GoT: Primeros datos de la cuarta temporada

jon-snow

Pocas series empiezan a trabajar en sus siguientes temporadas antes de acabar la que está en curso, pero es que hay muy pocas series como Game of Thrones. Aún faltan dos capítulos para cerrar la primera embestida de la Tormenta de Espadas (ya sabéis que el tercer libro se divide en dos temporadas, tercera y cuarta), pero el equipo de la serie ya ha empezado a edificar ciertos pilares de la segunda parte del libro, que veremos el año que viene. De hecho, a mitad de mes se filtró un vídeo de un actor pasando una prueba de casting para interpretar a uno de los personajes destacados (no diremos importantes) que aparecen en Tormenta de Espadas. Y lo vamos a dejar ahí, que la sensibilidad con esta serie es máxima y yo no quiero problemas. El que quiera más información, que dé un paso adelante… ¡Spoilers!

Leo en SpoilerTV que el actor holandés Yorick van Wageningen participó hace unos días en una audición para meterse en la piel de Styr, el Magnar de Thenn. Por lo que sabemos de los libros, se trata de un líder salvaje que va al frente de los Thenn (una zona situada al norte del norte) y que se alía con Mance Rayder para asaltar el Muro. Si no recuerdo mal, Martin lo describía como un hombre calvo y sin orejas. El hecho de que no lo hayamos visto esta temporada hacía presagiar que había sido eliminado de la partida y que su papel lo ocuparía otro salvaje (Tormund, tal vez), pero la audición del personaje nos aclara el panorama: no habrá asalto al Muro este año, sino el siguiente. Os presento al posible Magnar de Thenn…

El hecho de que la serie empiece a rastrear el mercado para sumar (todavía más) caras nuevas a su reparto sólo puede significar que el rodaje de la cuarta temporada está cerca. Lo está. En una entrevista para KCRW UpClose, David Benioff y D.B. Weiss anunciaron que la cuarta se ponía en marcha el próximo 8 de julio. Es decir, en los próximos días conoceremos más nombres de candidatos a formar parte de la Tormenta de Espadas.

Pero el mejor chivatazo no es el vídeo de la audición del Magnar de Thenn, que no está mal, ni el anuncio del inminente inicio del rodaje, que también nos gusta. La mejor noticia de la cuarta temporada nos la ha dado el señor gordo, barbudo y risueño culpable de toda esta historia. George R.R. Martin dijo en una entrevista para ConQuest que habían empezado las audiciones para tres personajes:

  • El mencionado Magnar de Thenn, líder de una facción de los salvajes
  • Mace Tyrell, el supuesto líder de la familia de la rosa e hijo de la verdadera líder de la familia de la rosa, Lady Olenna Redwyne
  • Silencio en la sala… ¡Oberyn Martell! El hermano pequeño de Doran Martell, regente de Dorne. Un tipo enérgico, audaz, astuto, muy carismático y brillante espadachín conocido como La Víbora de Dorne. Un personaje enorme.

¡Seguiremos informando!


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

Esto también te interesará:

27 comentarios

  1. J24B

    He oido que en principio la serie tendra 7 temporadas, muy pocas me parecen, aunque del cuarto y quinto libro parece que van metiendo cosas en las temporadas 3 y 4 y entonces puede que lo que queda de esos dos libros, consigan adaptarlo en una sola temporada.

  2. Bark$

    Ya se ha comentado más de una vez, Antonio Banderas debería ser la Vibora de Dorne.

    • Krsh

      No están cogiendo actores demasiado conocidos para ningún papel, creo que el más conocido fue Ned Stark por su papel de Boromir. Así que no creo que metan a ningún “famoso” en la serie. También muchos decían que Christina Hendricks tendría que ser Melisandre.

    • Anónimo

      Seria una gran vibora roja, mas siendo actor ingles y haber participado en Roma pero actualmente esta en una serie asi que dificil

  3. Oberyn Martell!!!!!

    Estaba claro que no estaría en la tercera temporada y me encanta que poco a poco nos vayan llevando al sur de Poniente, que en Dorne hay personajes tan grandes como en el norte del continente.

    Yo tambiénn pensé que Purefoy sería un gran Oberyn, pero algo me dice que escogeran a un actor latino o árabe…

    • el chino

      Pero me parece logico que sea asi, la gente de Dorne es cobriza como los arabes o los latinos, yo los imagino mas tirando a caribeños, pero menos que a los de las islas de verano.

  4. Esteban

    lo que me preocupa es que por ahora se va haciendo una temporada por año,a lo sumo podrán hacer hasta la 6, ya que el 7 libro con suerte estará en….?????10 años mas????

  5. axel el pajero con una bala en la cabeza

    ESta temporada no hemos sabido nada de los Greyjoy, ni de Lancel Lannister, ni de la Montaña… espero que los recuperen para la cuarta temporada (la Montaña es imprescindible)

  6. Blombst

    Me copa Purefoy como Oberyn..pero siempre me lo imagine mas morocho, como dice OOkami mas latino o arabe.

    Sera que al leer los libro, me lo imagine asi jaja.
    Igual, dificil Purefoy porque esta en la serie The Following y ya tienen temporada nueva encargada

  7. Nuria

    Pues yo digo que ojalá sea mejor que esta tercera que esta siendo algo flojilla para mi gusto.

    • El pajero alcahuete

      No sabes nada Jon Nuria… quédate sentada, mira el capítulo 9 y llora.

    • MORGOTH

      Nuria,vemos series diferentes….yo creo que es bastante mejor que la segunda, y con lo que se avecina…mejor que la primera.

  8. Yo a la víbora roja me lo imaginaba como Naveen Andrews (nuestro Sayid Jarrah) o como Alexander Siddig. Y por mi Doran Martell podría ser John Rhys Davies

    Y en más de un fan cast por internet algunos piden a Manu Bennet

    • PD: Yo a Purefoy me lo imaginaba más como Euron Greyjoy, que también debería aparecer en la cuarta temporada. Y siguiendo con Roma, a Kevin Mackidd como Jon Connington y a Ray Stevenson como Victarion Greyjoy

  9. chinocoreanojapones

    ¿Y si dejamos de fliparnos con actores de series que nos gustan y asumimos que los personajes serán interpretados por actores de los que no hemos oído hablar hasta ahora, como el 90% del resto del casting?

    • Ras

      Porque no siempre es asi, no me imagine que el actor que hacia de Julio Cesar en Roma iba a ser Mance Rayder

    • cancamuso

      Si, una superestrella vamos…
      Sois como los que se tocaban pensando que Dany Trejo iba a hacer de Gobernador en Walking dead… bajad de la nube.

  10. Vero

    Pues si me tengo que tragar toda una temporada para ver el dichoso “episodio 9″ me sabe a poco realmente.

    • GoT

      Ahora imagina que lo que tu llamas “tragarse una temporada” es para algunos “disfrutar de una gran serie” y que “ver el dichoso episodio 9″ es “lo máximo que puede ofrecer la TV en estos momentos”. Pues eso es lo que me pasa a mi, y ahora, envidiame si quieres xD

  11. Santiago

    Pregunto a la gente lectora.. Vale la pena empezar a leer los libros? Me dijeron que son algo tediosos, pero la verdad es que empecé a ver la serie y me enganché. Espero sus respuestas.

    • Trufao

      Merece la pena totalmente, no me parecen tediosos. A mi pasó lo mismo, me enganche a la serie y de ahi a los libros y me tragué los 5 en dos meses.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »