Honestidad brutal con The Walking Dead

twd-zombie

No sé si hemos hablado alguna vez de los Honest Trailers de Screen Junkies. Son piezas de vídeo de unos tres o cuatro minutos de duración, que tienen el formato clásico del tráiler (con sus spoilers de la película o serie en cuestión y su presentación del reparto), pero que tienen la particularidad de ser muy honestos. Brutalmente honestos. Podríamos decir, incluso, asquerosamente honestos. En su primera etapa sólo se publicaban tráilers de blockbusters, como The Avengers, Skyfall o The Dark Knight, pero desde hace unos meses también han sacado su metralleta de verdades incómodas con series de televisión. En agosto, coincidiendo con la fiebre por su regreso, publicaron el tráiler honesto de Breaking Bad (a la que por cierto trataron sorprendentemente bien) y hace unos días se atrevieron con otra serie de AMC mucho más seguida, pero no sé yo si tan respetada: The Walking Dead. Si no los conocíais, os recomiendo que buceéis un poco por Youtube, que están todos, porque son muy divertidos. Eso sí, es imprescindible saber inglés. Una ración de brutal honestidad con The Walking Dead, después del salto.


Categorías: The Walking Dead Vídeos Etiquetas:

8 comentarios

  1. Sammy83

    Pero esto se puede hacer con todas las series/películas/cortos y hasta libros. Es más, se puede hacer un “honest trailer” sobre sus honest trailers, que son todos iguales, y solo les falta que se tiren pedos para reírse. Ninguno de ellos tiene p*ta gracia, y eso que ni siquiera me gustan las películas con las que se meten…

    • Anónimo

      Aunque tengas razón en lo que dices (porque abusan de la exageración hasta no tener gracia alguna), hay muchas cosas en las que tienen razón. Lo de Shane y su cabeza llegó a un punto que era absurdo. No se si lo introdujeron expresamente para dar sensación de tensión, pero cada vez que lo veía a mi me entraba la risa. Lo de las incoherencias de Rick (y de todos en general) también es verdad y uno de los peores fallos de la serie junto con la evolución de los personajes… Y T-Dog… Mantenerlo 3 temporadas haciendo nada para matarlo de forma lamentable es para reir y llorar a la vez…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »