Heroes: Así será la premiere de la cuarta…

Heroes: Sinopsis oficial del 4x01 y 4x02

El 21 de septiembre arranca la cuarta temporada de Heroes. Será su quinto volumen, Redemption, y también una de las últimas oportunidades para volver a enganchar a un público ligeramente desencantado con los últimos movimientos de la serie. El reparto se ha reforzado con la incorporación de Robert Knepper (el mítico T-Bag de Prison Break) y cuenta con un amplio elenco de ilustres invitados. Heroes debuta, como decíamos, el próximo día 21 con una premiere de dos horas que incluye los capítulos Orientation (4×01) y Jump, Push, Fall (4×02). A continuación, la descripción oficial de los mismos facilitada por NBC:

El volumen 5 se estrena con un especial de dos horas que presenta un misterioso clan de extraños personajes con intenciones desconocidas, mientras que las caras que nos son familiares se tendrán que adaptar a nuevas etapas de sus vidas que cuestionarán sus percepciones del mundo y de sus poderes. Robert Knepper se une al reparto. Estrellas invitadas: Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.

Claire lucha por integrarse en la universidad hasta que una misteriosa muerte la vuelve a poner bajo los focos; mientras tanto, Hiro y Ando continuan con su noble propósito de ayudar a los demás promoviendo sus poderes; Angela teme que Nathan descubra su verdadera identidad; Matt está obsesionado por la visita de un desconocido que busca algo que ha perdido; Tracy y Noah unen sus fuerzas en busca de la clave que les permitirá comprender el móvil de un terrible crimen; Peter usará sus poderes para el bien, pero enseguida deberá atender la llamada de socorro de un viejo amigo.

Y mientras que los Heroes se acostumbran a sus nuevos entornos, el grupo de desconocidos, guiados por Samuel (Robert Knepper), tiene como objetivos a personas que nos son familiares.

Pues sí, hay ganas de que vuelva Heroes. Los precedentes no son para lanzar cohetes, pero las incorporaciones (sobre todo Knepper) y la posibilidad de empezar casi de cero son un buen aliciente para una serie con un potencial ilimitado.

Escrito por David Martínez el 1 septiembre, 2009 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , Heroes, Series

Contenidos Relacionados

JoeLost | 1 de septiembre de 2009 | 2:36 pm

Zeljko Ivanek de invitado, eso si es un notición! La nota de como será la premiere me ha dejado con ganas de saber más, eso es una buena noticia tambien.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 1 de septiembre de 2009 | 6:37 pm

Genial!! No puedo creer que falten tan solo tres semanas para que Heroes regrese!

[Contesta a este comentario]

omares | 3 de septiembre de 2009 | 4:19 am

Repito…. esta serie debiop terminar antes de ese MALISIMO final de la primera Temporada…. en fin ahorita ya salieron fotos de Claire de nuevo como porrista… osea y superenlo… .van a regresar a “Save the cheetleader save the world”… next….

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario