HIMYM: ¡Sinopsis y promo extendida del 9×14!

how-i-met

Cuando supimos que How I Met Your Mother tendría una novena temporada apuntamos a tres elementos “históricos” que debían tener cabida en ella: The Mother, como motor de la propia comedia; la piña, posiblemente para contarnos que no nos pueden contar nada al respecto; y la quinta slap, o sea, la última bofetada que Marshall le debe a Barney. Pues bien, esa slap será la protagonista del 9×14, que se emitirá el próximo lunes 13 de enero. Y si eso te parece información confidencial, o como mínimo delicada, ten en cuenta que el capítulo se titula Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra. O sea, saber que el capítulo no va de bofetadas era una misión del todo imposible. Para los que quieran conocer más del “estilo” de este capítulo, de algunos de sus personajes invitados o de su sinopsis oficial, pueden hacerlo después del salto…

Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra: En su intento por darle la bofetada final más devastadora a Barney, Marshall explica cómo llegó a dominar la Bofetada del Millón de Explosiones Solares (Slap of A Million Exploding Suns).

Por cierto, de la lista de actores invitados al capítulo destacamos a Shelly (Eva Amurri), la mujer que se enrolló con Lorenzo von Matterhorn; Karina (Stacy Keibler), la chica del capítulo 100 (Girls VS Suits); o Nora (Nazanin Boniadi), la bella ex de Barney.

2 comentarios

  1. No falta la quinta. Faltan la septima y la octava, recuerda que cuando faltaba 1, Barney negoció dejar de usar la Ducky Tie a cambio de 3 bofetadas mas y al instante le dio 2.

    • lucas3

      Si no recuerdo mal lo que acordaban era añadir 2 bofetadas extras al acuerdo inicial y como le quedaba una pasaron a ser tres. Así que le quedaría la séptima.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »