Homeland – Temporada 5

homeland-s5

Aprovechando que Showtime ha publicado la sinopsis de los tres primeros episodios de la quinta temporada de Homeland, montamos uno de esos posts tradicionales del blog en el que podréis seguir con detalle todo lo que acontezca a Carrie y compañía. Una compañía, por cierto, que cada vez la forman menos personajes “clásicos”: en la quinta temporada sólo repiten cuatro personajes de años anteriores (Carrie, Saul, Quinn y Dar Adal), el mismo número de caras nuevas que aterrizan como recurrentes. Y es que Homeland ha decidido hacer borrón y cuenta nueva (otro más) tras la escabechina de Islamabad y ha trasladado a Carrie a Berlín, donde se ha rodado íntegramente la temporada. Será la primera vez que una serie americana se grabe al completo en suelo europeo y también será la primera vez que Homeland se adentre en temas reales y de “actualidad” del viejo continente como el tiroteo de Charlie Hebdo, el desafío de Edward Snowden o el Estado Islámico. Después del salto, toda la información de la quinta temporada de Homeland.

Homeland: lista de capítulos de la quinta temporada

  • 5×01 Separation Anxiety: dos años después del ataque a la embajada de Estados Unidos en Islamabad, Carrie trata de construir una nueva vida en Berlín. Pero su tranquilidad pronto se verá amenazada cuando reciba una orden de su jefe que la obligará a adentrarse de nuevo en el mundo que intentaba dejar atrás. Por otro lado, a Berlín llegará Saul Berenson para solventar un problema de estado por culpa de unas filtraciones. (Review)
  • 5×02 The Tradition of Hospitality: Carrie y Düring visitan un campo de refugiados en Líbano, lo que obliga a la exagente a realizar algunas gestiones de seguridad previas. En Berlín, Saul toma medidas drásticas que afectan a Allison, mientras Quinn sigue aceptando “encargos”… (Review)
  • 5×03 Super Powers: Carrie decide poner a prueba a Jonas y traspasar sus límites con una decisión arriesgada. Saul empieza a destapar sus cartas y Quinn consigue a su presa. (Review)
  • 5×04 Why Is This Night Different? Carrie es incapaz de aportar respuestas, mientras Saul y Allison ponen en marcha una operación que podría tener consecuencias políticas a nivel internacional… (Review)
  • 5×05 Better Call Saul: Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Después de ser disparado por un misterioso asaltante, Quinn y Carrie tendrán que investigar el origen y los motivos de ese ataque. Dar Adal y Allison, por su parte, calculan los daños de lo sucedido con Youssef y señalan a un sorprendente culpable. (Review)
  • 5×06 Parabiosis: Saul pone en marcha un cambio en la agencia, que sospecha de su actitud por culpa de Allison. Por su parte, Carrie pide ayuda a su jefe, Otto Düring (Review)
  • 5×07 Oriole: Carrie accede a los documentos de la CIA y tira de un hilo que la lleva hasta Amsterdam… aunque los rusos no están dispuestos a dejarle avanzar en su investigación. Mientras, Saul está en serios problemas… (Review)
  • 5×08 All About Allison: Homeland nos traslada hasta Irak en el año 2005, primer encuentro entre Carrie y Allison, y momento clave para entender la historia en el presente. Los planes de Quinn sufren un cambio inesperado, mientras Saul gana tiempo… (Review)
  • 5×09 The Litvinov Ruse: Carrie convence a Saul de que Allison es una agente doble y ponen en marcha una operación para atraparla. Por su parte, Quinn se niega a colaborar con sus captores… (Review)
  • 5×10 New Normal: después de que Carrie desvele la verdad sobre Allison y ésta trate de defenderse de las acusaciones, una amenaza mayor se cierne sobre la seguridad europea (Review)
  • 5×11 Our Man in Damascus: Carrie sigue una pista importante que podría guiarle a alguno de los yihadistas que pretenden atentar en Berlín, mientras Allison desvía la atención con la ayuda del SVR (Review)
  • 5×12 A False Glimmer: la cuenta atrás no se detiene y Carrie podría tener la oportunidad de detener el ataque terrorista (Review)

 

LEER REVIEWS ANTERIORES

 


Categorías: Homeland Opinión Etiquetas:

4 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »