Homeland: Teaser e imágenes del 2×01

carrie-mathison

Decíamos ayer que Homeland está racionando los detalles de su segunda temporada: apenas dejó pistas en la Comic Con y sigue sin publicar su primera promo con imágenes nuevas. Eso sí, en los últimos días, a través del canal de Showtime en Youtube, nos ha presentado varios vídeos del rodaje (que nos sitúan en Israel y North Carolina) de esa segunda temporada, así como un buen teaser en el que nos colamos en la dañada mente de Carrie Mathison. Podéis verlo después del salto, junto a un pack de imágenes de The Smile, ese 2×01 que podremos ver el 30 de septiembre. ¡Pasen y vean!

Nos cuentan en TV Guide que la serie se retomará seis meses después del lavado de cerebro de Carrie, tiempo en el que Brody ha consolidado su carrera política y su vida familiar. De forma accidental, su hija Dana desvelará uno de sus secretos (voto por el chaleco) y Jessica, su mujer, empezará a tener en cuenta las paranoias de Carrie sobre su marido. O sea, que en casa del militar, político y terrorista también empezarán a sospechar de su actitud… Vamos a la mente de Carrie.

Os dejo con las imágenes del 2×01, donde vemos a Carrie con su clásico rubio y con un moreno muy favorecedor, casi siempre acompañada de Saul, que posiblemente sea su único apoyo para defender su cordura. Por su parte, Brody parece sentirse cada vez más cómodo en las fiestas de la nobleza


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

O P I N I O N E S
Mundocine

3 comentarios

  1. salvi

    yo me inclino que lo que se le escapara a Dana es que su padre adopto la religión Musulmana.

  2. Viserys

    No puedo esperar para ver de vuelte a Carrie y escucharla decir Fuck this shit de nuevo y como ella sabe decirlo.

  3. Pearl J

    Apuesto también a que el secreto es el de que se ha convertido al islam. La hija a pesar de que sospechaba que el paquete no contenía nada bueno, no vió el chaleco.
    Me intriga lo de la tarjeta de memoria confesando el atentado que no aparece…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »