Game of Thrones: Promo y sinopsis del 4×06

game-of-thrones

Aprovecho estas líneas semanales en las que usurpo el trono de hierro de María Lage para: 1) pedir disculpas por si el uso de algunas imágenes ha podido destripar algún misterio de la serie; 2) pedir empatía para los moderadores de la página, que deben lidiar con centenares de imágenes, titulares y artículos de decenas de series cada mes que no sean peligrosas para la audiencia, pero a la vez sean lo suficientemente atractivas para que se lean y sigan el ritmo americano, que es el que exigen la mayoría de lectores de esta página. Dicho esto, vamos a ver la promo y sinopsis del próximo capítulo de Game of Thrones, The Laws of Gods and Men, que para eso estamos todos aquí…

The Laws of Gods and Men: Stannis y Davos zarpan, Dany se encuentra con sus “solicitantes” y Tyrion se enfrenta con su padre, Tywin Lannister.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,

8 comentarios

  1. cthun

    Stannis lograra sacar un centavo del Wall Street o Reserva federal EEUU de Westeros?

    Tywin seguira la idea de su loca hija, joder a Tyrion porque si, ya sea culpable o inocente? se encontraran pruebas de su inocencia o su culpabilidad?

    Que hacen hablando Varys y Oberyn?

    Tywin se calmara o se inquietara con las noticias de Dany?

  2. ¡Yara/Asha!…cuanto tiempo sin verla ni saber nada de los suyos. No es que las gentes del hierro sean de mi agrado pero se los echaba de menos…un poquito…

    El juicio de Tyrion. Eso si que va a ser digno de ver. Quiero ver cómo Tyrion se defiende, espero que lo haga porque cuando le detuvieron no abrió la boca para quejarse ni un poquito.

  3. Ivan

    VARYS hablando con Oberyn en privado, recordemos que los Martell eran aliados de los Targaryen vía matrimonio.

    Ramsay Snow en una escena de pelea en Foso Cailin, ya va siendo hora que los de las Islas del Hierro empiecen a aparecer con mas frecuencia.

  4. mmm

    Que pinta!!!! dios que ganas!!! y ya esta bien de tanta tontería con lo de los spoiler!!! Gran tontería a debate se ha dado xDDDD

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »