GoT: ¡Promo y sinopsis del 4×02!

stannis-baratheon

Después del genial Two Swords, cuyo primer y último minutos son absolutamente arrebatadores, llega The Lion and the Rose, que cuenta con un título mucho más descriptivo que su antecesor. Aplicando la lógica, The Lion debería hacer referencia a Joffrey Baratheon (Lannister, en realidad, y por lo tanto “león”), y The Rose debería referirse a Margaery Tyrell. O sea, ¿nos vamos de boda? Vamos a comprobarlo con la sinopsis y la promo del 4×02…

The Lion and the Rose: un grupo de reconocidos invitados asiste a la boda de Joffrey y Margaery en Desembarco del Rey, pero el gusto del rey por los entretenimientos pondrá en peligro a alguno de ellos. Mientras, Bronn empieza a dar lecciones de espada a un pupilo inesperado; las visiones de Bran les ayudan a trazar un mapa; Stannis pierde la paciencia con Davos; y Ramsay tiene un nuevo y perverso capricho con su “mascota”.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , , ,

7 comentarios

  1. Lolo

    Sin duda la boda del año. Se les ven felices y poderosos. Ojo al vestuario y al escenario…estan muy currados madre mia.

  2. excelsior el guapo segun su abuela

    ¿La boda ya? Joer… pensaba que aun tadaría un poco.

  3. desmond hume

    tengo tan presente “un rostro” de la lectura de este capítulo que no aguanto verlo… sólo puede ser como lo imagino y apuesto a todos les pasa lo mismo 🙂

  4. Su neutralidad el neutral

    Joffrey o aceptamos Baratheon o no es nada, ya que es un bastardo y los bastardos no tienen apellido. Así que Joffrey Lannister jamás.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »