GoT: ¡Promo y sinopsis del 3×09!

game-of-thrones

Hay muchos motivos para creer que el próximo capítulo de Game of Thrones será la releche. El principal es que la serie lo es, así que la proximidad del final de temporada sólo puede significar un aumento del ritmo en las tramas y una sucesión de acontecimientos destacados. El capítulo viene apoyado, además, en un 3×08 de lo más vibrante y en un título con mucha historia: The Rains of Castamere. Pero es que el motivo que más pesa, a pesar de ser el más aleatorio, es que la serie parece guardarse sus mejores cartas para el noveno capítulo de cada temporada. Primero con Baelor, cuyo indiscutible protagonista fue la cabeza (poco) pensante y (muy) rodante de Eddard Stark; y luego con Blackwater, donde descubrimos el devastador poder del fuego valyrio, la insolencia de Cersei o la decisiva participación en el juego de tronos de Tywin Lannister. ¿La única mala noticia del capítulo? Que no se emite el domingo que viene (malditos parones), sino la siguiente, o sea el 2 de junio. Para compensar semejante desfachatez, tras el salto os dejo promo y sinopsis del más que probable capitulazo The Rains of Castamere. And who are you, the proud Lord said…

The Rains of Castamere: Robb se presente ante Walder Frey y Edmure conoce a su prometida. Jon se enfrenta a su prueba más dura. Bran descubre su nuevo talento. Daario y Jorah debaten sobre cómo tomar Yunkai. Y la Casa Frey se une a la Casa Tully.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

5 comentarios

  1. Pedro

    La promo me da malas vibraciones. Sin desvelar nada, creo que todo el episodio debiera centrarse en la boda de Edmure Tully, porque lo que ocurre allí da para más material que la batalla de Blackwater. Aunque la promo puede ser engañosa, claro. Espero con muchas ganas qué harán en este episodio.

  2. GPol

    Soy lector y iba a hacer un comentario expresando cuantas ganas tengo de ver el esperado episodio. Desgraciadamente no encuentro palabras para describir como me siento… Solo digo: Brace Yourselves!

  3. 123

    Ardera internet con este capitulo y lo bien que me lo pasare viendo a la gente loca y enfurecida

  4. Ayyyy no puede creer q haya q esperar 2 semanas para verlo y lo q es peor, q dp sólo quede un capítulo para terminar la temporada!!!!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »