Homeland: Primer tráiler de la sexta temporada

Homeland

Showtime calienta motoroes para la sexta temporada de Homeland -que recordemos que empezará a emitirse el 15 de enero del año que viene- con un teaser que nos ha sabido a bien poco, pero que perfila por dónde irá la trama de esta nueva temporada. Después de varias temporadas por Venezuela, Irán, Afganistán y Pakistán, Homeland hace honor a su nombre y vuelve a su patria, a los EE.UU. y más concretamente a la ciudad de Nueva York. Allí se ha establecido, junto a su hija Frannie, nuestra querida Carrie Mathison, donde proporciona ayuda a musulmanes.

Uno de los nuevos rostros de esta temporada será Elizabeth Marvel (a la que hemos podido ver en House of Cards, Person of Interest o Fargo entre otras) y dará vida a la nueva presidenta de los EE.UU. Sí, Homeland siempre ha tratado temas de actualidad y parece que se aventura a pronosticar quién ganará la carrera electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump. Aunque la showrunner Alex Gansa ha dicho que en la serie la presidenta tendrá un poco de ambos. Pero dejando al margen la política, la trama se centrará en el periodo de 72 días desde el día de las elecciones americanas hasta la ceremonia de inauguración como presidenta de los EE.UU.

I don’t think you understand how vulnerable you are.

(No creo que entiendas lo vulnerable que eres. Dar Adal, ¿amenazando o aconsejando a Carrie?)

Se sabe que no toda la acción transcurrirá en la gran manzana, puesto que alguna escena se ha rodado en Marruecos, pero dudo que Carrie viaje hasta allí y seguramente será material usado para la ubicación de los villanos de esta temporada.

Aparte de Carrie y la nueva presidenta, también estarán esta temporada el siempre preocupado por su discípula Saul Berenson, el director de la CIA Dar Adal, el multimillonario filantrópico Otto During y… sorpresa, Peter Quinn, a quien muchos daban por muerto al final de la quinta temporada, puesto que todo indicaba que Carrie daba permiso para desconectarle. Seguirá en coma, pero todos esperamos que se levante y vuelva a ayudar a Carrie y, por qué no, surja de una vez algo entre ellos.


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »