HIMYM: Promo, doble sneak y sinopsis del 5×17

Pues aquí estaba, pensando una entradilla libre de spoilers para este post sobre el próximo capítulo de HIMYM, cuando la iluminación ha llegado en forma de Martínez: “Oye, ¿sabes que Neil Patrick Harris ha fichado por la peli de Los Pitufos?My God… ¿Los Pitufos? ¿Película? Sí, una peli de actores de carne y hueso, con muchos toques digitales evidentemente, en la que NPH es de momento el único personaje humano confirmado. ¿Será Gargamel? Ah, que sepáis que la Pitufina será Kate Perry… Pero bueno, estamos aquí para hablar de How I met, ¿no? ¡Pues salta!

Sinopsis: Cuando Robin confiesa que sigue molesta con Barney por la manera en que la él se tomó la ruptura, encontrará en Anita (escritora de libros de autoayuda) la ayudante ideal para su venganza: ganar a Barney en su propio terreno…

La tal Anita estará interpretada por JLo, también conocida como Jennifer Lopez. Aquí la vemos en una promo y doble sneak-peek

Creo que ya lo dije en su día: JLo me cae fatal, pero visto lo visto con Enriquito y Britney, que tampoco son santos de mi devoción y aún así me encantaron en HIMYM, le voy a dar un voto de confianza. Me gusta el segundo sneak peek, en el que Barney se molesta porque una chica se vaya de su cama dejándole tirado, y en el que Ted lee un libro de autoayuda para Chicas que buscan marido


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: , , , ,

Esto también te interesará:

O P I N I O N E S
Mundocine

9 comentarios

  1. María C

    Me encantaría postear pero no consigo ver los vídeos, será que hoy mi empresa me ha capado el acceso ;) Aún así, la sinopsis es interesante aunque me extraña con el comportamiento de Robin, está molesta por la actitud de Barney? celosa? no me pega pero será que en esta ocasión Robin ha sentido más que por ningún otro, no?

  2. Lostita

    A mí me pasa lo mismo María! Quiero verlos jooo.. Dani, qué es eso de 48 comentarios a 1? David se nos está desmadrando! ;)

  3. Dani

    Solucionado, María C, era cosa mía :p Pues no sé, es verdad lo que dices, pero también hay que pensar que Robin ve cada día a Barney… y lo ve ligar cada día sin que él parezca muy afectado. No es lo mismo que dejarlo con alguien y no verlo más. No creo que sean celos, es más bien rabia, ¿no?

  4. María C

    Me va a encantar el capítulo!!! Desde luego que ver como JL le pone los dientes largos a Barney va a ser muy, muy interesante. En cuanto a la reacción de Robin; está claro que estos chicos encajan muy bien dejar relaciones con amigos y ver cómo rehacen sus vidas, y puede que tengas razón, Dani, y sea rabia pero Robin es toda una belleza, ella podría hacer lo mismo que Barney, qué le está frenando?

  5. No me inspira mucha confianza un cameo de Jlo, pero habrá que darle un voto, a ver si nos sorprende. Personalmente aún espero que se cumpla un deseo, y es que haga un cameo Matt le Blanc (Joey en Friends) “peleando” con Bartney por ligar con chicas ¿No sería grandioso?

  6. jacris

    estaria divertido lo de matt leblanc pero lo malo que no seria joey, al ser un personaje de otra productora (warner creo)

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »