Homeland: ¡Tráiler completo de la quinta temporada!

homeland-s5

Si me preguntaran por las series que más espero esta temporada situaría en una posición muy elevada a Homeland. La ficción de Showtime ha sabido reinventarse (casi) año a año aunque para ello tuviera que tomar decisiones muy comprometidas. De cara a la quinta temporada esa “renovación” está una vez más asegurada, ya que desde la cadena nos han contado que habrá un reset tras los dramáticos acontecimientos sucedidos en Afganistán y que la acción se retomará dos años después, con Carrie lejos de la CIA. Además, Homeland se traslada a Berlín para afrontar temas reales y más cercanos (geográficamente) como la matanza de Charlie Hebdo o el desafío de Edward Snowden. La quinta entrega se pone en marcha el 4 de octubre y después del salto podéis ver una promo de más de dos minutos. ¿Hay ganas o no?


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Lolo

    Al fin has vuetlo David Martínez, ya me preocupaba que no estuvieses en las ultimas entradas con tantos animes y más cosas raras. Imagino que habrás disfrutado de unas buenas vacaciones.

  2. Yo también agradezco que haya vuelto David Martínez, tantas noticias de anime estaban volviendo algo extraña la página. Por cierto, debo reconocer que el trailer de la quinta temporada de Homeland me entusiasmó, espero que esta temporada cumpla con nuestras expectativas.

  3. Claudia_85

    Que bueno que se vuelva a hablar de series en lugar de esos tontos animes. Enhorabuena!!

  4. anleg

    Para mí hay un Homeland de dos temporadas increíbles.
    Una tercera insufrible.
    Y en la cuarta apuestan por una fórmula 24H más convencional, pero no por ello menos interesante. Esa es al menos la impresión que me produce el trailer de la quinta.

    • Es cierto, Homeland cada vez más comienza a utilizar esa fórmula de 24 que consistía que cada temporada era una trama independiente a las otras, cosa que no es malo, de hecho lo han realizado bastante bien (por lo menos en la cuarta temporada), pero a veces es inevitable extrañar ese Homeland de las dos primeras temporadas

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »