Game of Thrones: ¡Promo y sinopsis del 4×08!

tyrion-got-des

Tengo dos buenas noticias y una mala sobre el futuro de Game of Thrones. La mala, que en realidad es terrible, es que la próxima semana no hay capítulo nuevo. La serie se toma un descanso el próximo domingo, una situación que se repite por segunda vez en su historia: también hubo descanso entre Second Sons (3×08) y The Rains of Castamere (3×09) la temporada pasada. Las dos buenas son muy sencillas de entender y remiten a lo mismo, que es el título del próximo capítulo: The Mountain and the Viper, o sea, La Montaña y la Víbora, una carta de presentación tan atractiva como la escena que protagonizarán ambos en dicho episodio. Así se intuye por la promo, en la que pasan otras cosas decididamente interesantes y que váis a consumir (seguro, segurísimo) porque nadie aguantará esta inoportuna espera de dos semanas… ¡dentro vídeo y sinopsis!

The Mountain and the Viper: Llegan a Villa Topo una serie de visitantes inesperados; las motivaciones de Meñique están en entredicho; Ramsay se pone a prueba ante su padre; y se decide el destino de Tyrion Lannister.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  1. Resulta que el día 25 de Mayo por la víspera de la celebración del Memorial Day en EE.UU., que es algo así como su Día de los Caídos, y tienen desfiles y cosas de esas que tanto gusta a los yankees y que van a retransmitir por TV pues nos quedamos sin capítulo de ‘Juego de Tronos’.

    Aun así nos han hecho llegar el trailer del 4×08 para hacer nuestra espera más desesperada. Aaaaiiinsss!!! y encima viendo como se titula ya sabemos lo que va a pasar.

    Pues nada…a joe****e y esperar.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »