Ganadores de los People’s Choice Awards 2012

La noche del 10 al 11 de enero tuvo lugar en la CBS estadounidense la entrega de los People’s Choice Awards 2012, la edición de este año de los galardones que se conceden a los programas televisivos y sus miembros a través de votación popular, y seguramente queréis saber quiénes han sido las ganadoras y los ganadores, ¿verdad? Pues allá vamos.
En una entrega presentada por Kaley Cuoco, la Penny de The Big Bang Theory, se dieron los siguientes premios, que empezaremos con las personas, y entre estas con las que se dedican a la interpretación: como mejor actriz de comedia tenemos a Lea Michele, de Glee, y como mejor de actriz de drama está Nina Dobrev, de Crónicas Vampíricas. También de comedia y drama respectivamente tenemos los ganadores masculinos, Neil Patrick Harris (Barney de Cómo conocí a vuestra madre, que repite) y Nathan Fillion, de Castle.
Ahora vamos a las series en sí, que se dividen en varias categorías: como mejor comedia en general está Cómo conocí a vuestra madre, y como mejor drama Sobrenatural, que de igual forma gana en la categoría de mejor serie de ciencia-ficción o fantasía. Pero también se reconoce a las series de comedia y drama que se emiten en televisiones por cable, y estas son respectivamente Hot in Cleveland y Pretty Little Liars. La cosa no termina aquí, ya que asimismo tenemos el mejor estreno de comedia, Two Broke Girls, y el mejor estreno de drama, Person of Interest.
Tenemos tres series premiadas con dos galardones cada una: Sobrenatural, Castle y Cómo conocí a vuestra madre, pero esta última gana al llevarse el tercero con el premio a la mejor invitada televisiva, en este caso la cantante Katy Perry. Para otros premios no directamente relacionados con las series podéis consultar Fórmula TV.




















Were | 12 de enero de 2012 | 12:05 pm
¡¿Cómo pudo ganarle Supernatural a Fringe?! ¡¿Y Person of Interest a Once Upon a Time?! Lo único que me pareció realmente bueno fue que ganaran How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris y 2 Broke Girls, pero en general estoy decepcionado
luisl | 12 de enero de 2012 | 1:40 pm
SUPERNATURAL >>>>> fringe
ni siquiera nos ganan en una votación
mejor fandom!!
805 YC | 12 de enero de 2012 | 12:51 pm
¿Game of Thrones no estaba nominada? Esa etiqueta de Vampire Chronicles como que no… xD
Toni Ramírez | 12 de enero de 2012 | 2:40 pm
Un pequeño lapsus dado que viene de, efectivamente, Vampire Chronicles de Anne Rice.
Raul Sanz (@rsanz79) (@rsanz79) | 12 de enero de 2012 | 12:58 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012: La noche del 10 al 11 de enero tuvo lugar en la CBS estadounidense… http://t.co/WybZlqZU
selectblogs (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) (@selectblogs) | 12 de enero de 2012 | 12:59 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/obu2s0N1
Jorge Talarico (@jorgetalarico) (@jorgetalarico) | 12 de enero de 2012 | 12:59 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/rRI8tJfz
Welly Pong (@wellypong) (@wellypong) | 12 de enero de 2012 | 12:59 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/EwEYJHFf
Jack | 12 de enero de 2012 | 1:02 pm
Estos premios no podían ser peores…
Camila Muñoz G. (@camymg) | 12 de enero de 2012 | 1:03 pm
Bien por #HIMYM Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/Hb9LjI8o vía @todoseries_com
Alej Ram (@luciddream28) (@luciddream28) | 12 de enero de 2012 | 1:10 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/U7uNvYy9 vía @todoseries_com
Manuel Gonzalez ♍. (@gonzalezmam) (@gonzalezmam) (@gonzalezmam) | 12 de enero de 2012 | 1:14 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/Yi5Xi78q
vanessa garcia (@vanessa26g) (@vanessa26g) | 12 de enero de 2012 | 2:12 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012: La noche del 10 al 11 de enero tuvo lugar en la CBS estadounidense… http://t.co/F7m3DJvG
Al | 12 de enero de 2012 | 2:19 pm
Fanrasia y ciencia ficción deberían ser categorías separadas. Aun asi, y aunque supernatural tenga mas audiencia, Fringe es mucho mejor serie, donde va a parar…
luisl | 12 de enero de 2012 | 8:19 pm
Supernatural tiene menos audiencia que Fringe asi que no hablen pavadas.
todaslasseries (@todaslasseries) (@todaslasseries) | 12 de enero de 2012 | 2:31 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/z7WgA9zy
mitxiar | 12 de enero de 2012 | 2:51 pm
Me alegro de que ganaran NPH y HIMYM
deanista | 12 de enero de 2012 | 3:15 pm
alguno de los que desmereceis el premio de sobrenatural veis la serie??? yo veo las 2 tanto fringe como sobrenatural y os garantizo q fringe esta bien xo hace que me duerme y tp es para tanto….
sobrenatural lleva 7 temporadas fringe 4 y siempre con alarmas de cancelacion…x algo será
andres | 12 de enero de 2012 | 5:23 pm
la verdad es que no me explico por que fringe tiene pesimas audiencias, es una serie exelente, culpo a la pirateria informatica, por que somos muchos la que la vemos en internet o descargada, pero obviamente supernatural tiene su propio mundillo, o mitologia como me gusta decirle,
el caso es que para mi son series muy buenas y entretenidas
danymetal | 12 de enero de 2012 | 3:22 pm
Me cansé de votar por Supernatural, así que me alegro mucho por el triunfo de esta gran serie… Sam, Dean, Castiel y Bobby se lo merecen.. Mu hubiera gustado que gane Once Upon a Time..
androllo | 12 de enero de 2012 | 3:23 pm
¿Castle drama? ¿Nathan Fillion actor dramático? Está claro que esto lo votan los mismos que no ven Fringe ya van a hacer que la cancelen… escasez de materia gris diría yo.
Rapalino (Colombia) | 12 de enero de 2012 | 4:30 pm
¿No te parece? ¿Ves Castle? Yo estoy totalmente deacuerdo y en general siempre he pensado que es mejor que series como The Mentalist, Bones, O la ya cancelada Lie To Me.
androllo | 13 de enero de 2012 | 2:38 pm
Me encanta Castle, sobre todo porque me parto con Nathan (y por ver a Stana), por eso no me parece que sea, en líneas generales, un drama. Me río más que otra cosa. ¿Acaso sólo son comedias aquellas series en que con risas enlatadas pretenden que nos riamos en ese momento preciso?
Will | 12 de enero de 2012 | 4:07 pm
SUPERNATURAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente
HIMYM Y Supernatural son mis series favoritas
J24B | 12 de enero de 2012 | 4:08 pm
Dejad de sobrevalorar Fringe, Supernatural ya no es gran cosa pero mejor si es.
luisl | 12 de enero de 2012 | 8:21 pm
La 4ta temporada de Supernatural era 100 veces mejor que esta 4ta de Fringe.
Castiel >>>>> el reemplazo de Peter.
Sammy83 | 12 de enero de 2012 | 4:10 pm
Quién vota en estos premios?
vanessa | 14 de enero de 2012 | 2:19 am
sheldon te tiene la respuesta de quien vota en el esos premios
http://www.youtube.com/watch?v=OvCjf5r9k8k&feature=player_embedded
El_Vengador | 12 de enero de 2012 | 4:42 pm
JAJAJAJAJAJA Person of Interest mejor estreno en Drama, no se pueden ni comentar estos premios, dan risa realmente.
HILMER | 12 de enero de 2012 | 4:47 pm
Estas premios son escogidos por la misma gente que escucha Bieber ,sin el mas minimo conocimiento d lo que es verdadero nivel de arte.
Ennovi | 14 de enero de 2012 | 8:39 am
Que comentario pa mas pendejo XD
lucas3 | 12 de enero de 2012 | 4:59 pm
Las nominaciones y los ganadores de estos premios son elegidos por el público. Lo único que representan es que serie/actor/actriz es mas popular, o cual tiene mas fans detras de una computadora dando clicks sin parar.
Está demas decir que no nominan ni premian al talento, para eso estan los emmys y otros premios. Por algo se llamana “people’s choice” y las categorias son “favourite comedy actor” y no “best comedy actor”
greysanatomyforever | 12 de enero de 2012 | 5:16 pm
obvio no premian al talento solo la popularidad!, si como mejor película drama ganó “agua para elefante” o algo asi se llama; y cualquiera de las otras opciones era mucho mejor!!!… se nota que votaron por robert pattison y no por lo bueno de la película :S
Agustin De la Canal (@Agusdlc_15) (@Agusdlc_15) | 12 de enero de 2012 | 5:17 pm
Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/HvWQ5YLW vía @todoseries_com
Hast | 12 de enero de 2012 | 5:18 pm
Quien diga que Supernatural es mejor que Fringe o está trolleando o tiene algún tipo de tara mental.
Supernatural es, como mucho, entretenida.
Pero bueno, teniendo en cuenta que son los PCA tampoco es un shock que digamos. Los únicos premiados que no dan risa son los de HIMYM, aún admitiendo que hay comedias superiores.
luisl | 12 de enero de 2012 | 8:24 pm
Mientras vos le chupas las bolas a JJ Abrams, el se las chupa a Eric Kripke http://herocomplex.latimes.com/2011/11/07/%E2%80%98revolution%E2%80%99-j-j-abrams-on-eric-kripke%E2%80%99s-%E2%80%98undeniably-good%E2%80%99-pilot/
Hast | 13 de enero de 2012 | 1:29 am
Luisl, tu eres el ejemplo más claro que existe de los tarados mentales de los que hablaba.
Vete a cascartela con Eric Kripke (que por cierto ya no está en Supernatural) y de paso prueba a sacarte la cabeza del culo, que seguro que te mejora el gusto.
Hala, a mamarla por ahí.
andres | 12 de enero de 2012 | 5:27 pm
q asco de premios, person of interest? y la que mas me da rabia two broke girls????? por dios esa debio ser la primera canselacion de la temporada…..lastima por los actores y productores de series realmente buenas, pues the “people” no es suficientemente…..(no encuentro un adjetivo)para reconocerlos
pero felicitacion por how i meet y supernatural, que si son series de verdad
jesi | 12 de enero de 2012 | 5:34 pm
son cualquier cosa estos premios!!!!!!
-A- | 12 de enero de 2012 | 5:48 pm
Viva PRETTY LITTLE LIARS!!
Mortadelegle | 12 de enero de 2012 | 6:38 pm
Pues que quieres que te diga,si no te gustan los resultados,argumentalo ,y alguien que llora porque su serie no esta allí e insulta a todos los que nos gusta una serie,pues no me parece que sea una opinión muy solida.
Yo veo Castle y Nathan Fillon es un actorazo como la copa de un pino (Si no has visto Firefly y te gusta la ciencia ficción estas tardando en correr a ver una muy buena serie y que fue injustamente cancelada por esos genios de la FOX,en cada comic-con no faltan pancartas de que la vuelvan a echar,algo que les gustaría a muchas series que ya nadie echara de menos…)
Pero bueno,si no veo lo que veis vosotros,ya mi opinión no es valida que se mete la MTV en vena,”escucha a justin Bieber” y tal tal tal….
Mortadelegle | 12 de enero de 2012 | 6:47 pm
Exactamente quien vota en estos premios????
Andrés | 12 de enero de 2012 | 7:05 pm
Todos saben que supernatural no le llega ni a los talones a Fringe, el que no esté de acuerdo es porque no sabe nada de televisión de calidad, sólo sabe de televisión comercial y no de series buenas, con buenas historias y buenos actores como Fringe,Dexter, Breaking bad, Game of thrones, Etc.
luisl | 12 de enero de 2012 | 8:27 pm
Claro claro porque los actores de Supernatural son malísimos no?
Jim Beaver estuvo en Deadwood y ahora que terminó en Supernatural va a estar en Justified.
Mark Pellegrino: Dexter, Lost, Closer.
Mark Sheppard: Doctor Who
tiene los mismos actores de Fringe también…
si el mismo que hizo de shapeshifter en la segunda y tercera fue un angel en la 6ta.
Player | 13 de enero de 2012 | 10:17 pm
Pues los actores de Supernatural , no son la gran cosa , mas que todo si ganan es por sus Crazy fans Girls ,Jared Padecli , me parece un mal actor , Jensen ackles ,tiene sus buenas Actuaciones pero nada del otro mundo , no le llegan ni a los talones a , john noble y Anna torv . Nina dobrev mejor que Anna en que Mundo .Y Allá tu si odias a fringe , yo tambien odio varias series o pienso que ya no tienen sentido escuche supernatural , y no ando siempre poniendolas por el piso en cada post , si no te guta no comentes el mundo no gira alrededor de ti .
SusanCalvin | 12 de enero de 2012 | 7:34 pm
Va, hombre, va…No recurráis a discursos demagógicos del tipo “quien le gusta esa serie es un ignorante”. Yo sigo las anteriormente citadas (Dexter, Fringe, Game of Thrones, etc) e igualmente me alegro de que se lo haya llevado Supernatural. La serie es muy entretenida, tiene capítulos geniales y arcos temáticos interesantes…Y además la pobre nunca se había llevado nunca nada. Al menos que se lleven estos premios populares está bien, no? No seáis tan radicales, que tampoco hay para tanto…Cómo sois a veces, hay que ver…La verdad es que hasta da miedo comentar por aquí porque os ponéis negros de rabia de lo en serio que os lo llegáis a tomar todo…Sois los foreros intensos, jopé…
Mario | 2 de febrero de 2012 | 1:43 pm
totalmente de acuerdo contigo, amigo. supernatural es una serie que despues de siete temporadas, y aunque sus fanáticos digamos que ya no es igual, la esperamos con ansiedad. y si esos votos son populares, a quienes no les gusta debieron estar pendientes y no hablar tonterías despues como suelen hacer quienes dejan pasar el tren cada vez. eso se vuelve costumbre.
J24B | 12 de enero de 2012 | 8:46 pm
Estos que se ponen tan radicales que hasta insultan a otros que no tienen sus gustos se ven respaldados porque en general las opiniones, reviews de este blog coinciden con sus gustos, pero en otras paginas no se atreven ni a meterse, me parece muy cobarde actuar asi, solo porque haya mas gente que opina como tu, no da derecho a desmerecer los gustos de otro. Esto va por HILMER, Hast y Andres.
luisl | 13 de enero de 2012 | 12:46 am
Y si en este foro le viven chupando las medias a Fringe y Supernatural le tiraban con todo y ahora ya ni hacen reviews.
Player | 13 de enero de 2012 | 10:28 pm
Si luisl ya sabemos que odias , a fringe , Y que amas a supernatural , puedes decir lo que quieras , pero Supernatural “FUE” , una buena serie ahora no es ni la sombra de lo que fue , y hasta tu mismo como fan de SUPERNATURAL tienes que aceptarlo.
María Pérez (@mpconcepcion) | 12 de enero de 2012 | 10:32 pm
Pues vaya! Ganadores de los People’s Choice Awards 2012 http://t.co/COUUhUJy vía @todoseries_com
VERDAD | 13 de enero de 2012 | 12:12 am
Los premios me han decepcionado.
Como “how i meet your…” le pudo ganar a glee y a big bang theory
Manuel1 | 13 de enero de 2012 | 1:01 am
Esto se está llenando de comentaristas chalados…
carlos giron | 13 de enero de 2012 | 1:32 am
es increible que the bing bang theory no ganara ningun premio.y two and ahalf man no gano porque sin charly sheen no convence ,aunque no es mala.
asasas | 13 de enero de 2012 | 5:53 am
Estos premios son elegidos por adolescentes…
Kattia | 13 de enero de 2012 | 6:34 am
Bueno particularmente soy fanatica de la serie supernatural la sigue desde sus inicios y pues a pesar de que me gusta tbm tengo algunas criticas a cerca del show la 6ta temporada no fue tan buena como las primeras estaba decayendo PERO esta setima temporada a vuelto a ser lo que solia ser el mismo estilo y direccion x eso me alegro de que se halla llevado este premio y me gustaria decirles a los que comentaron en contra que primero vean la serie antes de jusgarla tanto !!! no hablen de lo que no conocen !!!! a mi me encanta glee pero no por ello voy a hablar mal de How I meet your mother porque nunca he visto la serie !!!
ricardo | 13 de enero de 2012 | 6:58 am
Supernatural esta un escalon arriba de fringe yo si q veo series eh visto lost , prision breake , veo vampire diaries otra q esta buenisima una historia muy buena , pero supernatural las supera , quizas al nivel de loq fue lost y la septima temporada hara q gane en el 2013 la mejor de las7 muchs series se vuelven aburridas pero cada temporada mejora la 7 lejos delas demas la mejor , en fringe hay capitulos q no te hacne estar pegado a la pantallaespernao q pasara y en supernaturla cada capitulo hace q no parpadees
Nekhia | 14 de enero de 2012 | 5:19 am
YO QUERÍA QUE GANARA ALGO THE BIG BANG THEORY!!!!, Y EL ACTOR DE SERIE DE COMEDIA QUE DEBIÓ GANAR (PARA MI) DEBIÓ SER EL QUE HACE DE SHELDON!!!!. (NO ESCRIBO EL NOMBRE DEL CHICO PORQUE NO SE BIEN COMO SE ESCRIBE
). ME RE DESILUCIONARON LOS PREMIOS!!!!!
Ennovi | 14 de enero de 2012 | 8:45 am
Haber lo de Supernatural me parece excelente lo de Nathan como actor de drama me parece curioso pero decir que person of interest mejor Drama??????????????
no se, hace cuestionarme un poco la integridad de los que eligen cuando creen q les hayan pagado x decir esa gracia antes la gnt tnia honor y algo de dignidad pero ahora vemos q el mundo bota x cosas raras y las chicas se alocan x un chico q tiene cara de chupabolas (venga censuren el comentario no me importa) lo bueno es q el mundo se acaba este año sinceramente lo de Person of interest hace q los otros premios me sepan a vinagre
maka_jarrah | 14 de enero de 2012 | 7:49 pm
Me alegro mucho por supernatural, ya que nunca habian ganado nada, pero este premio lo entregan los fans. Lo que si me dio rabi y verguenza es que no los invitaran a recibir el premio o tal vez los organizadores no creian que ganarian.
No puedo opinar sobre fringe ya que nunca he visto la serie, queda en mi lista de pendientes.
Merecidisimo lo de Neil Patrick Harris y How I Met Your Mother es la mejor serie de comedia, sus 7 temporadas lo confirman, hay que reconocerlo a pesar de que adoro The Big Bang Theory.