Game of Thrones: Promo y sinopsis del 5×10

got-5x09

Y diez. En un visto y no visto, Game of Thrones ha llegado al último capítulo de su quinta temporada: Mother’s Mercy. Tal vez fue la filtración de los cuatro primeros episodios o que han pasado menos cosas trascendentales de lo habitual, pero la sensación que me queda es que la quinta ha sido especialmente fugaz. Una temporada complicada porque tenía la misión de adaptar la que tal vez sea la parte menos apasionante de los libros, Festín de Cuervos y el primer tomo de Danza de Dragones (a grandes rasgos), y que además se ha alejado de éstos mediante algunas decisiones controvertidas. En cualquier caso, ya habrá tiempo de analizar la quinta temporada en su totalidad después de este Mother’s Mercy del que os dejo promo y sinopsis tras el salto. ¡Consúmase con cuidado!

Mother’s Mercy: Stannis ataca. Dany está cada vez más rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Y Jon se enfrenta a un desafío…


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,

6 comentarios

  1. yshaarj

    Para los lectores que por el titulo esperan lo que no aparecio en el 4×10, no se hagan ilusiones, los showrunners van por su cuenta, en un intento de superar la creatividad del escritor, con la excusa del “formato televisivo”

  2. LILU

    SPOILER!
    Creo que nos están insinuando que Sansa va a ser LSH? me estoy ilusionando mucho debo confesar

  3. Tal

    Yo soy lector, y lo de LSH no aporta mucho. No se cual es el problema con la adaptacion. Festin de Bostezos y Danza de Dragones son libros lentos y las tramas de Jaime, Brienne, Sam, Greyjoy y otras son bastante aburridas con muchos capitulos que terminan en el mismo punto donde empezaron. Me gusta como le han dado dinamismo a un historia que en los libros lleva enganchada en un nudo de no avance hace rato. Espero ver algo de la batalla de Invernalia y un buen suplemento de la batalla de Mereen.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »