¡Gran “mini teaser” de Better Call Saul!

better-call-saul

Veo a Bob Odenkirk vestido de traje al lado de la mosca de AMC y algo se agita dentro de mí, como pastilla efervescente invadiendo un vaso de agua. Y me digo: “es sólo un teaser de 10 segundos… no seas fanboy“. Pero no, no soy yo. Son ellos: Vince Gilligan y Peter Gould, los creadores de Better Call Saul, que quieren volver a dar en el clavo con este spin off. Y también es AMC, que el día que decidió retrasar su estreno (previsto para septiembre de 2014 y que finalmente empezará en febrero de 2015), también le otorgó una segunda temporada, como diciendo: estamos tan convencidos de esto, que doblamos la apuesta. Crece el hype entre la nostalgia de lo pasado (Breaking Bad) y la excitación de lo futuro, en el que habrá espacio para escenas como la que se presenta en el siguiente teaser. Y tranquilos: no sois vosotros.

El personaje de Bob Odenkirk, conocido como Saul Goodman en Breaking Bad y que en Better Call Saul será Jimmy McGill, se dirige a un grupo de gente (¿está en un juicio o son sus empleados?) diciendo lo siguiente:

I bet if we were in church right now, I’d get a big Amen. You with me, ladies and gentlemen?

Traducción: “Apuesto a que si estuviera en la iglesia ahora mismo, me llevaría un gran Amén. ¿Están conmigo, señoras y caballeros?”

Y lo único que se escucha es un incómodo silencio y el clásico carraspeo de la voz de Saul. ¡Amén!


Categorías: Better Call Saul Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »