GoT: Primeros datos de la cuarta temporada

jon-snow

Pocas series empiezan a trabajar en sus siguientes temporadas antes de acabar la que está en curso, pero es que hay muy pocas series como Game of Thrones. Aún faltan dos capítulos para cerrar la primera embestida de la Tormenta de Espadas (ya sabéis que el tercer libro se divide en dos temporadas, tercera y cuarta), pero el equipo de la serie ya ha empezado a edificar ciertos pilares de la segunda parte del libro, que veremos el año que viene. De hecho, a mitad de mes se filtró un vídeo de un actor pasando una prueba de casting para interpretar a uno de los personajes destacados (no diremos importantes) que aparecen en Tormenta de Espadas. Y lo vamos a dejar ahí, que la sensibilidad con esta serie es máxima y yo no quiero problemas. El que quiera más información, que dé un paso adelante… ¡Spoilers!

Leo en SpoilerTV que el actor holandés Yorick van Wageningen participó hace unos días en una audición para meterse en la piel de Styr, el Magnar de Thenn. Por lo que sabemos de los libros, se trata de un líder salvaje que va al frente de los Thenn (una zona situada al norte del norte) y que se alía con Mance Rayder para asaltar el Muro. Si no recuerdo mal, Martin lo describía como un hombre calvo y sin orejas. El hecho de que no lo hayamos visto esta temporada hacía presagiar que había sido eliminado de la partida y que su papel lo ocuparía otro salvaje (Tormund, tal vez), pero la audición del personaje nos aclara el panorama: no habrá asalto al Muro este año, sino el siguiente. Os presento al posible Magnar de Thenn…

El hecho de que la serie empiece a rastrear el mercado para sumar (todavía más) caras nuevas a su reparto sólo puede significar que el rodaje de la cuarta temporada está cerca. Lo está. En una entrevista para KCRW UpClose, David Benioff y D.B. Weiss anunciaron que la cuarta se ponía en marcha el próximo 8 de julio. Es decir, en los próximos días conoceremos más nombres de candidatos a formar parte de la Tormenta de Espadas.

Pero el mejor chivatazo no es el vídeo de la audición del Magnar de Thenn, que no está mal, ni el anuncio del inminente inicio del rodaje, que también nos gusta. La mejor noticia de la cuarta temporada nos la ha dado el señor gordo, barbudo y risueño culpable de toda esta historia. George R.R. Martin dijo en una entrevista para ConQuest que habían empezado las audiciones para tres personajes:

  • El mencionado Magnar de Thenn, líder de una facción de los salvajes
  • Mace Tyrell, el supuesto líder de la familia de la rosa e hijo de la verdadera líder de la familia de la rosa, Lady Olenna Redwyne
  • Silencio en la sala… ¡Oberyn Martell! El hermano pequeño de Doran Martell, regente de Dorne. Un tipo enérgico, audaz, astuto, muy carismático y brillante espadachín conocido como La Víbora de Dorne. Un personaje enorme.

¡Seguiremos informando!


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

Esto también te interesará:

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »