Vídeos

HBO publica el primer teaser de Looking

looking-iz HBO se sube al carro de la temporada seriéfila en midseason con varios estrenos y el esperadisísisimo regreso de Game of Thrones, entre otros. Una de sus novedades se titula Looking y es una comedia con toques dramáticos (o al revés, nunca lo sé) que se centra en un grupo de homosexuales entre los 20 y 30 años que viven en San Francisco. Looking se presenta, no sé si desde HBO o desde los medios americanos, como la versión en la costa oeste y gay de Girls, la serie creada y protagonizada por Lena Dunham. Girls estrenará su tercera temporada el 12 de enero, una semana antes de que Looking se una a la fiesta de los domingos que prepara HBO para 2014. La cadena que no es televisión ha lanzado un primer teaser de Looking en el que nos cuentan que sus protagonistas gays van a trabajar, usan el transporte público, se dan la mano e incluso se besan, pero poco más. Eso sí, como leo en Indiwire, lo hacen siguiendo el camino marcado por la promo de I Want Your Love, una película del año 2012 escrita y dirigida por Travis Mathews sobre un grupo de homosexuales de San Francisco, en la que también trabajó como asistente de de dirección Michael Lannan, que es el creador de Looking. Protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez, Murray Bartlett, Scott Bakula y Russell Tovey, lo que más nos ha llamado la atención de Looking no es que se adentre en el mundo homosexual (ya lo hacía Queer as Folk), sino que sus protagonistas trabajen en un estudio de desarrollo de videojuegos, un escenario que puede generar situaciones bastante cómicas. Como decíamos, Looking se estrena el 19 de enero.


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Loga

    No me llama absolutamente nada la atención, y menos con ese teaser (si es que se puede llamar teaser a eso…). El problema para mí es el planteamiento de la serie: cuando metes a un grupo de 4 ó 5 amigos gays, está claro que vas a girar la trama hacia la parte gay y no hacia la parte de amistad (ya se ve en el vídeo). Y para eso, Queer as Folk ya quedó como un maestro, en unos tiempos mucho más difíciles para el colectivo homosexual. Así que no veo qué me puede aportar la serie de nuevas – tiene pinta, y ojalá me equivoque, de ser la típica producción que se quiere sustentar en el morbo de ver a dos tíos besándose (y si no, contadme a qué viene esa música de fondo en el teaser…)

  2. Loga

    Ya existe un tráiler de la serie (link en mi nombre), y se confirman mis sospechas. Tenemos al gay madurito, al que quiere encontrar a alguien especial, al que se lanza al mundo abierto de los tríos/orgías… Clichés, estereotipos y un olor a Queer as Folk que echa para atrás.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »