienes una Playstation 4, ya que los gamers de PS4 en Europa, de Xbox One y de Xbox 360 tendrán que esperar a mañana para catarlo, mientras que los de Playstation 3 no podrán hacerlo hasta la semana que viene (9 diciembre). En la particular guerra de los smartphones, gana Apple: el juego se lanza en iOS el 4 de diciembre y en Android todavía no tiene fecha de estreno. Por cierto, en el tráiler que tenéis a continuación podréis escuchar las voces de los cuatro actores que participan en este primer capítulo: Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) e Iwan Rheon (Ramsay Snow). ¿Lo vemos?


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

6 comentarios

  1. yshaarj

    Hubiera sido mejor basarse en los libros, pero como hay mas borregos no-lectores que lectores…

  2. Guillermo Rodríguez

    En cuanto acabe con los exámenes me lo pienso jugar todas las veces posibles para descubrir todas las variables de la historia

  3. james_joyce

    A ver que quede claro, que telltale game su adaptación propia de the walking dead ganó como mejor juego del año 2012 estando en la misma categoría mass effect 3 y assasins creed 3, en su momento me pregunté cómo ese juego con graficos cellshading ha ganado? cuando lo jugué, me parecio interesante, que digo interesante, me enganchó porque si te enganchaste con la serie jugar un juego que es paralelo a la historia original te da más para agobiar tu sed the walking dead. Ahora, este tipo d ejuegos son sencillos donde predomina las decisiones que uno toma , así el juego estará intrigante, dudo que sea aburrido, este juego TRATARÁ DE CALMAR NUESTRA SED ANUAL DE GAME OF THRONES seas lector o no, eso no importa, porque este juego no discrimina, asi que lectores sobre esta historia no saben nada y si lo subestiman se pierden algo interesante.

  4. Víctor

    Si se me permite, tras jugar este primer episodio, daré un poco mi opinión. Lo que diré no contiene spoilers, o al menos yo creo que no los contiene, pero leedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Por si acaso.
    ·
    ·
    ·
    Dicho esto, debo decir que la experiencia con “Iron from Ice”, el primer episodio, ha sido impresionante. Desde el hecho de que comienzas el juego en uno de los puntos más críticos de la serie, sabes que estás ante un juego increíblemente bien adaptado. Tras una introducción llena de acción y violencia, que tan bien recrea la esencia de la serie de televisión y de la propia obra de George R. R. Martin, nos recibe una versión con gráficos del videojuego del opening de la serie, con el tema principal de la serie, mostrándonos las distintas localizaciones dónde transcurre la aventura (y que, presumo, irán cambiando a medida que transcurran los episodios). La trama también refleja a la perfección la política que reflejan los libros de Martin y la propia serie, y el hecho de que controles a diversos personajes te ayuda mucho mejor a entender por qué toman las decisiones que toman, y te ayuda a ver qué tipo de decisiones tomarías tú estando en la misma situación. Además, el escuchar las voces de Natalie Dormer, Lena Headey, Peter Dinklage e Iwan Rheon no hace sino hacerte sentir que, en efecto, estás dentro de la serie.
    No sé, a mí me ha parecido un gran acierto por parte de Telltale Games escoger la serie como referencia y no tanto los libros. El resultado es impecable.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »