Homeland: promo de un minuto de la cuarta temporada

homeland

Homeland se enfrenta a la temporada más complicada de su historia a partir del próximo 5 de octubre. Después de la traumática salida de Damian Lewis, el peso de la serie de Showtime recae sobre los hombros de la pareja que forman Claire Danes y Mandy Patinkin, o sea Carrie y Saul, que este año tendrán como compañeros de reparto a un buen número de caras nuevas. Además, para reflejar con más intensidad ese punto y aparte que supuso el final de la temporada anterior, Homeland se traslada geográficamente a Afganistán y Pakistán, donde Carrie tendrá que hacer malabares para mantener la estabilidad de la región tras la salida de las fuerzas estadounidenses de Afganistán. A mí la idea de dejar atrás a Brody me parece arriesgada, pero también necesaria. Y aunque sé que lo vamos a echar de menos, escuchar a Carrie pronunciando un rotundo “Get the fuck out of my face!” o a Saúl deseándole a la propia Carrie un “Happy hunting” creo que ayuda a superarlo. Promo de un minuto de la cuarta temporada, tras el salto. Y recuerden: 5 de octubre. Allí estaremos…


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Alonso Montero

    Se mira muy bien esta nueva temporada, para mi Brody no era lo fundamental de Homeland, era muy important pero la serie puede seguir por otros rumbos.

  2. Martí

    Aunque Brody me encantaba como personaje y fue fundamental en las dos primeras temporadas, intentar manetenerlo en la trama de forma forzada hubiera sido un grave error para Homeland. Ahora se empieza casi de nuevo con nueva trama y localizaciones y creo que es un gran acierto. Si los que están detrás de esta serie siguen demostrando el mismo buen hacer esto promete mucho. El trailer mola pero tampoco muestra mucho como para sacar conclusiones. Con ganas de ver esa nueva temporada.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »