HIMYM: recordando el primer episodio…

ted-robin

Es época de pañuelos en How I Met Your Mother. La fantástica comedia se despide de CBS el próximo 31 de marzo y la cadena ha empezado a publicar documentos de esos que hacen que se nos metan cosas en los ojos cuando los vemos. Después del salto tenéis un buen ejemplo en un vídeo titulado Memories en el que los cinco magníficos recuerdan cómo fue el rodaje del episodio piloto. Se grabó hace unas semanas, cuando los protagonistas rodaban los últimos capítulos de la serie, de forma que también podréis ver algunas “mini escenas” de lo que está por venir. Pura nostalgia. Cómo vamos a echar de menos la historia de Ted Mosby…


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: ,

7 comentarios

  1. Recuerdo cuando empecé a ver la serie. Justo era el primer episodio y lo emitían en la sexta. Era una tarde cualquiera, estaba yo acabando de comer el postre y zapeando la encontré. Bendito zapping, me hizo descubrir la sitcom más mágica de la historia. Gracias HIMYM!!!

  2. alfian22

    Hablar de esta serie es recrear las mejores historias cortas que sobre las relaciones de pareja, amistad y amor platónico se hayan escrito nunca jamás. La química de los personajes en todas las combinaciones posibles fue única. Y la historia… Perdón las historias encantaron a todos quienes las seguimos. Lamentablemente, en mi opinión, no debió durar tanto y bajó mucho su nivel sin nunca recuperarlo. La mother desencantó y probablemente hubiese sido mejor sólo conocerla al final. Que nostalgia. Ahora espero con ansias a su par pero en la búsqueda del padre, además de a la mejor hamburguesa de new York.

    • estoy de acuerdo con que igual le ha sobrado uno o dos temporadas pero LA MADRE DESENCANTO???

      creía que era una idea generalizada que la madre nos había enamorado, pero bueno para gusto colores.

      también me acuerdo de la mejor hamburguesería de NY, y cuando vi el capitulo me fui a comerme una hamburguesa

    • Jhannier

      Detesto la gente como usted que dice que desencantó solo porque no es una Top model. En el 9×16 quedo clarisimo que Cristin es PERFECTA como La Mother y no me imagino a otra actriz en ese papel.

  3. otrew

    Para mi es por lejos la mejor sitcom de la historia, al principio (como en la cuarta) le decia a un amigo , vela, es mejor que friends y me decia blasfemo, termino viendola recien cuando termino la octava y ahora la ve todos los dias al almuerzo, y me ha dado la razon. El trabajo de guion y el estilo narrativo es totalmente pionero en sitcoms y en television, todos los detalles y como aprovechan que la historia esta contada desde el futuro es formidable, el trabajo de cámara, arte, maquillje, pelo, vestuario etc.. y todo lo tecnico esta a años luz de cualquier otra sitcom (expeto tal vez una mucho mas irregular community) , tal vez duro mas de lo necesario, pero nunca he parado de reir y en mi opinion personal todos los capitulos desde Unpause han sido legendarios, adios a la mejor sitcom de la historia.

  4. […] de Memories, un vídeo en el que recordábamos el episodio piloto que puso en marcha How I Met Your Mother, CBS nos hunde en la nostalgia con otro vídeo titulado […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »