Homeland: póster y nuevos datos de la sexta temporada

homeland-detras-de-las-camaras

#CarrieIsBack: ese es el hashtag que utiliza Showtime para ir poniéndonos los dientes largos con la vuelta de Carrie Mathison, y poco a poco vamos sintiendo ya su llegada con los pequeños adelantos que nos brinda el canal americano. Si hace una semana nos sorprendían con el primer teaser trailer, ahora nos revelan el primer póster y un detrás de las cámaras con Carrie Mathison, Saul Berenson y Dar Adal.

Tanto con el vídeo que encontraréis al final del artículo como con los colores del propio póster parece que quieren dejarnos claro que volvemos a pisar suelo norteamericano.

homeland-poster-sexta-temporada

Además, el nuevo vídeo nos perfila aún más por dónde irán los derroteros de la sexta temporada, que aprovecho para recordar que comenzará el 15 de enero. Podemos ver a Saul Berenson afirmar que su máxima prioridad es mantener el país a salvo, y eso me lleva a preguntarme qué papel desempeñará en la trama, puesto que recordemos que es el jefe de la división europea, y está en EE.UU. para reunir información sobre las elecciones americanas.

También aparecen mezcladas escenas de Carrie de la temporada anterior y la nueva, y nos recuerda lo devastada que quedó por los atentados en Berlín y especialmente por los hechos que llevaron a su compañero Peter Quinn a quedar en coma. Desconocemos aún qué decisión tomó, ¿desconectaría la máquina que lo mantenía con vida? Tomase la decisión que tomase, Carrie se trasladó a Nueva York y allí trabaja en la protección de los musulmanes falsamente acusados de pertenecer a grupos terroristas.

También nos dejan ver la personalidad de la nueva presidenta y algunas de sus ideas políticas, como por ejemplo parece en contra de resolver todos los problemas en Oriente Medio mediante intervención militar. ¿Se mantendrá fiel a sus ideas cuando todo empiece a desmoronarse?

Parece que todos los actores están encantados con que se haya rodado en Nueva York, ciudad natal de Claire Danes, y el equipo técnico también, puesto que he podido apreciar muchos planos del panorama urbano de la ciudad de los rascacielos. Personalmente, tengo muchas ganas de que regrese ya la serie, casi me parece oír ya ese saxofón del opening.


Categorías: Homeland Noticias Etiquetas:
Loading...

2 comentarios

  1. Michel

    Ostras, tendremos de ficción a la Killary de presidenta en Homeland y encima lo clavan con la política exterior que presentó a lo largo de las elecciones la señora Clinton.
    Va a estar interesante esta temporada como la anterior. 🙂

  2. Gracias A los dioses ya falta menos, para la nueva temporada la esperamos como agua en el desierto saludos y larga vida a Peter Queen

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »