Game of Thrones: vida y… nueva vida de Jon Snow

jon-snow

Youtube está lleno de vídeos de homenaje a series de televisión hechos por fans. Lost tenía miles y Game of Thrones, como heredera a nivel mediático de ésta, también tiene un montón. Muchos de esos vídeos son un repaso a la trayectoria de un personaje y suelen aparecer cuando éste muere o se despide de la serie por el motivo que sea. Al amparo de la sexta temporada de Game of Thrones han proliferado los vídeos sobre Jon Snow, aunque en este caso no por su muerte… o sí… aunque… bueno, ya sabéis, por todo eso que le ha pasado. Uno de esos vídeos, titulado King in the North y creado por The Garo Studios, acumula casi un millón y medio de reproducciones en una semana por varios motivos, aunque el principal es que un vídeo fantástico. Por la historia y por la edición. Desde Gizmodo, sin ir más lejos, tras ver el vídeo aseguran que Jon Snow es el mejor personaje de Juego de Tronos. Nosotros no sabemos si es el mejor, pero la sexta temporada y el vídeo dejan claro que sí es el más importante de la historia…


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. cthun

    Una leona incestuosa, mala madre piromana y loca no es mejor
    Unas pelirrojas sureñas no son mejores, por mas buenas que esten
    Una pendeja con tres lagartos voladores no la hace mejor, solo sus hijos
    Un baboso arribista conspirador pedofilo no es mejor
    Un castrado calvo no es mejor
    Un justin bieber y su padre manco no son mejores

    Pero un bastardo, que vivio socialmente casi como un paria (si no fuera por Ned, seria como Ramsay) que acepto la vida de un monje guerrero, que se aventuro a unas tierras llenas de misterios y magia negra, que siguio siendo fiel a los principios de su orden de monjes guerreros, que lucho con ellos, que hizo lo que pudo para salvar inocentes del apocalipsis glacial, que a pesar de ser traicionado, fue fiel
    que ayudo a su familia, aun a una pendeja medio boba pelirroja
    Eso es un heroe

  2. Todo depende de RR Martin (y que a los producers no les ciegue su ego al hacer su propia historia), para que GoT sea la mejor serie de la historia…
    Por ahora es Heisenberg, pero veremos a otro Rey en ese trono al cabo de 2 años?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »