HIMYM: ¡Varios adelantos del capítulo 200!

the-mother

Hay capítulos especiales por lo que sucede en ellos, que adquieren esa “distinción” una vez se han emitido, básicamente porque la audiencia les guarda un rincón en su memoria. Somos nosotros, los espectadores, los que consideramos que esa entrega semanal es diferente a las demás. ¿Un ejemplo? The Constant, aquella maravilla lostiana que protagonizaba Desmond. Pero hay una serie de capítulos que ya son especiales antes de su emisión, donde la audiencia no tiene nada que decir. El último episodio de una serie o el piloto son los ejemplos más claros, pero también lo es el episodio 100… o el episodio 200. How I Met llega el próximo lunes a su bicentenario, lo que significa que los guionistas han puesto un cariño especial en la consecución de este episodio, tal y como hicieron con (más o menos) éxito para el 100: Girls Versus Suits. A poco más de dos meses para el final de la serie, a nadie se le escapa que este 9×16, cuyo título no vamos a desvelar todavía, tiene todos los números para convertirse en uno de esos capítulos que se recuerdan con el tiempo… ¿Queréis conocer los primeros detalles del mismo?

How Your Mother Met Me: En el capítulo 200, The Mother explica cómo conoció a Ted y qué ha estado haciendo durante los últimos ocho años…

Promo

Intro especial

Behind the scenes


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: , , , ,

7 comentarios

  1. Félix

    Acabo de ver la intro especial y estoy deseando ver el capítulo, seguro que va a ser legendario!!

  2. david

    La intro esta genial, ahora vamos a ver que pasa con el capitulo, estoy esperando, en realidad vengo siguiendo la serie al ritmo de transmisión desde la segunda temporada, así que realmente ha pasado mucho tiempo esperando conocer a “The Mother”

  3. eryk stone

    Entras a todoseries….
    ….observas el post de HIMYM….
    …empiezas a leer las primeras lineas….
    ….miras el intro de The Mother….y solo piensas una cosa…

    Sabes que este episodio será un hito en la historia de la televisión…

    • david

      Mi amigo toda la razón, yo el lunes en la noche lo tengo reservado, normalmente los veo un día después, este lo voy a ver a tiempo real…

    • Loga

      La cuestión está en saber si será un hito positivo o negativo, porque se la juegan en un episodio: como la caguen con la madre y no convezca como otras ex de Ted, esto no lo remonta nadie… Esperemos que no sea así, claro

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »