Homeland – Temporada 6

homeland

Después de tragarme por lo menos un párrafo de la última review de la quinta temporada, dejamos atrás Berlín, a Qasim, a Allison y a la confusísima historia de Quinn para regresar a Estados Unidos. Eso sí, con Carrie manteniendo su palabra de que no quiere volver a entrar en la CIA y con Saul y Dar Adal como primeros espadas de la Central de Inteligencia. ¿Y qué nos espera en esta sexta temporada? Al hilo de la actualidad, como casi siempre, Homeland vivirá en esos días entre los que un presidente de Estados Unidos deja su cargo y el siguiente asume el puesto. En este caso, la siguiente: la presidenta Keane, seguramente porque los guionistas de la serie estaban seguros de que la victoria sería para Hillary Clinton y no para Donald Trump. Pero eso es otro tema. A nosotros lo que nos importa es el desarrollo de la sexta temporada. Y la vas a poder seguir cada semana con nuestras reviews… o en este hilo, que las recopila todas. ¡A disfrutar!

  • 6×01 Fair Game: De vuelta a Estados Unidos, Carrie trabaja para una organización sin ánimo de lucro en favor de los musulmanes nacidos en territorio norteamericano. Uno de ellos, Sekou Bah, será acusado de apoyar el terrorismo islámico. Mientras, Saul y Dar Adal lidian con la nueva presidenta de Estados Unidos. Por su parte, Quinn, que no murió en el hospital, trata de recuperarse sin demasiado empeño ni fortuna… (Review)
  • 6×02 The Man in the Basement: Carrie y Reda luchan por su cliente mientras Quinn lo hace contra su nueva vida. Saul y Dar sospechan que la presidenta Keane guarda un secreto importante… (Review)
  • 6×03 The Covenant: Saul viaja hasta Abu Dhabi. Carrie no tiene buenas noticias. Y Quinn, después de todo lo sucedido, empieza a notar algo… (Review)
  • 6×04 A FLash of Light: Carrie maneja a su cliente. El viaje de Saul sufre un guro inesperado. Y Quinn empieza una investigación por su cuenta. (Review)
  • 6×05 Casus Belli: La presidenta Keane es apartada de la acción, mientras que el trabajo de Carrie la conduce de vuelta a casa (Review)
  • 6×06 The Return: Carrie sigue una pista que podría interesante. Saul se encuentra con uno de sus viejos amigos. Y la presidenta Keane se enroca en su postura. (Review)
  • 6×07 Imminent Risk: Carrie recibe muy malas noticias. Saul traza un plan que parece funcionar. Y Quinn acepta finalmente su situación… (Review)
  • 6×08 Alt.Truth: Carrie y Saul presentan pruebas muy claras a la presidenta Keane. Por su parte, Quinn sigue una pista interesante…(Review)
  • 6×09 Sock Puppets: Carrie se toma un respiro. Keane traza su propio plan. Y Max decide ir a un misión de incógnito. (Review)
  • 6×10 The Flag House: Dar Adal juega sus cartas. Y Quinn revisita su pasado… (

Categorías: Homeland Opinión Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »