Game of Thrones: ¡Promo y sinopsis del 4×07!

got

Tan impresionante como los dragones de Daenerys -en realidad, un poco menos- es la promo del siguiente capítulo de Game of Thrones, titulado Mockingbird (ruiseñor) en honor, imagino, al mejor jugador que hay sobre ese enorme tablero que es Poniente: Petyr Meñique Baelish. Por la salud de los espectadores, sería conveniente que la serie resolviera el asunto de Tyrion que se inició en The Laws of Gods and Men y, de paso, que nos explique un episodio más en el bizarro “matrimonio” que forman Arya y el Perro. ¿Vemos un adelanto del 4×07?

Mockingbird: Tyrion se encuentra con un aliado inesperado, Daario le pide permiso a Daenerys para hacer lo que quiere hacer, las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro caen en saco roto y Brienne sigue una pista importante en su aventura con Pod.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,

6 comentarios

  1. jose

    dicen que adaptara el capitulo final del segundo tomo de tormenta de espadas. Aparte parece que veremos a bastantes personajes: Jon, Brienee, Daenerys y Tyrion (Este supongo que encontrara a su representante para el combate) por la sipnosis y Mesilandre (bastante desaparecida esta temporada), Arya y Sansa por el trailer. Ojo porque despues de este capitulo habra paron de una semana…

  2. cthun

    Ya vi los titulos de los capitulos restantes, y la salud de los espectadores no es la principal preocupacion
    Pobre Sansa, debe extrañar hasta a Jon o Arya, con una tia tan loca.
    Aun no estoy seguro si Jaime seria un buen campeon, o Bronn nuevamente ocupara ese lugar
    Danny ya vio lo que le importa las cabras a sus hijos piromanos, es que no es mas inteligente para controlarlos?

    • Esteban

      La Sinopsis dice que Tyrion se encuentra con un aliado inesperado, con lo cual queda descartado Jamie y Bronn como sus Campeones.

      Me dio panico que en vez de una cabra, sea el chiquito del pastor en cuerpo que traia…

    • eduardo

      Te sorprenderá muuuuucho mucho mucho quien luchara por el enanito, que pedazo de actor madre.

  3. Matias

    Ojo al ver los títulos de los episodios, que pueden delatar algunas cosillas sobre El Duelo de Tyrion.

  4. “Mockingbird” (Sinsonte) es el título del séptimo episodio de la 4ª temporda de ‘Juego de Tronos’. Hace referencia al escudo de la Casa Baelish de Harrenhal, donde Meñique es el nuevo señor.

    Debemos aprovechar bien el próximo capítulo de ‘Juego de tronos’ porque la celebración del Memorial Day en EE.UU. va a provocar que no haya episodio el 25 de Mayo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »