Homeland: Primeros datos de la cuarta temporada

homeland

“¡Noooooooo!” “Uf”. “Buffffff”. “¡Aaaaaaaah!” “No, no puede ser”. “¡Mamma mia!”. Sí, a grandes rasgos, yo creo que esas fueron las reacciones más comunes al final de The Star, el capítulo que cerró la tercera temporada de Homeland, pero que bien podría haber cerrado la serie. Un capítulo puramente dramático que confirmó dos cosas: el flojo arranque de temporada es imperdonable, más para una temporada de sólo 12 episodios; y los guionistas estudiaron en la misma escuela que George R.R. Martin. Analizado el capítulo (¡grande, Sergio!) y dicho esto, la pregunta que se hace todo el mundo es: y ahora, ¿qué? Pues eso es lo que ha intentado responder el showrunner Alex Gansa a Entertainment Weekly

Entertainment Weekly (EW): Entonces, ¿es el final de la serie no?
Alex Gansa (AG): No, pero te entiendo. Parece el final de la serie. Cuando ves esa estrella al final te das cuenta que la relación principal de la serie se ha acabado, así que no hay duda que la serie se tiene que reinventar para la cuarta temporada.

EW: ¿Y ahora qué pasa?
AG: Todavía no lo he pensado. Lo único que se nos ha pasado por la cabeza es la tentación de poner a Carrie a hacer lo que mejor se le da y para lo que ha sido entrenada: ser una oficial en un país extranjero. Ese parece un buen punto de partida para empezar a hablar.

EW: Para mi, la sensación de cierre tras este episodio fue total. Esperaba algún tipo de cliffhanger como en anteriores temporadas, pero supongo que eso habría sido mucho menos trascendente que perder a Brody.
Toda la temporada se estructura en base a ese final. No específicamente en que Brody sea colgado públicamente en una plaza de Teheran, pero sí sabíamos que Brody no iba a sobrevivir a esta temporada. Su personaje ha sido importantísimo para la serie. El título de la finales, The Star, tenía varios significados: era, en efecto, una de las dos estrellas de la serie; además, perder a un personaje así duele. Damian Lewis es un actor fenomenal y Brody era un pilar de la serie. Fue una decisión muy complicada y queríamos rendirle tributo y no embarullarla con otros asuntos. Por eso los dos últimos episodios han sido así.

EW: ¿Cómo reaccionaron los ejecutivos de Showtime a la noticia de que realmente matabais a Brody?
AG: Aunque eran reacios a hacer un movimiento tan definitivo como éste, cuando escucharon de los guionistas que la historia debía concluir, creo que lo acabaron respetando. Se habían negado en las primeras temporadas y estoy agradecido por ello. Creo que la forma en que pudimos contar la historia de Brody ha merecido la pena.

EW: ¿Podría Brody aparecer en sueños? ¿O en flashbacks?
Lo dudo mucho. Aunque nunca digas nunca…

EW: ¿Hay alguna razón para escoger Estambul como nuevo destino de Carrie?
AG: Sólo por la proximidad a Irán. Comparten frontera y es más fácil que Javadi actúe desde esa localización. Además, me han dicho que es una ciudad fabulosa en la que rodar…

EW: O sea, ¿crees que la cuarta temporada se rodará en Turquía?
AG: No lo sé, honestamente. Hay muchas opciones. Yo creo que sería muy interesante hacer una parte de la temporada en otro país.

EW: ¿Eso significa que Javadi volverá?
AG: Esa también es una pregunta abierta. Una de las cosas buenas es que pasa mucho tiempo entre temporadas. Podemos saltar adelante en el tiempo… o no. Y entre esas decisiones que se tratarán, una es si Javadi vuelve para tener un papel importante en la cuarta temporada o le ponemos un nuevo desafío a Carrie.

EW: Algunos fans están preocupados por que Saul podría estar fuera de la serie, pero asumo que él sí volverá…
AG: Todo el mundo puede estar seguro que Mandy Patinkin volverá como personaje regular. Eso sí te lo aseguro al 100%. Aunque ya no esté en el despacho de Langley, la CIA subcontrata a un montón de investigadores privados para realizar trabajos. Él estará dentro de ese círculo. Todavía está en el negocio y la CIA jamás rechazaría usar a un activo con esas habilidades y ese conocimiento.

EW: Sabemos que no serán personajes regulares, ¿pero aparecerán Dana y Jessica el año que viene?
AG: Voy a ser algo menos definitivo en ese tema. Habrá espacio para ellas en algunos episodios. Carrie podría tener contacto con alguno de ellos para tratar algún tema puntual: uno de ellos podría ser contarles por qué y cómo murió Brody, que ahora mismo es un secreto. Lo último que debe saber la Guardia Revolucionaria de de los Ayatollahs es que el asesinato de Akbari es una operación de la CIA. Debe entenderse que Brody llevó a cabo un acto de locura. Esa debe ser la historia oficial para que las negociaciones de paz sigan adelante.

EW: Una duda que me corroe, ¿no sabían en la inteligencia de Irán que Brody no era el de la bomba de Langley?
AG: Sólo hay una persona que sabe quién es y es Abu Nazir. Desde Teherán se subcontrató la operación de Langley a Abu Nazir, que se encargó de todo. Ellos no estaban metidos (oficialmente), sólo usaron la red de Nazir.

EW: ¿Cómo crees que influirá la maternidad a Carrie?
AG: Esa cuestión debe ser central cuando volvamos a la sala de guionistas. ¿Se llevará al niño a Estambul? ¿O lo dejará con su padre?

EW: ¿Qué le diría a los fans que están disgustados con la muerte de Brody y quieren dejar la serie?
Yo les diría: eh, nosotros también estamos tristes. No sólo perdemos a un gran personaje, también a un fenomenal actor, Damian Lewis. Pero la serie debe seguir adelante y yo creo que lo hará con algunos fans, si no todos. Algunos quieren que sea una serie de espías, otros que sea de amor y otros vete tú a saber qué quieren… No vamos a satisfacer a todo el mundo. La muerte de Brody creemos que ha tenido lugar en el momento adecuado.

Podéis leer otra entrevista con Gansa en TV Guide, aunque es bastante parecida. ¿Qué os parece esa cuarta temporada que se vislumbra? ¿Sois de los que se bajan del carro de Homeland o de los que creen que la serie ha tenido agallas para hacer lo que tocaba? ¿Compramos una temporada con Carrie como única protagonista?


Categorías: Homeland Noticias Etiquetas:

Esto también te interesará:

42 comentarios

    • Porque es muy lógico leer cosas de la cuarta temporada (como dice el titular), antes de ver la tercera, ¿no?

    • MARCO

      Entonces entras a ver noticias de Homeland ligadas a una entrevista que toca temas sobre una 4ta temporada y es obvio que se tocaran asuntos sobre el capitulo final la 3era y luego te enfadas con el que redacto la noticia por que leíste información que te arruino el final… Ahora supongamos que usas tu cerebro!!!!

      Adivina como que quedas???

    • HMLND

      Tiene delito que el usuario entre aqui sin haber visto el final de la tercera temporada, cierto, peró tiene razón, y más delito es no avisar del spoiler, que la verdad que no cuesta nada
      Ale, asi que un MUY MAL bien grande para todos xD

    • Anónimo

      Al redactor, independientemente de la lógica, que puedo no haber aplicado, como sugerencia, poner una palabra en el texto tras mi comentario y darse cuenta de que no todos pensamos y procedemos igual creo que hubiese sido un gesto de empatía por tu parte con quienes leemos esta página.
      He leído noticias sobre personajes que no serán regulares en la cuarta temporada y nadie me ha desvelado el final. Por tanto creí que ocurriría lo mismo en este caso, disculpa por confiar en la página a la hora de leer noticias sobre series, siempre me habíais parecido muy cuidadosos con este tema, a partir de ahora dejaré de hacerlo cuando haya referencias en el título a algo que no haya visto, de todo se aprende.

      A Marcos, no he leído información que me haya arruinado el final, en la preguntas del redactor, se desvela el final directamente y, bajo mi punto de vista, sin previo aviso. No sé si insultarte también o mejor no, casi que no, hay gente muy diversa, muchas maneras de enfocar un asunto y muchas maneras de leer información sobre series, independientemente de la temporada, y hasta ahora, es el primer final en el que caigo, no sé si me ha fallado el cerebro justamente hoy, puede ser, eso si, estoy seguro de que a ti te ha fallado el respeto hacia los demás.

  1. Rufus

    Pues para mí, este fue el final de la serie, yo no volveré a ver homeland. Una serie de 10.

  2. Freez

    es cierto que nos ha roto el corazón la muerte de Brody. Yo veía la serie, en gran parte por la relación de los 2 protagonistas, era una química muy magnética y atrayente, incluso diría que adictiva. Pero era imposible que consiguieran hacer de Brody un nuevo hombre, su nombre estaba bajo toneladas de mierda en EEUU, dificil limpiarlo y más si las operaciones de la CIA son secretas, asi que le dieron un buen final. Señalar que es muy fácil criticar a los guinistas (que si la muerte de Brody, que si se deshacen del hijo de Carrie empaquetándoselo al abuelo para que ella pueda ser la Carrie de la 1T..): NO!!! Recordemos que ese hijo que lleva en el vientre era el único vincúlo que tenía con Brody, al que en el final de la 2T había escogido por encima de su trabajo y que en esta 3T decidió seguir adelante con el embarazo con la esperanza de formar una familia junto a Brody; por lo que si Brody no está (el que había sido su pasión) se le rompe esa ilusión de formar una familia con ñel y su hijo, por lo que desearía continuar con lo que también es su pasión: trabajar en la CIA. Seguiré siendo fiel a Homeland, Claire Danes tiene capacidad para echarse la serie ella sola a sus espaldas. Con muchas ganas de 4T.

  3. Laura

    Confianza plena. Espero maravillas en esta cuarta temporada, aunque perder a Brody es una auténtica lástima (aunque necesaria). Es el final de una etapa, vamos a ver que nos espera en la nueva que empezará con la cuarta. A por todas, Homeland!

  4. Bruno Lorenzo

    Bueno, antes de nada, muchas gracias por traducirla. Yo la había leído en EW pero creo que merece mucho la pena que todo el mundo la disfrute

    Lo de Saul me parece la mejor noticia, y lo único que quieren desvelar. Aunque Gansa no quiera decirlo, saben bien lo que van a hacer. A mi me da la impresión que si, estaremos fuera de USA en la cuarta temporada y, si, Javadi volverá y será pieza clave. Ya sea para escapar de Irán o para continuar la operación. Lo que queda claro, y aún me sorprende que haya que decirlo, es que Brody está muerto. La única pena es que no se toca tanto nada ni de Quinn y ni de Dar Adal, dos personajes que creo que dan para más. Esperemos que así lo vean los guionistas también en esta cuarta…

    Siento mucha, mucha curiosidad por esta cuarta :)

  5. lucas3

    Tengo mis dudas sobre como seguira la cuarta pero confio al 100% en los guionistas. Y creo que nadie deberia bajarse. Por lo menos hasta los primeros capitulos de la cuarta. Despues de los momentos que nos ha dejado esta serie es lo minimo que se merece.

  6. Martí

    Gracias por la traducción.
    Yo creo que es imposible valorar como será la cuarta temporada. Ahora mismo es totalmente imprevisible. Tanto pueden liarla bajando mucho el nivel como acertar con nuevos personajes/actores, que unidos a unas buenas tramas hagan que vuelva a su nivel. Yo les daré una oportunidad al equipo que hace esta serie porque talento han demostrado tener. Si me convencen veo toda la temporada sino dejo la serie y me quedo el 3×12 como final de la historia que me gustaba. Así de sencillo. Lo que está claro es que la muerte de Brody marca un antes y un después.

  7. Si bien Brody no tiene reemplazo en esta serie, creo y espero que su “lugar” para completar el duo protagonista con Carrie debe ser Peter Quinn. Es en esta temporada donde deben mostrarnos más de él, el personaje lo merece y se lo ha ganado con lo poco que lo hemos visto a lo largo de la serie, siempre que aparece, da seguridad de buena trama.

  8. jcf

    Homeland terminó con la muerte de Brody, lo que sigue es ver el triste espectáculo de querer sacarle leche a una vaca muerta.

  9. Spiegel

    No sé por donde tirará la cuarta temporada de Homeland, pero el final de la tercera deja la trama principal y la historia de los personajes finiquitada y a mi me ha dejado bastante satisfecho. No podía esperar otro final más lógico y coherente que este pese a que ocurriera lo que tenía que ocurrir.Como final de serie hubiese sido genial, aun asi le daré un voto de confianza a la cuarta a ver si los guionistas vuelven a sorprender (aunque el trabajo que tienen que hacer es ahora doble ya que la serie queda coja).
    Momentazo el de Carrie dibujando el grafiti en el mural.

  10. Andre

    Pensé de Brody tendría un mejor futuro; se lo merece además. Para mí, matarlo, fue el final de la serie. Es interesante lo que viene? quizás, pero no me cabe la menor duda de que sin Brody esto no será lo mismo y pierde sustancia. Un cero gigante a los guionistas. Gracias.

  11. Lo siento, pero no cuela. El comentarista sabrá mucho de series pero no tiene ni idea de realidades. No cuela que una ejecución pública en Irán de una persona que entrevistaron públicamente como un solicitante de asilo político, digan ahora que su familia no sabe que estaba en Irán y que lo han ejecutado. Que eso es secreto… No cuela.

    • César

      Lo que es un secreto es que fuera un plan de la CIA, no que fuera ejecutado en Irán que, obviamente, lo sabía todo el que viera un telediario.

  12. Anónimo

    La verdad es que esta cuarta temporada ha sido un auténtico peñazo. Sólo se puso un poco interesante a partir del 4º capítulo y cuando apareció de nuevo Brody. Tendrá alguna relación el hecho de que Clare Danes (Carrie) sea productora de la serie para haber mermado así el papel de Damien Lewis (Brody) esta temporada? parece como si quisiera que nada le hiciera sombra…. y cargarse a Brody era la mejor manera. Pero era el binomio Carrie-Brody lo que le daba sentido. Esa lucha entre el bien y el mal, entre lo correcto y el amor, Entre la locura y la razón… sin eso, el personaje de Carrie no tiene el suficiente peso ni atractivo como para mantener el interés durante otros 12 episodios.
    Por cierto, si en vez de ser la tercera temporada hubiera sido la primera, no se habría estrenado más que el episodio piloto. En una serie con 12 capítulos que un tercio de ellos hayan sido tan pesados, lentos y faltos de interés, es más de lo que ninguna cadena se puede permitir.

  13. Elena J. T

    Estaba claro que Claire Danes se llevaba a matar fuera de la serie con Brody asi que siendo productora de la misma no quería trabajar más con este actor y le ha venido de perlas…me parece muy buen final para una serie pero quieren estirar el chicle y lo mismo se les rompe…

  14. susana

    El final esta bien si hubiese sido el final,no tiene sentido alargarla,menudo toston sera la siguiente temporada

  15. cesar

    Sinceramente que no hagan cuarta temporada se cargaron a el protagonista siempre hacen igual en estas series en vez de pensar un poco matan a el prota o dicen que es un sueño ya cansa primero dexter y ahora esto

  16. Juanjo

    Me ha parecido la muerte de brodi un final de serie y no un final de temporada porque para era el actor principal. Creo que habla muchos telespectadores que no continuarán la serie. Yo siguiere pero estoy seguro que muchos no lo harán. Algo habrá pasado para descatarlo tan pronto de la serie. Puede que haya sid por plan económico o por una fuerte cagada a mi parecer de los guionistas.

  17. Jose

    Brody no ha muerto. Mi cuñada lo ha visto hace 2 semanas rodando en Marruecos nuevos capítulos !
    Así qué no hay q preocuparse de que no este

  18. jorge

    Homeland me ha encantado. He de decir que no comparto la opinion de la mayoria, dado que estoy encantado con las tres temporadas, aunque siempre haya alguna que guste mas que otra, logicamente, para mi la primera a sido la mejor. Dicho esto, ahora, despues del final de la tercera, si que tengo una incertidumbre inmensa, hasta el punto de que a pesar de que le dare la oportunidad, estoy seguro al 99% de que sin brody, para mi ya no tiene ningun sentido y sera otra serie que podria haberse llamada spin-off en vez de 4ª temporada, y no recuerdo ningun spin-off que me gustase, y si recuerdo muchos que fueron pura bazofia, y en su mayoria cancelados sin llegar a terminar ni la primera temporada.

  19. mari jose

    La verdad es para no volver a ver la serie.
    Ya moñesto bastante que Brody ni siquiera saliese en la mayoria de los capitulos, cuando para mi es el actor principal de la serie, el que mantiene la intriga que nos tenia pillados.

  20. mari

    Deprimenteeeeee!!!!! Me ha encantado la serie desde el principio, pero esta temporada,la verdad para mi ha dejado mucho que desear.
    Para empezar desde mi punto de vista, Brody es el protagonista real de la serie, el personaje que mantiene la intriga en todo momento, y en esta temporada hubo capitulos en que ni salia por ningún lado. Que `pena porque si ya no hay “Sargento Brody” para mi ya no hay serie y desde luego no merecera la pena ver esa cuarta temporada. No podian haber colgado a un doble de el o algo asi???

  21. Brodi

    Me parece vergonzoso y lamentable, no solo el final que le han dado a brodi sino tambien que tengan la cara de pretender continuar la serie despues de eliminarlo, no hace falta pensarlo 2 veces para entenderlo, un marine de los estados unidos capturado torturado y al que le han lavado el cerebro a base de torturas y juegos psicologicos vuelve a su pais para atentar contra su gobierno, es algo comprensible, luego decide recapacitar y decide ser mas justo, no atenta contra inocentes pero le da su merecido al vicepresidente, luego lo tachan de terrorista de nuevo sin serlo, pasa las mil y una en karakas, no contentos con eso el hijo de puta de saul lo trae de vuelta para utilizarlo, meterle mierdas que le causan alucinaciones y joderle aun mas la vida, el acepta ayudar a su pais nuevamente, las cosas salen mal, la cia piensa que los va a traicionar y manda eliminarlo, el se entera y aun a pesar de la situacion decide completar la mision matando a su objetivo, para que luego sea traicionado por su propio gobierno y ejecutado, eso si, no dejan de elogiar a saul y a toda la calaña que sentada en un despacho sin sufrir ninguna consecuencia ahora son considerados HEROES, no contentos con eso, de verdad pretenden seguir sacando dinero de una serie que se han cargado de manera apoteosica ? venga ya… No solo me parece lamentable y vergonzoso, me parece un insulto, por que lamentablemente la vida real es asi, policias y militares jugandose la vida para proteger a señoritos de vidas acomodadas para que luego esos señoritos sean tratados de HEROES. ME DA ASCO ESTA SERIE

  22. Arely

    Esta serie aunque ficticia, se basa en ciertas cuestiones que han sucedido. La muerte lamentablemente, es parte de la vida, y así tenemos que tomarla los que hemos seguido la serie, Brody se murió y ahora veremos como le va a Carrie sin él. A lo mejor es una buena cuarta temporada o mala quien sabe hay que verla para poder criticarla como se merece, para mí, ha sido una de las pocas series que me han enganchado tanto.

  23. AAR

    Veo que varios pensamos lo mismo; la única solución es que hayan colgado un doble o algo por el estilo; leyendo la nota en la cual confirman la muerte de Brody, ya no hay motivos para ver la 4ta temporada por lo que no pienso verla; La serie era Brody señores, el resto solo lo acompaña.

  24. Alfredo

    Yo digo una cosa…

    Aparentemente la 3era. temporada de Homeland bajó en su nivel de audiencia.

    Por ello… les pregunto a todos:

    ¿ es muy loco pensar que si a mediados de la 4ta. temporada de Homeland siguen bajando los niveles de audiencia, los guionistas de Homeland hagan reaparecer a Brody ?

    No es tan loco y creo que pueden hacerlo.

    A ver… creo que no es tan loco… pensemos:

    1) nunca se ve a dónde va a parar el cuerpo de Brody luego de su muerte y perfectamente el acto público de su muerte pudo en realidad resultar en una “pantalla” o “acto público” que recorrió el mundo político y preservó a Javadi como hombre de la CIA infiltrado en filas enemigas.

    2) más allá de todo… si se coló un celular en la celda de Brody antes de su ejecución, con una ciudad en plena ebullición pidiendo sangre, quién nos garantíza que chequearon realmente su muerte.

    En fin… todo puede suceder… y por algo en la entrevista de esta entrada A LA PREGUNTA: “¿Podría Brody aparecer en sueños? ¿O en flashbacks?” LA RESPUESTA FUE: “Lo dudo mucho. Aunque nunca digas nunca…”

    Saquen sus propias conclusiones, pero bien estuvo hecha la pregunta respecto de la inteligencia iraní y la vedad… la respuesta dada no me cierra.

    Para mi allí patinó el guinista.

    Habrá que ver como sigue esta estupenda serie.

  25. David

    En Prison Break, resucitaron a una actriz a la que habían cortado la cabeza… Todo es posible!!!

  26. Anónimo

    Yo seguiré viendo Homeland hasta que acabe, pero eso sí, una cosa que tenemos que admitir todos, es que esta serie ya no será lo que era antes.
    Sin Brody pierde la chispa, era un personaje muy importante y a mi me dolió

  27. Alberto

    Yo no compro la Cuarta Temporada. Me parece infame lo que han hecho, así que para mí, la serie ha terminado bien terminada en la tercera temporada.

    s2.-

  28. jaime

    ciao Brody… lamentamos tu ausencia… te recordamos en Hermanos de Sangre y… qué cambio… si en esta 3ª temporada hubo algo especialmente atractivo es que ibas sobrado… chapeau!
    Esta temporada ha perdido un poco de la capacidad de sorprender de las 2 anteriores… en una cena en esta noche comentaba que una 4ª temporada no va a sorprender a no ser que exijan del público un exceso de fe. Muy buena serie hasta donde ha llegado. No hurgar más.

  29. Masai

    Las dos primeras temporadas me parecierion brillantes.
    La tercera un fiasco.
    La cuarte me niego a verla.
    La serie ha terminado para mí.

  30. Milagros

    El final de la tercera temporada no me a gustado nada ,la falta de palabra de la C.I.A.de no cumplir con su palabra de retirar a Brodi y no dejar que limpiara su nombre ante el país y sobre todo su familia ,tenía la esperanza de que lo hacían pasar por muerto ante la multitud de Iraníes para así no sea buscado y cambiarle la identidad y empieza una nueva vida con quien sea me daba igual jeje pero realmente estaría bien que esa grúa tuviera truco y pactado con el para hacerse pasar por que se moría ,por que no ??si sobrévivio más que un gato de 7 vidas

  31. […] regresará a la serie de Showtime para ocupar un papel destacado en el engranaje de la CIA durante su cuarta entrega. Su ascenso es el primero de una serie de cambios importantes que se están preparando en este […]

  32. Fernando

    Debo decir en primer lugar que me ha dolido en el alma ver a Brody colgando de esa grúa, más aun después de todo lo que tuvo que vivir. Creo que no era la manera correcta de terminar con uno de los protagonistas, principalmente porque Homeland no es Juego de Tronos, no tiene detrás la maestría literaria de Martin, que le permite agregar a quitar personajes a su gusto, esto porque en Juego de Tronos todos y cada uno de los personajes es el protagonista, todos están ligados a un destino en común que es más poderoso que sus propia vidas. En Homeland han querido emular esa forma de narrar pero lo han estropeado centrando el protagonismo de la serie en dos personajes que dependen el uno del otro hasta los huesos, que pasaron por una infinidad de dolores solo por la pequeña esperanza de ser felices de la manera más simple. Es por esto que me resultaría imposible continuar viendo la serie si uno de ellos no existe, porque son ellos la verdadera alma de la historia, la materialización del ideario que reza que aun en las peores circunstancias, es nuestro lado humano lo que nos permite sobrevivir al montón de mierda que nos rodea día tras día, y que equivocarse está permitido mientras la búsqueda continúe siendo esa pequeña luz al final del camino.
    Dicho esto, mantengo la ilusoria esperanza de que Brody no esté muerto (y que los guionistas aun conservan su cordura) basado principalmente en las siguientes apreciaciones:
    1. Se dice en todo momento que Brody será colgado de un puente, tal y como todo traidor en Medio Oriente, no obstante Brody es jalado desde una grúa lentamente, lo cual me parece solo tiene sentido si se pretendía que no se destrozara el cuello dejándolo caer de la manera tradicional, permitiendole de esta manera resistir parcialmente el ahorcamiento.
    2. La conversación de Javadi con Carrie cuando ella le implora por la vida de Brody, deja ver lo sorprendido que queda este al comprobar que ella lo hizo todo por amor, quedando en evidencia que también se percata de su embarazo. En este sentido es factible que entre él y Saul hayan decidido separar definitivamente a Brody de Carrie sin matarlo, sobretodo sabiendo que para Saul esa relación no tiene futuro y solo perjudica la salud de su protegida.
    3. Creo que Saul no se hallaría tan campante semanas después sabiendo que perdió a Brody, porque él siempre defendió al componente humano de la agencia, y jamás dio por perdido a uno de los suyos así como así.
    4. No se porque tiendo a imaginar a Brody en un lugar como Tailandia, lejos de todo y llevando una vida simple, completamente en paz consigo mismo.
    En fin son solo elucubraciones, pero quien sabe si ya todo estaba planeado de esa forma, si nos han vuelto a engañar como cuando vimos a Carrie en el psiquiatrico (chapuzeramente), porque de lo contrario mejor que lo dejen hasta aquí, y se dediquen a nuevos y mejores proyectos.

  33. Leire

    Tenia esperanzas que la muerte de Brody fuese una falsa, pero veo que no es asi, para mi terminó la seríe

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »