Ganadores de los TV Guide Fan Favorite Awards

La hemos citado varias veces porque su versión en línea nos sirve de fuente en algunas de nuestras informaciones, pero hoy es casi la protagonista porque hablaremos de los premios Fan Favorites y sus ganadores en la edición de este 2012, votados a través de la página de Facebook de TV Guide. Y sí, una de las “premiadas” es Fringe, que para los seguidores del portal y de su versión impresa es la mejor serie dramática del momento, aunque su futuro como todos sabemos no está nada claro. Más reconocimientos, dos concretamente, se llevó su contrapartida de comedia, Community, que además del premio a la mejor serie de humor es también la que, para los lectores de TV Guide, tiene el mejor reparto.

En cuando a las interpretaciones, aquí no se distinguen las dramáticas de las humorísticas, sino que solamente se dividen en las categorías relativas a los sexos. El mejor actor, Michael C. Hall (Dexter), y la mejor actriz Zooey Deschanel (New Girl). No ganó esta última serie el premio a la mejor serie nueva, que fue para Once Upon a Time, que tiene también a la mejor villana, la Reina Malvada.

Había una categoría también para la mejor serie de terror, que ganó Supernatural, y otra para la mejor pareja, que es la formada por el protagonista de Castle y la detective Kate Beckett, e incluso una para el mejor regreso, que fue el de Tim Allen con Last Man Standing. Acabaremos con una de curioso nombre, el mejor placer culpable, que es el de la serie Ringer, otra cuyo futuro es incierto.

¿Qué pensáis vosotros sobre todos estos premios? ¿Estáis de acuerdo? ¿A quién o a qué serie nombraríais en cada una de estas categorías?


Categorías: Community Dexter Fringe New Girl Noticias Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

1 comentario

  1. Victor

    Sorprendente que Fringe gane este premio y después no tenga audiencia, es una pena :(

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »